Disclaimer: Dragon Ball y derivados son propiedad intelectual de Akira Toriyama. El resto, son fantasmas conjurados por fans en noches de luna llena, sin fines de lucro.


Este relato es parte del Reto de Halloween de la comunidad de FB "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"


OJOS CLAROS, PENSAMIENTOS TURBIOS

I: La Muerte

por

Esplandián


"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." François Mauriac


—Negocios, con la Armada de la Patrulla Roja.

El Asesino Más Famoso del Mundo temió, por un momento, que Tsuru-Sennin le leyera la mente y lo atrapará en plena mentira. Tao guardaría, en absoluto secreto, su verdadera razón para demorarse con su amigo Gero más de lo normal.

En el rito centenario que era su rutina, comieron fideos y bebieron un poco de té verde. Antes de retirarse a dormir, a la luz de las velas, Tao Pai Pai encuentra a Tsuru-Sennin repasando un antiquísimo álbum.

Había una foto en particular: unos jóvenes Roshi y Tsuru, y entre ellos, una adolescente Señora Fanfan cargando un pequeño Inoshikacho.

El pigmento sobre papel fotográfico inmortaliza toda la frescura de aquel violeta vibrante, de aquella belleza por la que ambos hermanos hubieran competido.

Su fantasma deambula porlos pasillos del cuartel de la Red Ribbon, tan sólo para su suplicio. ELLA regresa de entre los muertos, con su rostro tan bello como inexpresivo, torturándole con aquellos terribles ojos cercetas.

Al Asesino Más Famoso del Mundo lo aguijonea la culpa, por desear a una mujer muerta hace casi tres siglos, pero su corazón la codiciaba tanto y no podía decir porqué...

Incapaz de dormir esa noche, cavila que no es casualidad que el destino lo condujera a la Coronel Violeta: esa es la terrible ironía que lo plaga por años. ¿Por qué no darse la oportunidad si la fatalidad le sirve a aquel amor adolescente, platónico e inconcluso, en bandeja de plata?

La respuesta es obvia.

A estas alturas de su vida no puede darse el lujo de un error: mucho menos alguien con su reputación...

El costo es demasiado alto.


Word Count en Open Office: 275 palabras

Nota de Autor (25/Octubre/2016):

Muchas gracias por llegar al final de un drabble tan retorcido. El mes de octubre y la fecha se prestan para la temática de los fantasmas (en este mismo momento, tengo miedo, todavía me queda recorrer el oscuro pasillo para llegar a mi cuarto y deslizarme entre las sábanas). Hoy no será fácil conciliar el sueño...

Disculpen si les causo un trauma por sugerir un pairing tan disparejo, digno de un fanfic de horror. No sé si es controversial, pero quería dotar de sentido al reciclaje de diseño de personaje: la Coronel Violeta de la Saga de la Patrulla Roja fue "reutilizada" como Fanfan en la Saga de Piccolo Daimaku, una chica de la que el Maestro Roshi está enamorado y por la que compite con Tsuru Sennin.

Después de leer "Pétalos Negros", el reto de Schala S, me animé a escribir. Con eso explico mi tardanza de última hora.

Schala S, gracias por inspirarme siempre con lo que haces y dices, el título es un homenaje a tu primer fic "Miradas claras, sentimientos oscuros". Kuraudea, gracias por animarme con un pairing tan extraño. Cereza del Pastel, no creo que leas algo así, pero espero que pases un buen rato leyendo esto. Un agradecimiento especial a Por los que leemos fanfics de Dragon Ball por lanzar la convocatoria.

Queridos lectores, nos leemos en las dos siguientes entregas de la antología. Cualquier flame, trolling, comentario y proposición indecorosa será bien recibida.