Pareja: LaviYuu
Disclaimer: D. Gray- man no me pertene, es de Katsura Hoshino.
Advertencias: Gender Bender, Yuri
AU - Escolar
Es la primera vez que escribo Gender Bender y más aún, Yuri. Espero les guste.
Con mucho amor para Marcia. ¡Feliz cumpleaños Reina demonio!
Alétheia: concepto filosófico que se refiere a la sinceridad de los hechos y la realidad. La verdad de lo que se hace evidente.
La primera vez que la vio no pudo dejar de observarla, ni comparar su belleza con la de una guerrera. Porque es justo así, implacable, temible. Con una armadura que le hace no querer acercarse.
Y aun así lo hace.
Tal ver era simple masoquismo, pero...
¿Qué era lo que le hacía querer observarla tanto?
¿Acaso serían sus perfectos modales, el largo pelo azulado tan pulcramente peinado? o que a pesar del delicado porte podría mandarte al hospital por semanas con ayuda de su inseparable Mugen.
Camina por su lado y su silencio e indiferencia duelen. Y no puede evitarlo, lanza un comentario mordaz con nombre de pila incluido. Ahora su atención está solo en ella, la sonrisa marca colgate que siempre lleva esta vez se hace real. Por qué de un modo u otro consiguió lo que quería.
Ve, a través de su único ojo bueno, como le devuelve la mirada. Que bien podría congelar todo el lugar, pero a ella especialmente hace que un agradable calor le invada.
Le entran deseos irrefrenables de conocer quién es verdaderamente Kanda.
Sus emociones, pensamientos, verdades, mentiras, secretos, expresiones.
Quiere verlo todo.
Incluso la expresión de su rostro cuando el dolor le recorra cada célula de su ser.
Quiere descomponerla para ser únicamente ella la que componga cada pedazo de su ser.
Su cabello rojo hasta la altura de los hombros ondea conforme se mueve para esquivar a Mugen, esta segura que sus ojos reflejan la emoción que siente y es seguramente eso, lo que más le cabrea a Kanda.
Y el momento termina cuando Alma llega. Calmando los ánimos de su amiga. No entiende como lo logra, ni como con su sola presencia hace que Kanda sea a su ojo, otra persona.
Pero miente, si lo entiende.
Lo sabe. Desde el mismo momento en que noto como ella sonreía solo por Alma. Y sabe también que es exactamente así como se ve. No es necesario tener un espejo al frente o un tercero que se lo diga. Porque ella es una Bookman, observarlo y registrarlo todo será su deber. Debe entonces conocerse perfectamente y ocultar lo que es. Por qué no es necesario.
Pero el problema está ahí, cuando ella ya no puede seguir ocultándoselo a sí misma.
La verdad aparece cuando lo oculto es revelado, sus sentimientos entonces, son una verdad.
La ama.
Y con eso, ya ha roto un sin fin de reglas de su Clan.
Ha decidido entonces continuar portando su máscara. Con su verdad detrás de ella.
Después de todo, su objetivo no es ganar la guerra, solo observarla. No ve como no pueda aplicar eso a su vida personal.
