Disclaimer: Los personajes de Twilight, no me pertenecen. Son propiedad de Stephenie Meyer.
N/A:Es mi primer fic, asi que porfavor un poco de compasión. Gracias por leer. =D
Miel Amarga
"Puedo oír tu voz diciendo el adiós, destruyendo toda mi ilusión. Ahora mi vida está sin luz sin sol."
Capítulo 1:Mi graduación
Hace 10 meses, 10 largos meses que habían pasado desde "el final", desde el día en que Edward me dijo "adiós ,Bella"..."cuídate mucho", desde que me garantizo que no lo iba a volver a ver, que no iba a regresar ni hacerme pasar por todo lo que nos había sucedido...otra vez.
Y no lo voy a negar, cumplió su promesa...hasta ahora no he vuelto a verlo ni he oído algo acerca de el o de su familia, pero aun así hubo una oración de 6 simples palabras que a los ojos de otras personas talvez sean insignificantes pero para mi eran muy importantes y a la vez muy dolorosas.
"Será como si nunca hubiese existido"
Esto nunca llego a cumplirse hasta el día de hoy y estoy 100% segura que en el futuro tampoco se cumplirá.
¡Todo era una farsa!...¿cómo una persona cuerda podría olvidarse tan fácilmente de alguien que aparte de ser el amor de tu vida ,era un vampiro?.....pero Edward logro encontrar una respuesta.
"No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un autentico colador. A ustedes el tiempo les cura todas las heridas."
Ja! ...para él era tan fácil decirlo!..El no era el "abandonado" que había permanecido como 3 meses grogui, intentando poder salir del estado de trance en que uno se encontraba.
Ya no iba a pensar más en eso, cada vez que lo hacia me ponía furiosa y aparte estaba rompiendo una regla muy importante que me había impuesto desde "ese día".
Regla: No pensar ni realizar acciones que implicaran sus nombres o que me hagan recordarlos.
Esta era mi regla y tendría que regirme a ella si no quería volver a caer al profundo hoyo en que hace unos meses me encontraba. Pero por supuesto que hubieron ciertas bajas como esta vez.
Lamentablemente algunas veces, inconscientemente los recuerdos salían a flote.
En ese momento la voz de Charlie me saco de mis incómodos ensimasmientos.
-Bella apresúrate que vamos a llegar tarde-dijo mientras daba unos cuantos toquecitos a la puerta de mi dormitorio.
Oh! Cierto!. Lo había olvidado. Hoy era mi graduación. ¿dónde tenia la cabeza?. Intente no responder a la pregunta.
-Si papá, ya me cambio y salimos –me apresure por contestarle para que se tranquilizara.
-Te espero abajo-contesto para luego comenzar a sentir como sus pasos se alejaban cada vez mas al bajar por las escaleras.
Salí apresurada de la cama y me dirigí al baño. Observe mi reflejo en el espejo por unos segundos. Estaba un poco más pálida de lo normal y había unas resaltantes ojeras bajo mis ojos.
Opte primero por lavarme el rostro y luego ver como arreglaba las grandes imperfecciones de mi cara con un poco de maquillaje.
Después de esa ardua labor me encamine hacia el armario para poder sacar mi nueva ropa recién adquirida el día anterior ya que Angela me había prácticamente obligado a acompañarla a Port Angeles para ir de "shopping"
Yo había aceptado bajo la condición de ir como una simple espectadora ya que nunca me había sentido cómoda en el ámbito de la moda.
Pero a la hora de la hora , ya estando dentro del "mall", Angela comenzó a poner en marcha esos trucos para inducir a las personas-que de hecho nunca las comprenderé- a comprarse algo.
Y pues funciono, pero no era que yo fuera fácil de influenciar sino que pensándolo bien mi guardarropa tenia una grave escasez de ropa por lo que pensé que ya no era tan mala idea actualizarlo por lo menos un poquito.
Agradecí infinitamente a Charlie por haberme obligado a llevar dinero a pesar de las miles de veces que le dije que no iba a comprarme nada.
Me coloque aceleradamente un jersey nuevo un tanto sofisticado para la ocasión y una falda que esperaba que encajara bien con este. Claramente no tenia muy bien desarrollado la capacidad de combinar colores, o eso es lo que siempre decía Alic......
