¡Hola a todos!

Les presento mi segundo fic titulado "Petición de Matrimonio al estilo Uzumaki"

Summary: Nuestro rubio favorito ha tomado la decisión de su vida; pedirle matrimonio a su querida Hinata, ¿de qué forma se lo pedirá?

Espero que les guste mi fic…

Ahora comencemos.

Capitulo 1:

Era una mañana muy cálida en la Villa Oculta de la Hoja, todos los habitantes estaban felices y sonreían, todos estaban felices menos cierto rubio de ojos azules que se notaba preocupado, la chica de cabellos rosados se acerco a su amigo con cautela.

-Naruto, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan preocupado?-le pregunto la Haruno con una mirada de preocupación.

-¡Sakura-chan!-exclamo el rubio sorprendido, no se había dado cuenta que la Haruno se había acercado a él.

-Hola Naruto, ¿Por qué estas preocupado?-le saludo la Haruno mientras se sentaba al lado del Uzumaki.

-Es que…-el Uzumaki dudo en contestarle, pero finalmente decidió contarle su problema a su amiga-Sakura-chan, tu sabes que con Hinata-chan somos novios de hace dos años.

-¡Claro! Como olvidar la forma que se volvieron novios.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era un día de lluvia, todos los habitantes de la Hoja corrían a refugiarse de la lluvia, pero el rubio favorito de todos no tenía intención de huir de la lluvia, llevaba un rato pensando y decidió que, pasara lo que pasara, tenía que declararse a la chica de ojos plateados.

-"Debo decirle a Hinata-chan lo que siento…aunque ella me rechace"-pensó el Uzumaki con decisión mientras se ocultaba bajo un árbol.

Naruto que estaba tan distraído que no se percato de la chica que, desde hace un tiempo, se gano su corazón poco a poco.

-Na-Naruto-kun…-le llamo Hinata con timidez, el rubio se percato de la presencia de Hinata y se sonrojo levemente, para el Hinata simplemente era perfecta para él.

-¡Hola Hinata-chan! ¿Cómo estás?-la saludo Naruto sonriendo, estaba feliz de verla, ahora que estaban solos le diría todo lo que sentía.

-Bien, y ¿tu Naruto-kun?

-Mejor ahora que te veo-Naruto no se percato de lo que dijo, pero cuando se dio cuenta, se sonrojo y se tapo la boca, Hinata lo miraba sorprendida y se sonrojo.

-Y-yo también estoy mejor ahora que te veo…Na-Naruto-kun-admitió sonrojada la Hyuga.

El rubio no cabía en su felicidad y sin siquiera pensarlo abrazo a la chica con suma delicadeza.

-Na-Naruto-kun…-susurro Hinata sintiendo su corazón latir desbocado y su cara la sintió arder, sin embargo, no se alejo del rubio y le correspondió el abrazo.

-Hinata-chan, quiero que sepas que yo…te amo-le susurro el Uzumaki en el oído, Hinata no podía controlar su felicidad que algunas lagrimas salieron de sus ojos.

-Y-yo también te amo…Naruto-kun-le susurro la Hyuga mientras levantaba su mirada y veía aquellos ojos que le recordaban al cielo, ¡cuánto amaba esos ojos!

El rubio quedo prendado de aquella mirada que le recordaba tanto a la luna, podría mirar todos los días esos ojos, y sin embargo, jamás se cansaría de ver que aquellos ojos solo lo miraban a él con tanto amor.

Ambos fueron acortando la distancia, y se besaron, un beso tímido pero que demostraba todo el amor que se sentían.

Ambos estaban en una burbuja donde solo importaban ellos dos, que no se dieron cuenta que la lluvia había parado, y que además, toda Konoha estaba mirándolos con sorpresa, cierta chica de cabellos rosados sonreía feliz mientras con su amiga Ino, grababan aquel momento que, de seguro, quedaría en las mentes de aquellos dos corazones que, de ahora en adelante eran uno solo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Flash Back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto se sonrojo al recordar aquello, lo recordaba como si hubiera sido ayer, y desde ese día tenía a su amada Hinata-chan junto él.

-Bueno yo…-el Uzumaki se sonrojo de repente y miro al piso avergonzado-planeaba pedirle matrimonio.

La chica de cabellos rosados guardo silencio unos minutos, procesando la información dicha por su rubio amigo.

-Naruto… ¡¿te vas a casar con Hinata-chan?-exclamo la Haruno, Naruto le tapo la boca, esperando que nadie se hubiera dado cuenta.

