Solté un suspiro.

De nuevo lo veo pasar, con los cascos puestos y leyendo un libro, su rostro denotando serenidad y concentración. Los rayos del sol que ya se estaba ocultando hacia que brillara, parece un hermoso ángel.

Todos los días sin falta alguna y siempre puntual, a las 5pm pasa él, como siempre leyendo o escuchando música.

Itachi me molesta diciendo que estoy enamorado del ''chico anónimo'' y no está lejos de la realidad, porque estoy jodido hasta los huesos por el chico, y no hago mas que suspirar como colegiala enamorada cada vez que lo veo pasar.

Sé que es algo loco y estúpido gustar de alguien que no conoces, no creía en eso del amor a primera vista hasta hace un año, que el chico apareció por primera vez y santa mierda, quede como estúpido viéndole por la ventana y juro por kami que sentí mi baba caerse.

No niego que hubo un tiempo en que entre en negación y empecé a salir con cada chica que se me cruzaba en el camino, porque como diablos me pudo gustar un chico, pero con uno meses de meditarlo y un par de guantazos, cortesía de Itachi, pude aceptar que ando colado por el chico que pasaba por mi casa.

Llevo ya 1 año viéndole por la ventana y hoy será el día en el que al fin me armo de valor y le hablaré.

Rápidamente salí y comencé a seguirle.

Creo que no fue la idea más brillante, pero como me acercaría a él sin asustarle. No podría solo acercarme y decirle: hola, oye todos los días te veo pasar por mi casa, me gustas, cásate conmigo, se la ''madre'' de mis hijos, vivamos en una hermosa casa, tengamos un perro llamado Pluto y un mayordomo que se llame Sebastian.

Llevo 1 Hora persiguiéndole, UNA maldita hora, calculo que serán aproximadamente las 6?, sigo sin idea de cómo acercarme a él, pero parece que Kami esta de mi lado y la oportunidad perfecta apareció ante mí.

Mi precioso ángel se sentó en una de las banca del parque, lo contemple un par de segundos antes de sentarme a su lado, el parecía ignorarme. Me dedique a ver el cielo otro par de segundos más.

soy Sasuke Uchiha, ¿Cuál es tu nombre? solté al fin mientras volteaba a verle.

Él bajo el libro que leía y me miro con curiosidad pero no me contesto, solo me dedico una sonrisa que me derritió, es la más hermosa que he visto y aunque suene egoísta, quiero que sean solo dedicadas para mí.

bueno no importa…sé que esto sonara descabellado y espero que no me golpees, pero te veo pasar todos los díastome una breve respiración y soltéde golpe el aire antes de continuar... me gustas… ¿saldrías conmigo?

La sonrisa del chico desapareció y empezó a hacerme señas que no entendía, hasta que pareció rendirse y saco su celular y empezó a teclear a una velocidad que me dejo boquiabierto. Cuando pareció que ya terminaba, me mostró su contenido.

Me llamo Naruto.

Ya me preguntaba cuando me hablarías, ¿sabes lo cansado que es dar vueltas de un lado a otro para ver si te pierdes?

¿Yo gustarte? Je,seremos un par raro.

Como te abras dado cuenta soy mudo, así que espero no haberte decepcionado porque yo también quiero salir contigo aunque como AMIGOS.

¿Cuál es tu número?

Bueno, eso no me lo esperaba, pero eso no significa que lo vaya a dejar ir, no soy un estúpido que discrimina ni nada de esa mierda, creo esto hace mas especial a mi ángel.

Le di de manera rápida mi número y él me dio una sonrisa aun más brillante que la de antes.

¿Escuchan eso? Es mi corazón esperando a la ambulancia para que lo reanimen porque acaba de morir con tanta cosa hermosa.

Naruto se paro y empezó a caminar dejándome atrás, ¿hice alguna estupidez?

Mi celular empezó a vibrar, un mensaje había llegado.

Buena suerte intentando conquistarme.

¿Mañana a las 5, en el café akatsuki?

No pude evitar sonreír como estúpido y verlo irse, parece que la vida me sonríe hoy. Ahora tengo que crear un plan de conquista porque como me llamo Sasuke Uchiha, que ese precioso rubio se debe enamorar de mí. Si otro se interpone le haré ver que yo soy al que debe elegir.

Esta decidido, Naruto será mi novio y futuro esposo.