Ook
Aki-nee.19= konichiwa!... les tengo una nueva historia despues de la desilución que sufri... espero y les guste y como siempre en mis fics mi lindo Ace será mi lindo Protagonista y a la vez mi lindo Antagonista... jeje
Resumen: (Mira y Alice son hermanas, cuando una de ellas termina con el corazon roto la otra buscara la forma de vengarse de quien le hizo eso pero.. ¿podra hacerlo? ¿terminara ella del mismo modo? o al final de la fiesta todo sera peor)
Disclaimer: Bakugan Battle Brawlers no me pertenece, solo usos sus personajes por que se me da la gana :P... que grosera jaja
-Las Heridas de un Corazón-
PARTE I
INICIO DE UNA NUEVA VIDA
La luz se reflacta sobre la ventana, iluminando a una chica que dormia apoyada sobre el pupitre eran apenas las primeras horas de la jornada escolar y también el ultimo día de clases.
-Mira Clay – el maestro le llama la atención a la pelinaranja de cabello largo ella se levanta haciendo una mueca de disgusto. (si por ahora tiene el cabello largo)
- hay profe es el ultimo día – dice ella volviéndose a recostar
- esa no es excusa, ahora salga inmediatamente si no va a escuchar la Ultima Clase que le dicto – dice el maestro un tanto molesto y haciendo referencia a sus ultimas palabras.
Pensamiento Mira – estoy segura que ese viejo mp me la tiene montada, incluso este dia y me saca del salón, pero que alegría saber que no volveré a verlo nunca más.
Sale del salón y se sienta en el corredor – ya me quiero ir, ya quiero irme de una vez de este colegio, de esta ciudad de este país – saca su celular marcando el numero de su hermana mayor.
-hola Alice, ¿donde andas?
-estoy en clase y tu ¿que?
- pues me sacaron del salón otra vez
- Miraa…. – le dice como un regaño – pronto iremos a la universidad deberías ser más responsable
- hay no me vengas con sermones hermana, ya me voy a casa para empacar e irme de una buena vez
-ok – suspira y cuelga
Pensamiento Alice. – me pregunto cuando se tomará las cosas con más seriedad, ella es una chica muy inteligente pero desaprovecha esa virtud siendo tan distraída, perezosa y aparentando ser una chica mala, no tiene la culpa de ser así la misma vida le ha enseñado a sobrellevar las cosas, primero la separación de nuestros padres, luego la muerte de nuestro abuelo y por ultimo decirle adiós para siempre quizá a la única persona que la comprendía. Su corazón esta endurecido y tan frio después de tantos desamores y tristezas no creo que vuelva a confiar en los demas.
La jornada de clases acaba y alice regresa a casa, ellas vivian con su padre quien casi nunca estaba con ellas, solo las veía los fines de semana y era solo para darles dinero como si eso llenara las ansias de sus hijas de recibir cariño.
-Mira – toca a su puerta
-pasa – dice entre suspiros. Alice entra y se senta a su lado, Mira estaba acostada en su cama – que tienes – le pregunta
-no es nada – le responde haciendo evidente que algo le ocurria
-dime vamos si no me comentas a mí, tu hermana, a quien más le diras lo que tienes – oculta su cara contra la almohada, empezando a sollozar. Alice acaricia su cabello hasta que se decide por decirle a su hermana lo que realmente le molestaba.
– termina este año y no pude disfrutarlo la vida de preparatoria, no hice amigos, ni amigas…
-valla crei que después de lo sucedido no querias volver a tener amigos
-no me lo recuerdes
- esta bien, iré a empacar y llamaré a papá- sale del cuarto y va al suyo para hacer sus maletas.
Pensamiento Mira – me siento tan sola, tan no querible, tan fuera de lugar, quisiera tan solo morirme así le haría un favor al mundo – se sienta y abre uno de los cajones de su mesita de noche, busca un objeto en especial y lo saca
– no, - dice firmemente – tengo que seguir luchando por mis sueños – piensa mientras veía aquel objeto con cierta nostalgia, era un portarretrato donde estaba ella y un joven un poco mayor, tenia ojos cafes y pelirojo el cual la abrazaba y se notaba lo muy alegre y amable que era, pues ver su sonrisa hacia que Mira se sintiera mejor y olvidara sus tristezas. Era el único recuerdo que le quedaba de su difunto amigo.
Guardo la foto en su bolso, toma sus malestas y baja hasta la primera planta – ¡Alice ya estoy lista! ¡Llama a papá! – le grita desde abajo
-si eso voy a hacer- le responde de igual forma Alice
Esperaban a su padre para que las llevara a tomar el avión cuyo destino era Tokyo donde se irían a estudiar además eran de por alla y se irían a vivir con su madre. (se olvido decirles que viven en Rusia)
Después de un tiempo de vacaciones, las clases estaban por iniciar.