Recordé inmediatamente la regla dejando inconcluso el pensamiento. Me mire por ultima vez en el espejo para darme los últimos retoques.
Al bajar las escaleras me di cuenta que Charlie parecía haber comenzado a perder la paciencia, estaba caminando de un lugar para otro.
Al darse cuenta de mi presencia alzo la vista inmediatamente.
-Luces muy bien Bella- afirmo mientras yo terminaba de bajar.
-Gracias papá, vamos?- me acerque a la puerta.
-Vamos-respondió
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Y bien Bella, ya has pensado a que universidad vas a ir?-inquirió mi padre sin sacar la vista de la carretera.
Yo me encontraba mirando al limpia parabrisas que se movia de un lado para otro intentando impedir que la lluvia nuble por completo la vista a la carretera.
-De hecho, he enviado algunas solicitudes a diferentes universidades pero aún no he tenido una respuesta-informé con voz apagada.
-No te preocupes Bella, seguro que ya te responderán-dijo tratando de darme ánimos.
-Sí, lo se
-¿Y a qué universidades enviastes las solicitudes?
-Mmm.....a la de California, Syracuse, Dartmouth, New Hampshire.........y también a Harvard...Aunque dudo que me acepten ahi.
-Solo espera, vas a ver que pronto te responderán
-Eso espero
No pudimos seguir con la plática ya que habíamos llegado al instituto. Charlie tuvo que estacionarce por la cafetería. Todo estaba casi repleto de autos y de la misma manera, de gente.
Por el gimnasio-donde se iba a desarrollar la ceremonia-habia una gran masa de personas divididas en grupos hablando entre si. Se podía sentir con claridad la alegría que habia en el ambiente, pero que raramente no me contagiaba.
Abrí la puerta para salir de la camioneta de mi padre pero antes de que mi pie logre tocar el suelo, una mano se extendio en frente mío. Conocía esa mano como si fuera la mía......
Tendí mi mano inmediatamente sobre ella y salí con mucha mas facilidad de la camioneta.
-Hola Bella!-me saludó-¿como estas?
-Hola Jacob, estoy normal y tu?
-Pues supongo que ahora yo también-dijo divertido, mientras se lanzaba a darme uno de sus fuertes-pero que no dejaban de ser cariñosos- abrazos de oso.
Ya me habia acostumbrado mas a sus abrazos por lo que ya no se me hacia muy dificultuosa la respiración. Al separarnos Jake me quedó mirando a los ojos fijamente, me puso algo nerviosa y pense que lo mejor era buscar un buen tema de conversacion para poder evadir su mirada penetrante.
- wauuuuu!,, Jacob!... De verdad creo que nunca paras de crecer!- trate de decirlo lo mas sorprendida que podia, esperaba que con esto me deje de mirar asi.
- Ja! ..Y eso que solo me dejastes de ver por un dia- Funcionó, desvio su mirada para fijarse en el mientras se examinaba- ¿qué tal la pasastes ayer?..para mi fue un día muy largo..-y volvió a posar sus ojos en mi, rápidamente me di cuenta de la indirecta que guardaban esas palabras.
Comenzé a buscar una respuesta rápida que no me comprometiera en nada, pero...no encontré ninguna.... Gracias a Dios, Charlie y Billy-en su silla de ruedas- se acercaron a nosotros justo antes de que yo tenga que responder.
-Hola chicos, parece que ya se encontraron- dijo Billy con algo de entusiasmo.
-Sí, hola Billy-saludé.
- Bueno, creo que ya debemos de entrar si queremos encontrar sitio-señaló Charlie
-Sí -todos respondimos al unísono, mientras que ellos comenzaron a caminar en direccion hacia el gimnasio. Yo me quedé un momento parada ahi.
Éste, definitivamente, iba a ser un dia muy largo.....esperaba que fuera un dia normal..pero si había empezado mal el día......la verdad..dudo que se cumpliera.
Respiré profundamente y seguí a los demás....al mismo tiempo empecé a prepararme mentalmemente para lo que me guardaba el resto del día.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Por favor, diganme lo que opinan. ¿debo seguir con esto?...o lo dejo y solo me limito a leer fics....weno...espero sus reviews...(y no me dejen esperando XD)
