¡Viva México!
¡Ajua, el único día que se puede levantar la bandera en alto y gritar con orgullo!
~~México~~
''Era un día muy feliz para los dos chicos Logan y Kendall, irían de nuevo al desierto del estado de Sonora en México donde ambos se conocieron y enamoraron, en uno de los viajes del rubio, recordando aquel día cuando estaba Logan perdido, con su piel pálida al esplendor del ardiente sol que iluminaba el desértico terreno. Kendall lo ayudo y esa misma noche, su primer beso… se dio debido a los impulsos de ambos.
Los chicos se dirigían al estado de Yucatán, la segunda parada después de la romántica noche el desierto del ese estado, también recordando cuando se embriagaron, estaban jugando con el tequila puro que quemaba su garganta a cada trago y que fue mala idea ya que en la mañana estaban con un horrible dolor de cabeza.
Nada como volver a la caliente tierra de Aguascalientes donde pasaron su primer mes juntos, el viajero rubio aviso a sus amigos que estaba muy feliz junto a su chico castaño…
''Así se siente México, así se siente México.
Así como unos labios por la piel
Así te envuelve México, así te sabe México
Y así se lleva México en la piel''
Regresando a la caliente sierra de Chihuahua donde están los amables indígenas que los trataron mejor que en su propia casa, regalando artesanía de la ciudad de San Miguel, ambos de aventureros escalaron aquella famosa sierra, muy cansados. Al llegar a la cima se dieron el beso más romántico que jamás se habían dado…
Como acompanarse con mariachi
Para hacer llorar a esa cancion
Que en el sur se toca con marimba
Y en el norte con acordeon
Al bajar estaba la amable gente esperando a los chicos para celebrar como solo ellos celebran el día de Independencia en México. Terminando llorando con la triste canción que canto una señora hacia su difunto esposo que, casualmente, había fallecido aquel día que se supone que es para celebrar y ser felices… Kendall comenzó a imaginar su vida sin el chico pálido, a pesar de que llevaban solo meses de conocerse ya lo amaba con todo su ser...
No se querían ir, se sentían tan cómodos junto a esa amable gente, pero su próximo destino era la tierra de Veracruz…
Sin querer Logan beso apasionadamente a Kendall, al terminar juntaron sus frentes amorosamente y terminaron riendo y dirigiéndose a un restaurante propio de esas tierras, disfrutando los tradicionales bailes que se hacían en esas fechas patrias…
Era una noche tranquila en Morelia donde la brisa los cubría junto al manto de la brillante luz de la luna, Kendall contemplaba con amor el desnudo cuerpo de Logan a su lado después de hacer cariñosamente el amor…
A la mañana siguiente, con dolor, emprendieron un viaje a su próximo destino...''
Una chica castaña termino de contarle a sus hijas de como se conocieron los abuelos de estas dos niñas –nietas- de Kendall y Logan.
-¿A dónde fueron los abuelos? – pregunto dudosa una niña de piel pálida y cabello negro.
-Fuimos a Zacatecas – respondió el chico castaño acompañado de su esposo rubio… en ese entonces sus cabellos eran blanco ceniza debido a la edad.
-¿Y cuantas veces lo hicieron? – pregunto burlonamente haciendo sonrojar a las dos niñas.
-¡Mama! – gritaron fingiendo enojo y haciendo reír a los dos ancianos.
-Moonrose (1), hay niñas presentes, pero lo hicimos salvajemente como 3 veces seguidas – Logan comenzó a reír y Kendall solo alzo los hombros.
-Bueno, tu piel era deliciosa – todos rieron con lo ultimo que dijo el anciano abrazando a su esposo.
-Isis y Osiris a comer – grito Moonrose junto a la pareja feliz de Kendall y Logan…
Esto es amor verdadero… que dura toda la vida…
~El viajero!
(1): Moonrose: Nombre de la hija de Kendall y Logan, es castaña piel pálida y ojos verdes, la acabo de inventar…
¡Gracias por leer!
~Nancy.
