¡Hooolaaa! ¿Cómo están? *Aparece dando saltitos*
Bueno... Este es mi primer FanFic así que no se si les gustara. Espero que si ;3
Estuve pensando sobre el tema pero al final decidí hacer este de un instituto y luego que lo acabe haré de alguna otra cosa :3
Habrán algunos líos entre parejas porque me encantan xD Y básicamente aparecerán todos los personajes que me vengan a la mente cuando queden adecuados...
Tengo pensado que sea una historia un poquito larga, para entretenerme y desarrollarla mejor. ¡No me alargo más con la presentación! ¡Fairy Tail Forever! *O*
Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima~
Narración
Habla
"Pensamientos"
... (Cambio de escena)
Capítulo 1 - La chica nueva
El curso ya había iniciado hacia algunos meses, por lo que los alumnos ya acostumbrados al ritmo que llevaban allí. Iban animados de un lado a otro, corriendo por los pasillos mientras un pequeño gato azul parlante intentaba tranquilizarlos.
-¡Calma! ¡Calma! ¡Todos a sus aulas, por favor! -gritaba pequeño Happy mientras saltaba sobre un estante intentando que los estudiantes le prestaran más atención. Iba vestido con un traje gris prefecto para su tamaño y unos lentes que a cualquier persona no le hubiesen entrado de ninguna forma.
Los chicos continuaban sin notar siquiera su presencia, pese a ser una de las autoridades del instituto no lograba casi nunca imponer respeto, siempre llegaba alguien más que conseguía lo que él no, pero aun así se llevaba mejor que cualquiera de los profesores y autoridades con los alumnos. De repente se escucho el chistar de una lengua y una gatita blanca apareció al lado del gato, claramente molesta e impaciente.
-¡Todos a sus aulas ya! -el aura oscura y aterradora que tenia Charle hizo que todos quedaran en silencio un momento mirándola- ¿O quieren "eso"?
Todos los alumnos tragaron saliva y sacudieron sus cabezas de lado a lado en señal de negación. Charle sonrió satisfecha y asintió como aprobación mientras que Happy estaba arrodillado mirando hacia abajo con un aura depresiva a su alrededor.
-¿Por qué...? ¿Por qué a Charle le hacen caso? -se lamentaba el pequeño gato claramente decepcionado con la situación, pero ya acostumbrado a ellas, era algo de todos los días.
-¡Vamos, todos a clases! -dijo la gatita blanca en voz alta para ser escuchada por todos- ¡Ahora!
-¡Aye, sir! -dijeron todos los estudiantes a coro y se marcharon casi que corriendo hacia sus aulas, el silencio fue roto por las corridas y se restauro nuevamente cuando todos estuvieron en sus clases.
...
La rubia entraba nerviosa al instituto, era nueva allí y no conocía a nadie del lugar, sin mencionar que había ido sin ningún permiso... Miro a su alrededor viendo que todo estaba en silencio al menos en los pasillos, no volaba ni una mosca. Camino para ir a donde estaba la dirección, sabiendo donde quedaba por haber ido a inscribirse allí hacia dos días tan sólo, luego de eso no conocía nada más.
"Vaya... Que lugar tan tranquilo" -pensaba la chica observando todo con una mirada emocionada, estaba feliz, por fin había logrado librarse de...
¡PUM! El sonido retumbo por todo el lugar, haciendo eco por los pasillos al estar todo silencioso. Algo había golpeado a la rubia por detrás y había provocado que cayera al piso, de cara y siendo aplastada por alguien. Apenas se escuchaban sus lamentos mientras un chico pelirosa se quejaba en voz baja.
-¡Ey! Deberías ver por donde caminas. ¿No? -le dijo a la par que se levantaba y movía a un lado de la chica que acababa de atropellar sin mirar que se encontraba bien.
Sobre su cabeza ella veía estrellitas moviéndose en círculos, claramente a causa de su imaginación. Movió su pie derecho de forma graciosa y viendo que no obtenía ninguna respuesta el chico se acerco para ver su estado.
"Maldición, si la mate..." -si, tendía a exagerar un poco las cosas pero se tranquilizo al ver que la chica comenzaba a pestañear levemente- oe, oe. ¿Estas bien?
-¿Uh? ¿Quién? -la chica empezó a reaccionar, tocándose la cabeza donde había recibido un golpe contra el suelo y manteniendo un ojo cerrado- ¿Qué paso?
-Eh... Etto... T-te caíste -respondió de forma dudosa el pelirosa y miraba a ambos lados revisando que nadie hubiera visto el accidente, haciendo que la chica no se creyera lo que decía.
