Disclaimer: los personajes pertenecen unicamente a Stephanie Meyer. Yo solo juego con ellos.


MISS FRIENDSHIP.

CAPITULO 1: CUENTAME LA HISTORIA.

BELLA POV.

me levante muy temprano. estaba de pie en mi balcón contemplando las estrellas. Eran coma las cuatro de la mañana pero no podía dormir. mis padres habían ido a una estupida fiesta donde solo van borrachos que van conseguir mas cerveza. No creo que lo hagan esta noche estando el jefe de policía Swan presente. Es irónico, la hija de 17 años odia las fiestas pero sus padres de 30 y 42 años aman la pachanga. Sonreí ante ese pensamiento. Renee era como una niña. tenia alma de adolescente.

Oí el timbre sonar. Baje las escaleras pensando que eran mis papas, ¿por que no usan sus llaves? Ari la puerta de un tirón y vi a Edward y a Alice parados en mi porche.

-Hey, hola, ¿que hacen aquí?- dije.

-Estábamos en casa jugando videojuegos con Emmett y nos aburrimos así que decidimos harte una visita inesperada.- dijo Edward. le sonreí abiertamente. ciertamente lo queria mucho. El era mi mejor amigo. Siempre ha estada ahí para mi desde el tercer grado de primaria. siempre que me pasan cosas malas, el esta ahí para consolarme, como las tantas veces que a estado con migo en el hospital e incluso me a llevado el a urgencias. Volví a sonreír ante ese recuerdo.

Ellos entraron y estábamos viendo películas y platicando tonterías, hasta que llegaron mis padres. Charlie llevaba a Renee en brazos. Estaba muy borracha.

-Hola, hija.- dijo mientras la ponía en el sofá.-hola chicos, ¿que hacen aquí tan tarde?- pregunto.

-Venimos a acompañar a Bella.- dijo Edward y Alice asintió. Sabia que papá adoraba a todos lo Cullen. Eran muy buenas personas.

-ok.-

-oye hija, ¿que te gustaría de cumpleaños?- dijo Renee arrastrando las palabras.

-Nada.-

-Hum... ¿no te gustaría una mascota? cuando eras niña querías un unicornio. Sabes, hoy vi un unicornio en la carretera.- esta loca esta alucinando.

-No mientas, Renee. Era un burro.- dijo Charlie. Edward, Alice y yo soltamos risitas.

-Es lo mismo. Solo tienes que pegarle un cuerno en la frente y listo...-Dijo.

-mamá, tomaste mucho alcohol. Deberías ir a la cama.-

-No no no hijita. Necesito algún ron o un vodka.-

-No ve a la cama.- dije.

-Será mejor que las dos vayan a la cama.- dijo Alice. - Nosotros ya nos vamos. Mañana hay instituto-

-ok.- dije y los dirigí a la puerta.

-Adiós, Bella.- dijo Alice y salió de mi vista, en cambio Edward se quedo en la puerta para despedirse.

-Hey tu- dijo. sonreí.

-Hey, tu.-dije.

-te veo mañana.- dijo. Asentí mi cabeza.-linda pijama por cierto.- dijo. Mire hacia abajo y vi que mi pijama ere un pantalón con unicornios y la camisa era rosa y mis pantulas de conejitos.

-oh, cállate.- dije dándole un suave puñetazo en el hombro. El se rió de mi y me dio un beso e la mejilla y se fue. Subí a mi habitación y me acosté en mi cama.

me gustaba mucho cuando Edward o Alice venían a visitarme. Emmett también, pero el se burlaba mucho de mi. aunque pensándolo bien me cae muy bien el grandulón.

Me desperté cuando el sol jugaba en mi ventana. Era genial. No hace mucho sol en Forks.

me cambie me aliste para ir al instituto. Alice vino a recogerme y nos fuimos juntas. Estuvimos platicando el resto del camino hasta que llegamos al instituto. La primera clase era Literatura y la tenia con Alice. Paso el día viéndome de clase en clase con alguno de los Cullen. Ellos ciertamente eran geniales. Todos. Llegamos al almuerzo y nos sentamos en nuestra mesa habitual. Platicamos y reímos mucho, hasta que Edward se tenso evidentemente.

-¿Que sucede?- dije poniendo una mano en su hombro.

-Maldición, Tanya.- dijo. Quien diablos es Tanya?

-¿quien es Tanya?- pregunte.

-¿Que? ¿Tanya? ¿Donde?- dijo Alice con ojos de fuego. se miraba muy furiosa.

-¿quien es Tanya?- volví a preguntar.

-Tanya es la estúpida ex novia de Edward.- dijo Alice enojada. Me empecé a reír.

-ya se por donde va la cosa, pero ¿por que nunca me contaste sobre ella?- dije. Yo le contaba todo a el. No era posible que el no confiara en mi.

-Fue hace mucho. Todavía no confiaba tanto en ti como para contártelo.-

-Ah. Porque no me lo cuentas.- dije el me miro.

-Será mejor que nos vayamos.-Dijo Alice rodando sus ojos. Era obvio que Tanya no la caía muy bien.

