Eran las 12:35 am y ella era una de las pocas personas en las calles de Soho, el cielo estaba estrellado y uno que otro auto pasaba lentamente frente a ella. Hacia un frio horrible pero la chica llevaba las esbeltas piernas descubiertas y un pequeño abrigo, de vez en cuando caminaba lenta seductoramente por la esquina, no parecía una buena noche e internamente deseaba volver a su departamento.

Un largo cabello castaño ondulado, facciones agraciadas y unos enormes ojos grises junto a un esbelto cuerpo eran lo que usaba Sussane Campell o "Sussy" para costearse su carrera de neurobiología. Tenía 28 años y llevaba en la prostitución desde los 21 años, ¿algo de dinero por fingir un orgasmo?, al principio le pareció una buena idea, pero no todo fue como se lo imagino. Algunos hombres eran realmente desconsiderados y el riesgo de ser descubierta o adquirir una ETS eran enormes; aunque no se quejaba de su paga, ganaba lo suficiente como para poder continuar sus estudios y salir con las cuentas del mes.

- ¿Quieres dar una vuelta dulzura? - Un camaro se detuvo frente a ella y se acercó sigilosamente, aunque una gran y bonita sonrisa adornaba su rostro, realmente no parecía pertenecer a ese estilo de vida. Se acercó por la ventana del auto y se apoyó en esta para ver mejor a quien le vendería su cuerpo esta noche.

- 1,000 libras la hora y 6,000 por lo que resta de la noche, y 4,000 extra por peticiones especiales. - "Sussy siguió sonriendo con naturalidad, el hombre no se veía tan mal, quizás un poco viejo y con cara de enfermo, pero hasta el momento se miraba decente.

-Te pagare el triple de todo eso si desayunas conmigo muñeca. - Dijo el hombre mientras abría la puerta del copiloto.

Sussy dio un último vistazo hacia ambos lados de la carretera, una de sus compañeras parecía haber llegado y la saludo con la mano antes de subir y alejarse en el camaro hacia algún motel al otro lado de la ciudad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Sabes, una vez fui un mago...- eran las 6:45am en el pequeño reloj en la pared, Sussy sabía que tenía que irse si deseaba llegar aun a clases, pero hace media hora se había perdido en la plática de aquel hombre que aún le mantenía abrazada debajo de la sabana- Pero no te lo recomiendo, es espantoso además de aburrido.

Sussie rio por lo bajo antes de besar el rostro del hombre y levantarse de la cama. - Ya es hora de que me marche cariño. - Se estiro un poco para desperezarse y empezar a recoger su ropa.

-Ah... Sabes, estaré tres días en la ciudad antes de regresar a casa, ¿Te gustaría repetir la fiesta? - Insinuó el sujeto mientras encendía un porro. - Te pagare al tercer día. ¿Qué dices dulzura? - sonrió exhalando una pequeña nube de humo deforme.

La chica aceptó de inmediato, no por el dinero, algo desde el principio le había atraído de aquel hombre de cabellera negra tan peculiar, no le importaría entregarse a cambio de volver a verlo. Sin más intercambiaron números antes de despedirse y quedar de acuerdo en encontrarse en un pequeño bar en el centro de Soho.

-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al día siguiente, luego de unas cuantas botellas después el hombre había iniciado a hablar de su vida privada. "Sussy" estaba emocionada, él era un famoso bajista además del líder de una banda llamada Gorillaz, él había prometido regarle algunos discos y camisetas; todo iba de maravilla. Al parecer el hombre había tenido una infancia difícil, su madre lo había abandonado en el pórtico de la casa de su padre, y este no le dio la mejor vida. Descubrió que a diferencia de ella quien creía fielmente en Dios a pesar de todo, el hombre frente a él era un satanista apegado a LaVey, jamás se lo hubiese imaginado, a pesar de que la noche anterior tuvo contacto con la cruz invertida, más en ese entonces no es como si estuviese en condiciones de fijarse en algo así... También le hablo el cómo había podido unir a su banda y le platico un poco sobre los otros tres miembros. También le dijo que tenía una isla, le oyó decir las coordenadas tan rápido que no tuvo tiempo de siquiera de entenderla, pero si le dijo que había construido una ciborg con la forma de una chica 15 años y de cómo había llevado a un tal "2D" contra su voluntad para grabar las canciones del disco que estaba haciendo en esos momentos.

-Stuart f-fue mi salvación..- El hombre bebió directamente de la botella una vez más antes de seguir hablando.- Uuunn maldit-to idiota consentido de mierda me dio mas felicidad en un día que una puta pastilla de LCD .- rio totalmente ebrio tambaleándose sobre el asiento.- Deberías verlo, es el tipo más apuesto que veras en toOoda tu maldita vida.- Él rebusco entre sus bolsillos para finalmente sacar un teléfono y después de varios intentos fallidos en desbloquearlo finalmente le paso el aparato a la chica castaña frente a él.