-¡Tú me tiraste! -le dijo acusatoriamente apuntándolo con un dedo- algo me empujo por detrás. ¡Fuiste tú!
-¡E-estas equivocada! -no le salió mentir bien, por lo que miro a otro lado para no encontrarse con la mirada de la rubia mientras se sonrojaba levemente.
Ahora que la chica se fijaba bien noto la apariencia del joven. Tenía el cabello rosa puntiagudo, ojos oscuros, con un cuerpo bien tonificado y musculoso, de estatura promedio para su edad. "Es lindo" Pensó la rubia que enseguida descarto la idea de la cabeza, sacudiéndola. La vestimenta de él se basaba en una bufanda blanca a cuadrados, un chaleco negro cerrado al igual que el faldón que usaba sobre un pantalón blanco que le llegaba un poco por debajo de las rodillas, además de unas sandalias negras.
-Todavía que me acerco a ver si estas bien... En fin, ya me voy -se dio vuelta listo para irse sin más.
-¡Ey, no, espera! -intento detener al chico, pero en lo que se levantaba el empezó a correr y desapareció tras una de las esquinas. Lo último que escucho la chica, fue su risa.
...
-¿Dónde estabas cerebro de lava? -el chico pelirosa entro ruidosamente al salón de clases, en el que afortunadamente para él aun no se encontraba el profesor y el primero en saludarlo fue su amigo de cabello oscuro.
-¡Hey, Gray! ¿Aun no llega el profesor? -dijo el tal "cerebro de lava" al chico que le había hablado.
-¿Acaso lo ves? -respondió lo obvio Gray- me pregunto porque se tarda.
-Bah, estará haciendo alguna estupidez como comiendo helados -dijo el pelirosa intentando provocar a su amigo-rival, y él no se iba a quedar callado, como siempre.
-¿Buscas pelea, imbécil? ¿Quién es el que prendió fuego el comedor porque su comida no estaba suficientemente caliente, eh? -Gray levanto un puño listo para golpear a su amigo al igual que él.
-Ya, ya chicos -una pequeña chica de cabello azul se acerco para intentar calmar la pelea, mientras observaba como ambos chicos habían chocado sus cabezas y ahora ninguno se separaba, fulminándose con la mirada y los rodeaba un aura a cada uno, azul a Gray y roja al pelirosa. Detrás de ella habían otros dos chicos, uno de cabello negro y el otro naranja- vaya...
-Esos dos siempre peleándose -dijo un chico de cabello naranja-castaño despeinado y con lentes celestes- así jamás conseguirán una chica que se fije en ustedes.
-Al menos no somos mujeriegos Loke -dijo Gray pasando su mirada a él.
-Cierto, como dije ninguna chica se fijaría en ustedes -respondió sonriente Loke mientras acomodaba sus lentes.
-¡Tú... Maldito! -Gray se iba a lanzar contra Loke, en realidad se llevaban muy bien y era uno de sus mejores amigos, pero tenían personalidades bastante diferentes lo que hacia que chocaran de vez en cuando. Igualmente no llego a alcanzarlo gracias a que el otro chico sintiéndose ignorado le propino un puñetazo en la cara.
-¡Hey Gray, no evites nuestra pelea! -le grito ya listo para pegarle nuevamente.
-¡Natsu! -y así se levantaba Gray para golpear a su amigo nuevamente.
Pero ninguno de los dos llego a golpear al otro una vez más. La puerta se abrió de repente y se pudo ver a una chica peliroja que por lo que dijeron los demás estudiantes era llamada Erza. Al escuchar su nombre ambos chicos quedaron como helados, a punto de golpearse y con los puños extendidos contra el otro. Giraron su cabeza mecánicamente para ver a la chica. Ella vestía una camisa blanca ajustada a ella y una falda corta de un azul oscuro.
-¿Se están peleando? -dijo con voz autoritaria y haciéndose notar.
-¡Claro que no Erza! -dijeron ambos a coro, abrazándose enseguida y mirando a la chica con una sonrisa nerviosa- sólo íbamos a abrazarnos.
-Me alegra que se lleven tan bien, siempre actúan como mejores amigos -hablo Erza con una tierna sonrisa mientras los veía.
-¡Aye, sir! -dijeron nuevamente a coro.
En ese momento Erza se giro para mirar afuera del salón y llamar a alguien, sin que ella se diera cuenta Gray y Natsu se fulminaban con la mirada de nuevo y desvanecieron todo rastro de agresividad cuando la mirada de la peliroja volvió a ellos.
-Todos a sus lugares, hay una nueva compañera y quiero que la conozcan -inmediatamente empezaron los comentarios en voz baja sobre como sería la nueva y todos fueron a sus respectivos asientos.