Alice estudiaría medicina y Mira no sabia ni que estudiar así que tomo una carrera que no exigiera mucho, error porque todas de acuerdo a su visión tenían que buscar la perfección y así crear profesionales que fueran parte del sistema.
-¡Mira vamos tarde! – Alice sale para ir a la parada de buses
-¡ya voy! ¡Ya voy! – dice Mira colocando sus zapatos y peinándose un poco.
- Dios.. Mira el primer día y no te esfuerzas por lucir bien
-por favor voy a estudiar o para un concurso de belleza? - dice refutando a Alice
-lo sé pero sabes que es bueno dar una primera buena impresión, ya después puedes venir como te plazca
-hum bueno debiste decirme eso antes y no ahora que viene el bus – dice entre risas y ambas suben
Pensamiento Mira – primer día de clases en la universidad, será que podre tener amigos o llevarme bien con todos? – iba muy pensativa mientras admiraba la vista desde la ventana del bus.
-¿nerviosa? – le pregunta alice que lucia mas tranquila que ella.
- eh algo – dice sonando despreocupada
Unos 15 minutos de viaje y llegan.
Era una universidad de gran prestigio, muy grande, habían fuentes de agua, varios arboles enormes y palmeras gigantescas, mientras iban caminando en dirección a una de las edificaciones donde estaban los salones Mira observaba con curiosidad a su alrededor
-que cantidad de gente y de toda clase, de todas las edades – admiraba la gran variedad cultural de todos aquellos estudiantes, los dibujantes, los músicos, los deportistas, los que siguen la moda, etc.
-Mira sabes ¿cual es tu salón? – le pregunta Alice antes de irse al suyo.
- eh si – responde sin mucha importancia, estaba tan entretenida viendo a otros lados – ok me llamas cuando salgas vale? – Alice se da cuenta que simplemente estaba siendo ignorada asi que se va dejándola sola.
Mira al fin se da cuenta de que la había perdido de visto – eh Alice, cielos ¿cual es mi salón? – se pregunta
– mejor busco el horario – revisa su agenda – eh ¿14B? – levanta una ceja no tenia idea adonde ir asi que mientras iba caminando por los pasillos estaba atenta a cual salón podría ser.
Después de unos 20 minutos resulta estar en el segundo piso, ahora ella estaba frente a la puerta pensando – bien aquí estoy solo abre esa puerta y di un lindo y cursi buenos días
– suspira y abre – bue…
-Llega tarde – le interrumpe antes de que pudiera seguir hablando, una señora quien seria ser su tutora, la mira fríamente y Mira se coloca nerviosa desvia su vista a los que iban a ser sus nuevos compañeros y nota que la miraban extraño por lo que empieza a sentirse rara – disculpe – baja su cabeza y va en busca de un puesto donde sentarse.
- valla primera impresión ahora pensaran que soy una retardada – piensa
-hola – le saluda una chica cabello azul
-eh hola – responde ella con una sonrisa – que pena llegar tarde
- no te preocupes yo también llegué tarde – le dice la chica sonriente – ¿como te llamas?
- Mira – responde
- mucho gusto Mira, mi nombre es Runo – extiende su mano saludando – espero que seamos buenas amigas
- ¡eh si! – responde moviendo su cabeza y dando una grata sonrisa de alivio
-oigan silencio –les pide un chico detrás de ellas, ambas rien y asienten.
Y así pasaron los días, semanas y Mira hizo muchos amigos trataba con todos con unos mas que otros, tenia hasta su grupito de maigos con los que siempre andaba o hablaban incluso para reunirse en grupos de trabajos académicos.
El primer semestre lo paso de maravilla, como eran principiantes no cabe dudar que pasaron sus primíparadas. Como pedir un almuerzo en la cafetería, preguntar donde quedaba un salón y recorrer casi toda la universidad entrando como a 5 resultando ser el primero al que entro, entre otras... (me paso solo una, que pena)
Y otro mas que las llamadas de los estudiantes de niveles superiores molestándolos como "los chicos de primero.." o "hey! Primiparos!".
Tanto a Mira como a Alice les toco adaptarse y en segundo semestre ya la universidad se había convertido para ellas como en su segundo hogar.
Lo que no se esperaban es que este semestre sería muy diferente a lo que fue el primero.
Aki-nee.19: hi! hi! no se como sera la forma de educacion en otros paises asi que.. la verdad eso no importa es lo de menos jeje
Espero y les halla gustado este primer capitulo ya tengo listo el otro y deacuerdo al grado de motivacion que tenga actualizo...
Algunas preguntas, si quieren respondan si no. no y listo
1. ¿les parece que Mira y Alice sean hermanas?
2. ¿como les parece la personalidad que le estoy dando a Mira?
3. ¿quienes creen que puedan aparecer en el proximo capitulo?
hasta prontoo!...
