TODO PASA

"Everything Happens"

Nota del autor:

Dicen por hay que la práctica hace al maestro, espero sinceramente que eso sea cierto. Esta es mi segunda historia, es un poco más larga que la primera y esta entre fantasía, acción y romance. De nuevo les pido el favor de que me den su opinión al respecto y cualquier idea, recomendación será gratamente aceptada. Por cierto los personajes pertenecen a fox.

Capitulo Uno

Sueños

Año 2035.Algún lugar en las afueras de Washington

Su sueño había sido placentero, había soñado que estaba con sus padres, sus tíos, su nueva esposa y su hermana, juntos almorzando en los hermosos y apacibles jardines del Jeffersonian, todos estaban felices, juntos, no se escuchaban los constantes bombardeos, no habla un clamor general de tristeza por las miles de victimas que los constantes ataques militares del enemigo causaban. De pronto un temblor a lo lejos ( Lo cual dedujo era resultado de algún misil) lo saco de su maravilloso sueño. Lentamente su mente volvió a la realidad, aquella donde los días soleados no existían, donde su hermana había muerto camino a la universidad, donde lo único que podía recordar era el sonido de las bombas cayendo y la falta de esperanza en los rostros de la gente.

Se supone que la esperanza es la luz que nos lleva a la paz y la verdad por poco se había dado por vencido, pero algo en el fondo de su mente (empírico hasta los huesos) le recordó que todo esto quizás estaba a punto de cambiar.

Ryan Hodgins Montenegro, había aprendido una dura lección junto a su familia, pelear para sobrevivir. La casa familiar que antes había sido conocida por su belleza ahora era un Bunquer militar. Después de la muerte de su hermana, su padre había decidido extremar las medidas de seguridad de tal manera que ellos dormían en la parte baja de la casa que había sido reestructurada como refugio anti-bombas mientras arriba tenían las oficinas y laboratorio general. Viendo su reloj, se dio cuenta de que todavía era muy temprano (1:00am para ser exacto) sabiendo que faltaban solo cuatro horas para que la mayor misión de su vida comenzara, la ansiedad le impedía dormir, mas sin embargo no se levanto. Quería pasar el mayor tiempo posible junto a la mujer que yacía dormida en sus brazos. Su esposa. Con su mano trazo suavemente el contorno de su cara, acarició sus mejillas y toco sus labios, sorprendiéndose de cómo aun dormida el cuerpo de su esposa respondía a el.

Se habían conocido desde siempre así que literalmente no podía imaginarse que seria su vida sin ella y siendo sincero, si el no supiera mejor diría que desde pequeño se había enamorado de ella(Su madre siempre le comentaba que desde pequeño solo quería estar con ella y de cómo la celaba aun con los niños del jardín) y como no amarla, si para el era la mujer mas perfecta. De ojos café verdoso, cabello rojizo, piel blanca y cremosa el solo verla causaba que perdiera el aliento, eso sin contar que era en extremo inteligente (C.I 289) y además tenia el don de entender a la gente. Ella era la personificación del perfecto equilibrio entre la mente y el corazón. Mas el miedo que le consumía las entrañas era el peor ya que en cuatro horas ella emprendería un viaje único en su tipo, peligroso en el cual sabia podía perderla pero también estaba conciente que justamente este viaje podría salvarlos a todos.

Año 2007. Washington

Temperance Brennan se levanto de golpe, de nuevo había soñado con el, su respiración entrecortada y el sudor que bañaba su cuerpo lo confirmaban. Hacia casi dos semanas que había comenzado a soñar con su amigo y compañero Seely Booth de una manera que bueno, causaban toda una serie de reacciones químicas que estaba encontrando muy difícil de controlar, desde que estando un poco pasado de copas (En la casi boda de Ángela) Booth sin previo aviso la había besado de tal manera que ella sintió como el mundo se iba desvaneciendo lentamente, pero lo mas triste era que el, de golpe, después del beso había caído dormido al piso y según los eventos de los siguientes días al parecer no recordaba absolutamente nada. Temperance sin embardo se encontraba en extremo confundida y angustiada. Si bien nunca pensó que Booth la besaría(bueno si lo había pensado, analizado, soñado, imaginado) de pronto se encontró queriendo mas, al parecer solo con ese beso Temperance se había vuelto adicta al sabor de los labios de aquel hombre y es que cuando los labios de el finalmente tocaron los suyos, habían desembocado un rió de intensas emociones que por tanto tiempo habían luchado por salir.

Ahora se encontraba queriendo mas, añorando mas, buscando la menor excusa para tocarlo, para estar cerca de el y lo peo era que aparte de tener que cuidarse de las miradas de Ángela que ya sospechaba que algo estaba pasando, el no tenia ni idea de lo que había causado.

El estado en el que se encontraba era ilogico eh inaceptable para ella, esa angustia por no tenerlo cerca la estaba llevando al borde de su paciencia (que era poca por cierto) asi que decidio que ese dia haria algo al respecto. Temperance Brennan siempre obtenia lo que queria y esta vez no iba a ser la excepción.