Natsu estaba sentado al final de la fila izquierda, contra la ventana y a su lado derecho estaba Gray, se habían sentado especialmente de esa forma para poder pelearse entre si cuando estuvieran aburridos. Delante de Natsu no se sentaba nadie, conocían su mala fama de gastar bromas y no querían caer en ellas... Delante de Gray estaba Loke, y a la izquierda, delante y todos los asientos cercanos habían chicas admirándolo, totalmente un mujeriego. En la fila derecha contra la pared adelante del todo se sentaba Levy, la chica pequeña de cabellos azules que había intentado detener la pelea de Gray y Natsu. Al lado izquierdo de ella estaba Jet el chico de cabello naranja y detrás de ella Droy el de cabello negro, ambos estaban fascinados con ella y la seguían a casi todos lados. En el último lugar de esa fila se sentaba una chica de cabello castaño que siempre a escondidas bebía durante las clases, Cana. Junto a ella a la izquierda se encontraba una chica de cabello verde, Bisca quien miraba atentamente a un chico de pelo negro a dos asientos de ella, Alzack. Así mismo había una chica de cabello violeta claro delante de Cana, parecía tranquila y es llamada Laki. Y así se repartía la mayoría de la clase, no eran un grupo especialmente grande pero ahora habría una nueva alumna.
-Adelante -hablo Erza una vez todos estuvieron callados haciendo pasar a la nueva.
Las cabezas de todos se asomaron un poco más intentando captar enseguida a la chica. La mayoría de los chicos quedaron embobados y en sus ojos prácticamente se formaron corazones, le silbaron y provocaron que ella se pusiera levemente roja.
"¿Ella?" Se preguntaba Natsu, era la chica con la que había chocado antes. No se había fijado muy bien en ella, pero ahora que todos quedaron medio bobos presto más atención.
Rubia, de ojos marrón chocolate, delgada y una estatura promedio. Tenia unos buenos dotes femeninos, que fueron los que hicieron que los chicos se pusieran así. "Adolescentes" Pensó Erza al ver la reacción. Además iba vestida con el uniforme del colegio, una falda corta y una camisa blanca que marcaba sus curvas, igual que Erza.
-¡Tranquilos, tranquilos! Tsk... ¿Nunca vieron una mujer? ¡Pervertidos! -la peliroja no conseguía un silencio absoluto pese a lograr que se calmaran más, pero no estaba contenta con eso- el siguiente que hable sera castigado con "eso". ¿Fui clara?
Y el silencio reino... "¿Q-qué es "eso"?" Se pregunto la rubia con cierto temor, debía ser algo horrible para que todos callaran tan repentinamente.
-Así mejor -sonrió contenta Erza, se hizo a un lado y miro a la chica nueva amablemente- ya puedes presentarte.
-C-claro -la chica no había pensado que diría para hacerse conocer entre los estudiantes, pero siempre estaba lo básico- me llamo Lucy. Vine a esta escuela porque la otra en la que estaba... Tenía algunos problemas y bueno... Acabe aquí. Me gustan los libros y lo que no me agrada, hmm... No estoy segura -mentira, tenia bien claro que no le agradaba pero no pensaba decirlo delante de la clase porque solo generaría muchas preguntas incomodas e innecesarias.
-Bien, si alguien quiere preguntarle algo a Lucy... Adelante, aproveche ahora -dijo finalmente Erza habiendo escuchado la rápida presentación de la joven, ya tendrían tiempo para conocerla mejor.
-¿Tienes novio? -se escucho desde el fondo del salón, lo que hizo que Lucy se pusiera más roja de lo que ya estaba y otros secundaran la pregunta.
-Si nadie tiene una pregunta seria ya... -no acabo de hablar cuando fue interrumpida, algo que odiaba totalmente y lo que hizo que dirigiera una mirada asesina a la persona.
-¿Eres nueva en la ciudad? -Natsu, él había sido el que sufrió la mirada de Erza.
-Sip -respondió alegre Lucy, por algún motivo estaba feliz de haber iniciado allí de nuevo- espera, tú eres...
-Ya veo, ya veo -la interrumpió Natsu. No quedaba claro si tenia la costumbre de interrumpir a las personas cuando hablaban o lo había hecho a propósito para que la chica no hablara sobre lo sucedido antes, no fuera cosa que a Erza se le ocurriera castigarle con "eso"- pues bienvenida.