-Sakura-chan no grites, no quiero que nadie se entere aun-le dijo el Uzumaki mientras quitaba su mano de la boca de Sakura.

-Naruto, ¡te felicito!-Sakura estaba realmente feliz por su amigo, el más que nadie merecía ser feliz.

-Gracias Sakura-chan-Naruto se emociono, pensar en pasar toda su vida con su Hinata-chan era lo mejor que podría pasarle.

-¿Cómo se lo pedirás?-pregunto Sakura sacando a Naruto de sus pensamientos.

-Por eso quería pedirte ayuda Sakura-chan, se que debe ser algo lindo porque mi Hinata-chan merece lo mejor del mundo-respondió Naruto con decisión.

-Ojala a mí, Sasuke-kun me pidiera matrimonio-susurro Sakura con resignación-pero parece que llegare a vieja y no podre tener hijos.

-Sakura-chan, estoy seguro que el teme te pedirá matrimonio-consoló Naruto a su amiga.

-Llevamos de novios cerca de un año y aun Sasuke-kun no me pide matrimonio-a Sakura la cubrió un aura de depresión.

-Sakura-chan ten paciencia, a pesar que el teme no te diga que te ama siempre te lo demuestra con sus acciones-Sakura miro a su amigo sorprendida, realmente Naruto al estar con Hinata se volvió más sabio.

-Gracias Naruto…pero ahora lo importante es ayudarte a pedirle matrimonio a Hinata-chan-sonrió la Haruno mientras miraba a Naruto con decisión.

-Si, Sakura-chan-Naruto estaba emocionado, después de juntar dinero por más de un año, finalmente logro comprar un anillo especialmente para Hinata, además que en poco tiempo más seria nombrado Hokage.

El momento de emoción de ambos amigos se vio interrumpido por el gruñido del estomago de cierto rubio.

-Oh, lo siento Sakura-chan, por pensar no tome desayuno-Naruto se levanto de su asiento y una sonrisa zorruna se poso en sus labios-iré a ichiraku a comer ramen.

-Te acompaño-Sakura sonrió al ver que su mejor amigo siempre seria el mismo.

Caminaron hasta Ichiraku, y pidieron su ramen, Sakura pensaba en cómo podría ayudar a su amigo.

-Naruto, y si… ¿le pides matrimonio a Hinata-chan en el festival de esta noche?-le sugirió la Haruno pensando en el festival que se realizaba cada año en Konoha.

-No sería mala idea, ¡gracias Sakura-chan!-a Naruto le brillaban sus ojos, el estaba muy emocionado.

Sakura solo sonrió mientras veía a su amigo, realmente él había madurado, era como un hermano mayor para ella, siempre estaba preocupándose por ella.

El dueño de Ichiraku, que escucho que su cliente favorito se casaría se sintió completamente feliz por Naruto, el sabia cuanto el había sufrido, y sabia también que Hinata era la única chica que lo haría feliz.

Naruto comió sus veinte platos de ramen a velocidad de la luz, y se despidió del dueño de Ichiraku y de Sakura, y corrió por las calles de Konoha buscando a su amada Hinata.

Cuando la encontró, la vio tan hermosa como siempre.

-¡Hinata-chan!-el rubio corrió hasta ubicarse al lado de ella y la atrajo hacia sí.

-Naruto-kun-Hinata le sonrió a Naruto mientras sus mejillas se coloraban ligeramente de un rosado que ha Naruto se le hizo adorable.

-Hinata-chan, ¿quieres venir conmigo al festival esta noche?-le pregunto Naruto mientras le acariciaba la mejilla a su Hinata.

-Cla-claro Naruto-kun-Hinata le sonrío dulcemente y se abrazo al Uzumaki, el sin perder tiempo le correspondió aquel abrazo que le dio su amada.

Se quedaron un momento así, sin hacer nada más, hasta que Hinata se separo un poco.

-Naruto-kun, quede de juntarme con Kiba-kun y Shino-kun, nos vemos más tarde-Hinata le dio un leve beso a Naruto y se separa de él-Nos vemos en la noche.

Naruto vio a Hinata irse sonriendo como una niña pequeña y no pudo más que sonreír también, ella le robo definitivamente el corazón.

Continuara…

¿Les gusto?

Bueno este es mi segundo fic, espero que les haya gustado.

Me avisan si quieren que lo continúe.

¡Sayonara!

Gracias por leer.