El hombre se tomo la cabeza, y suspirando apretujo la carta que acababa de leer, trataba de entender por que, por que ahora que todo parecía por primera vez encaminarse, su amigo le hacia eso. Estrujo la carta y la lanzo a un costado, tomo luego la campanilla que tenia en el apoya brazo de su trono y la hizo sonar, un guardia entro rápidamente y se arrodillo frente a el.
-a sus ordenes patriarca-
-ve y llama a los guardianes de géminis y sagitario-
-voy patriarca- el guardia se retiro rápidamente, mientras Shion se recosto mejor en su trono, se quito la mascara, su pelo, verdoso en algún tiempo, mostraba ya las canas de un hombre de edad, pocos sabían que para un hombre de su raza eso significaba mas de doscientos años, en el momento en que apoyo su cabeza, sintió la presencia familiar a su espalda.
-estas allí, Kanon?-
-si patriarca- un joven vigoroso de cabellos azules paso frente al trono y se arrodillo en posición de respeto, el patriarca hizo un muir de disgusto.
-te he dicho que no quiero que se arrodillen frente a mi cuando estamos solos, no quiero ser un tirano para ustedes, sino un padre-
-lo lamento, disculpe- Kanon se puso de pie, Shion sonrío al verlo, pero no engaño al muchacho.
-algo lo preocupa patriarca-
-así es, ya lo sabrás- ambos sintieron dos poderosas presencias acercándose, Kanon se preparaba a ocultarse, pero...
-detente Kanon, quedate donde estas- el joven se sorprendió de esta orden, siempre había sido la sombra oculta de su hermano, alguien de cuya presencia solo conocían el patriarca y su hermano.
Un guardia entro al salón del patriarca.
-Patriarca, los guardianes Saga de géminis y Aioros de sagitario- el primero era una replica exacta de Kanon, solo en sus ojos podían notarse alguna diferencia, los de Saga mostraban una seguridad y aplomo que no se evidenciaban en los de su hermano, el segundo era otro joven bien proporcionado, de cabellos castaño y mirada viva, llevaba lo que se había convertido en su símbolo, una cinta de cuero alrededor de su pelo. Ambos miraban a Kanon con indisimulable sorpresa, el uno, no entendiendo por que rebelaba su presencia, el otro, por que veía por primera ves que Saga tenia un hermano gemelo. A pesar de esto, ambos se pusieron en linea con Kanon y los tres se arrodillaron frente a Shion, el les sonrío, allí estaban sus tres hijos, como el los llamaba, se sentía feliz de que Aioros se enterara de la existencia de Kanon, por que si lo que la carta le informaba era cierto, se necesitaría mas de tres caballeros dorados para enfrentar la amenaza que sufría el santuario.
-Un caballero dorado?- La pregunta de Saga ante los primeros detalles que daba el patriarca se adelanto a las de su hermano y su amigo, Shion asintió con la cabeza.
-así es, el es tan poderoso como cualquiera de ustedes tres- Aioros miro de reojo a Kanon- el hecho de que el no tenga una armadura dorada se debe a que el ha nacido el catorce de octubre, lo que lo obligaría a ser el guardián de la casa de libra-
-pero, es que hay un guardián ya en la casa de libra?-
-así es, ese el motivo por el cual no es un caballero dorado como ustedes-
-pero, quien es entonces el guardián de casa de libra, jamas lo hemos visto-
-el guardián, Saga, es un antiguo caballero dorado, quien se encuentra en los lejanos y famosos cinco picos, el antiguo maestro-
-y quien es el rebelde- Aioros miraba a Saga y Kanon como buscando alguna diferencia
-Youser-
-no lo hemos oído nombrar-
-hace años se retiro del santuario, cuando comprendió que no podría vestir el ropaje de libra, hablaba de crear una nueva orden de luchadores para proteger la paz, jamas pensé que declararía la guerra al santuario.
-pero por que lo hace- la cara de Aioros reflejaba el desconcierto de los tres.
-aduce que Atena jamas volverá, de que deberíamos unirnos a su orden, y como sabe que jamas lo haremos, no le quedara mas remedio que destruirnos-
-como que sabe que jamas lo haremos-
-Aioros, el es tan cerebral como Saga, el no hara un movimiento sin prever lo que hara su enemigo, estoy seguro que el ya ha previsto que yo me reuniría con ustedes dos-
-pero el no sabe nada de Kanon, verdad?-
-así es saga, esa sera nuestra carta, solo tu y yo sabíamos de el, el me esperara llegar con dos caballeros dorados, pero serán tres los que irán.
N. A. Buenas, este es mi primer fic de Saint Seyia, espero que este comienzo les guste y los enganche, a pesar de ser corto. se trata en especial sobre Shion, Saga, Aioros y Kanon, y su relación, antes de la llegada de Atena y el por que de la traición de los gemelos, tal ves vean algunas incongruencias, como el conocimiento de la existencia de Kanon por parte de Aioros, pero en realidad, S S esta lleno de incongruencias, así que una mas no creo que haga diferencia.