-Bien, Lucy toma asiento por... -la peliroja recorrió el salón con la vista, sintiendo algo de pena al notar que la nueva tendría que sentarse delante de un problemático- ...allí. El único asiento libre. Yo debo irme. ¡Suerte y bienvenida! Por cierto, el profesor faltara hoy, tienen esta hora libre.
Erza se marcho y la clase volvió a como siempre. La chica ubico el asiento y se dirigió a el notando la mirada de todos encima de ella, algunos por su apariencia y otros imaginando la tortura que pasaría en ese lugar. Las chicas enamoradas de Loke la fulminaron con la mirada, notando lo atraído que estaba el chico por la belleza de la nueva y que para colmo estaba sentada a su izquierda. "No se que habré hecho para recibir este regalo, pero gracias." Pensaba Loke mirando a su nueva compañera con una sonrisa seductora.
-Un gusto Lucy, mi nombre es Loke. Espero que te agrade el instituto y si necesitas algo estoy dispuesto a ayudarte -acabo guiñándole el ojo a la rubia acompañando el gesto con una sonrisa.
-CoffCoffMujeriegoCoffCoff -comento entre una falsa tos Gray.
-¡Shh! No te metas -mando a callar Loke.
-Pobre chica, junto a un mujeriego y un exhibicionista -se escucho a Natsu entre risas.
-¡Oye! Debe tener muy mala suerte para haber tenido que sentarse delante de ti -dijo Gray mirando a su izquierda- horno ruidoso.
Y así iniciaba una nueva pelea entre ambos... Lucy miraba hacia atrás, viendo a sus nuevos compañeros pelear y rió ante esto. Así inicio su primer día de clases, en un salón agradable y cálido. Un momento... Era literalmente cálido, de repente empezó a tener más calor mientras sentía olor a humo de debajo de su asiento. ¡Un papel prendido fuego! Dio un grito y salto a un lado, tropezando y cayendo sobre su compañero Loke, para él un gusto atajar su caída. La carcajada de Natsu no se hizo esperar, delatándose como el culpable de aquello.
-Oh, lo siento. ¿Te quemaste? Déjame ayudarte, espera -nada bueno podía ser... Y para sorpresa de Lucy y todos los demás Natsu tomo una botella de agua y la volcó en la ropa de la chica.
La clase quedo observando la situación ya que no sabían como se lo tomaría Lucy... "Pobre Lu-chan" Pensó Levy mientras veía la escena de la rubia levantándose totalmente avergonzada de encima de Loke y molesta con el pelirosa.
-L-lo siento mucho -se disculpo por el accidente y miro a Natsu aguantándose las ganas de insultarlo, no quería empezar mal el curso, bueno... "Empezar" para ella- ¿Te gusta prender fuego? ¿O tirarle agua a las personas?
-Humm... Supongo que si -respondió el chico, amaba el calor y el fuego, sus bromas favoritas giraban entorno a eso- ¿Qué hay con eso?
-Cierra los ojos -le dijo Lucy pero claramente Natsu desconfió y la miro extrañado- sólo hazlo, no es nada malo.
El resto de la clase estaba expectantes y atentos por saber que le haría Lucy, hubo un momento de silencio en el que el pelirosa solamente imaginaba que tipo de venganza tomaría la chica.
-¡Cierra los ojos Natsu! -alguien decidió romper el silencio y a regañadientes el chico hizo lo que le pedían.
Lucy sonrió, levanto el papel una vez apagado del suelo y se acerco a Natsu para ponérselo dentro de la ropa levantando su chaleco por detrás. Enseguida el chico abrió los ojos para quitarse eso y gritarle a Lucy pero ella tomo la misma botella de agua que él y se la volcó encima, quedando iguales.
-Ahora si -y tras decir eso simplemente sonrió feliz por habérselo devuelto al molesto chico.
Toda la clase rió y se burlaron de Natsu, diciéndole como una chica le había devuelto su broma y para colmo una nueva. Por su parte él se levanto y se acerco a Lucy, poniéndose a una distancia incomoda para la rubia.
-...Guerra... -dijo simple y seriamente para luego alejarse de ella cuando toco la campana de salida.
Así comenzó el primer día Lucy, ya iniciando una "Guerra" con un chico problemático sin saber que en ese lugar él era experto haciendo bromas y pronto tendría alguna que otra sorpresa...
Okaaay, ya acabo x3
Y bien... ¿Qué les pareció? ¿Merezco Reviews?
Quisiera que me dijeran que les pareció para mejorar ^^
¡Apenas comienza la historia! :3
Y en el siguiente capítulo empieza la "Guerra" entre Natsu y Lucy xD (Lo bueno *-*)
Nyaa Espero no haberlos aburrido .
¡Nos vemooos! n.n