-Veras, recuerdas el viaje que hicimos a Nueva York un verano cuando tenia 15?-

-Sip.-

-bueno, fuimos a la casa de nuestros abuelos y Tanya era la nueva residente del edifico. La conocí y me termine enamorando profundamente de ella. Paso lo mismo con migo. Ella también se enamoro de mi. Nos hicimos novios y teníamos la esperanza de que funcionara nuestra relación a larga distancia, pero no fue así. Al final, terminamos y se rompio mi corazón...- dijo con media sonrisa. Solté una carcajada pequeña.

-No te rías.-

-Lo siento, pero es difícil ver a Edward Cullen con el corazón roto.- mire a Tanya. Era bonita. Estaba comiendo con algunas chicas Lauren, Jessica... las que normalmente calificaban como as zorras del colegio. Pero Tanya era bonita. Su cabello era liso. Mas que el mío. Rubio. Ojos color miel y muy buen cuerpo, aunque demasiado pecho. Parecía la clasica porrista que salía con el típico jugador de fútbol americano que, entonces, es Edward. Típica historia. Rey y Reina del Baile... Sonreí. nos dirigimos a nuestra clase de biología. Edward era mi compañero de mesa. Siempre hacíamos todo juntos.

Entramos al aula y Edward se queda pensando por un momento.

-Estas mas callado que de costumbre y muy distraído.- dije. - Es por esa chica?- pregunte. El asintió. Se veía un poco decaído. -Te puedo ayudar en algo?- pregunte. El me miro y sonrió.

-No. Estoy bien.- dijo

-De veras?-

-Si, déjame.- dijo mientras reía y me lanzaba la rana muerta que estaba en el escritorio. Chille y toda la clase me miro. Me sonroje mucho. Edward estaba en su silla mirándome mientras se reía a carcajadas. Le di un puñetazo en el mismo hombro de anoche, pero esta vez fue enserio.

-Au!- dijo. lo ignore y me puse la bata del laboratorio. El timbre sonó y empezó la clase.

-Chicos, empecemos la clase. hay alguien a quien quiero presentarles.- dijo el profesor Banner.

-Ay no.- dijo Edward bajando la cabeza.

-Chicos, ella es Tanya Denali. Es nueva y quiero que la hagan sentir como en casa. ok- dijo y le mostró a Tanya donde era su silla. Era al lado de Newton. Newton es muy fastidioso. El al igual que los demás chicos, solo le miraban el busto. Idiotas. Regrese a lo que estaba.

-Cálmate, Edward- dije. El respiro hondo.

-Ok. ya hagamos esto.- dijo. empezamos a disección de la rana y vi que de vez en cuando, Edward le lanzaba miradas a Tanya y vise versa. La clase acabo y salimos del laboratorio.

-Esto es imposible.- dijo Edward.

-Cálmate. Se nota que estas muy enamorado de ella.- dije.

-es muy obvio?- dijo. Yo asentí mi cabeza mientras guardábamos nuestra cosas en los casilleros.

-pero parece que ella también lo esta por ti.- dije.

-No creo. Cuando terminamos, ella empezó a andar con un tipo medio extraño, parecía psicópata. Su nombre era Márgaro Kalency Shnibert.- dijo. Me empecé a reír como loca.

-¿Que clase de nombre estúpido es ese?- dije mientras trataba de apaciguar mi risa.

-Lo se. Es muy de idiota.- dijo.

-o... creo que Cullen esta muy celoso.- cante.

-No! yo celoso de ese tipo? por favor...- dijo

-Oh, vamos Edward. Sabes que es verdad.-

-No.-

-Si.-

-Ya ok, ok estoy celoso ¿Y?-

-Ya, tranquilo hombre.- dije mientras reía. Nos dirigimos a la clase de gimnasia. jugamos Voleibol. Bueno ellos jugaron voleibol. No quería hacer un desastre.

Termino el instituto y nos dirigimos a nuestras casas. Yo fui a la casa de Edward. Se miraba mal. creo que enserio estaba enamorado de esta chica. Creo que debía hacer algo.

-¿Edward?-

-Hum.. - dijo mirando a la nada.

-Edward...- dije mas fuerte.

-Que?-

-En verdad estas enamorado de ella ¿cierto?-

-Si...

-Pudo ayudarte en algo?-dije.

-La verdad no se que hacer.- dijo. perdido. Pensando.

-Ok. te dejare solo para que pienses.- dije. El asintió. Yo me fui de ahí. Fui a mi casa. Esta muy cansada. me recosté e mi cama y recordé el nombre del ex novio de Tanya. Me hizo reír de nuevo. A Edward Siempre se le ocurre un plan. Me quede dormida. Me desperté como a las siete u ocho de la noche. no quise cenar, así que me cambie y me volvi a quedar dormida.

A la mañana siguiente, arregle para ir al instituto. Me quede con la boca abierta con el nuevo plan de Edward. Esta loco. Creo que hoy conocería su lado ... extraño... ¿


Holaaaa! qe les parecio el primer capi? si ya lo se... se qe es un pokis aburridito pero a medida qe avanza la historia se pone cada vez mas y mas interesante, creanmeee! al gun comentariioo? cual creen qe sea el lado extraño de Eddie? si creen saberlo... dejen reviewsss! Waa! me gusta leerlosss! :$ bueno chikitines, los dejo y los kiero muxo y graxias x leer mi historia. Dejen REVIEWSSS! D: chaitoow! posdata: pobre margaroo! D: xD

Cherry.