Sussy no lo podía creer, él tenía razón, el chico de la fotografía era más apuesto que cualquier otro hombre que había visto en toda su vida, podría compararlo con un ángel. Piel blanca casi como la porcelana de las muñecas en casa de su abuela, tenía el cabello de un hermoso azul eléctrico y lucia bastante alto, tenía una hermosa sonrisa a pesar de la ausencia de los dos dientes frontales, no pudo ver sus ojos ya que la tenía cerrados, pero apostaría lo que fuera a estos eran igual de lindos.

- ¿Es modelo?.- pregunto para despistar al moreno y seguir buscando más fotos del chico lindo.

-¿Es que no vives en este planeta?, él es MI vocalista de MI banda; no dejaría que alguien más se masturbara con sus fotografías además de yo, claro está.- gruño antes de encender el tercer cigarrillo en una hora.

- Oh, disculpa, pero tengo una vida fuera de las calles. - rio divertida la chica para volver a dirigir la atención al teléfono entre sus manos. - ¿Así que es tu novio? - agrego curiosa mientras seguía revisando la galería del teléfono. Habían bastantes fotografías del tal "Stuart", demasiado comprometedoras como para ser solo un simple amigo, además de fotografías del miembro del bajista, fotografías con personas que ella no conocía pero parecían ser importantes, pero se detuvo para abrir un video, no sin antes bajarle el volumen al teléfono.

-¿Novio?, no dulzura, ese idiota es mi prometido.-el hombre iba a dar otro trago a la botella cuando noto que esta estaba vacía, así que la dejo caer al suelo y con molestia siguió al camarero que iba pasando por ahí.-¡NECESITO MAS VODKA POR AQUÍ TARADO DE MIERDA!

Sussy de pronto lo entendió todo, ella simplemente era el desahogo otro hombre a punto de casarse. Y no presto atención a la agresividad del hombre con el pobre camarero, sus ojos y concentración estaban en la pantalla del celular. No podía creer lo que miraba, el chico desconocido que hace unos segundos creyó muy inocente estaba ahora encima del bajista cabalgando lujuriosamente sobre el hombre, agradeció haber quitado el audio, quien sabe la cantidad de gemidos que escapaban de la boca del excitado muchacho. Sin dudarlo salió de la galería y dejo el teléfono en la mesa, sentía una tremenda culpa por el chico. Pero, a decir verdad, estaba acostumbrada a la misma historia, no era la primera vez que lidiaba con tipos comprometidos.

-Creo que necesito más que un Cosmopolitan...- observo la copa con la bebida dulce que estaba en la mesa y la aparto de su vista con la mano.

-Creo que ya deberíamos irnos. - El hombre volvió a aparecer con una botella de vodka en la mano. - Este lugar me está mareando. - sin más tomo el teléfono el cual metió rápidamente en la chaqueta para luego salir del lugar.

- ¡Oye, espera!, ¿Quién paga la cuenta? - Sussy tomo su bolso y salió rápidamente detrás del moreno, no quería quedarse ahí con la cuenta de 4 botellas de whisky añejo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hace más de dos días que él se había marchado, seguramente a la isla en medio de la nada con el chico lindo. Y ella siguió su vida con normalidad; había recibido un cheque por 30,000 libras esterlinas una camiseta autografiada y varios discos igualmente firmados por el bajista. Sin embargo, aún no había ido a cobrar el cheque, desde la noche anterior empezó a sentirse realmente mal, vómitos, jaquecas y un aparente asco hacia la comida en general.

-Maldición...-susurro dentro del baño aun apoyada a la tasa del servicio sanitario, a estas alturas la higiene podía irse a la mierda.

Se levantó aún muy débil después de haber vaciado hasta el ácido gástrico y se enjuago la boca observándose un momento en el espejo. Tenía el cabello enmarañado y estaba segura de que tenía vomito en las puntas, además estaba terriblemente pálida, podía ver las bolsas debajo de sus ojos y sentir una arcada al percibir el desodorante ambiental de vainilla del baño. No podía seguir así por sí sola, así que decidió llamar por auxilio.

- ¿Kriss?, Hola, si el señor "LaVey es mi Pastor" ya se fue. -rio un poco saliendo del baño y tirándose a la cama más que desganada. - Kriss, necesito que vengas y en el camino compres en la farmacia una...-suspiro resignada. - una prueba de embarazo, creo que estoy en un aprieto.