Cardinale Doppëlganger

DISCLAIMER: Los personajes canónicos son propiedad de sus creadores, lo único mío son la trama y los personajes originales

Personajes canónicos: Sakaki Yuya, Yuto, Yugo, (Fujiwara) Yuri, Sawatari Sylvio, Shay Obsidian, Edo Phoenix, Sakaki Yoko, Sakaki Yusho, Gong Strong, Zuzu Boyle, Lucille "Lulu" Obsidian, Rin, Serena, Declan Akaba, Riley Akaba, Tsukikage, Tenjo Kaito, Jack Atlas, Crow Hogan, Allen Kozuki, Fujiwara Yusuke, Alexis Rhodes, Gloria Tyler, Grace Tyler, Dennis McField, Skip Boyle, Leo Akaba, Henrietta Akaba, Ray Akaba, Zarc

Personajes originales: Frederick Obsidian, Alanna Obsidian, Fujiwara Renjiro, Fujiwara Akina

Parejas: Dartshipping, Darkrebelshipping, Disturbiashipping


I

Era el 1 de julio

El cumpleaños 11 de Yuya Sakaki

…Y lo estaba pasando él solo, sentado en un viejo columpio en medio de un parque absolutamente desierto.

Acababan de dar las cinco de la tarde.

El hogar de los Sakaki se hallaba a unos buenos cuarenta minutos en bus, más otros diez a pie.

Si no estaba de vuelta a las seis, su madre se preocuparía.

…Pero ni siquiera aquel prospecto – que hasta hace casi exactamente un año lo hubiese horrorizado – era suficiente motivación para levantarse.

Su sien derecha aun palpitaba producto del golpe que se pegó contra la calzada de la estación de autobuses cuando aquellos otros niños, todos más altos y mayores que él, lo empujaron contra el frío suelo, a vista y paciencia de sus padres.

Yoko Sakaki estaría fúrica ante tal maltrato ante su hijo

Pero a Yuya Sakaki lo que más le dolió fueron los insultos con los que aquellos bravucones decidieron coronar su agresión

Hijo del cobarde…

Idéntico a su padre…

¿Qué tan mal Duelista debes ser para que tu propio padre prefiera huir a verte la cara…?

Sus googles bicolores descendieron sobre los ojos del pelirrojo apenas este puso un pie en el bus; y, más de tres horas después, aún bloqueaban la apreciación de su peculiar color carmesí de estos.

Es mentira…

Mi padre no me abandonó…

Mi padre no es un cobarde…

El gentil ulular de una paloma posándose en el columpio a su lado fue lo que lo despertó de su depresión y le recordó que, de hecho, existía algo llamado toque de queda.

Yuya devolvió sus googles a su cabeza y respiró hondo., terminando de calmarse.

Ya no había más que hacer con aquel desastre de cumpleaños.

Lo mejor sería devolverse a casa, quizá pasar el rato con su madre o simplemente irse a dormir.

Lo que sea que le devolviese un ápice de su usual buen humor.

Pero antes…

El pelirrojo extrajo cuidadosamente su Baraja y levantó la primera carta.

Odd-Eyes Dragon

El Dragón de Ojos Impares

Su Carta As

La imagen de la gran bestia roja le devolvió la mirada desde la Carta, completamente impasible e inmóvil como era de esperarse de un simple retrato elaborado para un juego; pero, para Yuya, el inusual rostro de Odd-Eyes siempre era profundamente tranquilizador.

Era como si pudiese sentir una especie de calidez en lo más profundo de sus huesos cada vez que sacaba esa carta.

Una sensación de aliento, y compañía…

Sin embargo, aquel cosquilleo en la parte posterior de su nuca era nuevo…

De haberse molestado en prestar más atención a sus alrededores, el hijo de los Sakaki habría notado el antinatural silencio que descendió sobre el parque.

Ni insectos, ni ardillas, ni aves.

Ni siquiera la paloma casi petrificada de anticipación a su lado.

Ninguno se movía…

Ninguno se atrevía a hacer ruido…

…Algo estaba por pasar…

Yuya le sonrió a su Carta favorita, trazando los contornos de su figura con la punta de sus dedos, en una caricia imposiblemente delicada—Al menos tú no nos crees una familia de cobardes…¿Verdad, Odd-Eyes?

Como era de esperarse, no hubo respuesta.

Aun así, aquel brevísimo interludio fue más que suficiente para subirle la moral – marginalmente, pero lo hizo – al niño, quien hizo ademán de volver a coger su Baraja para devolver a Odd-Eyes a su lugar…

Solo para caer de rodillas al suelo cuando un inesperado dolor en la base de la nuca lo golpeó con toda la fuerza de un choque de trenes.

Yuya dejó escapar un grito desgarrador, su rostro prácticamente besando la tierra bajo los columpios mientras se acurrucaba en posición fetal suplicando que el dolor parase

¿Qué-Qué está pasando…?


Lejos, muy lejos de allí, un niño de cabellos negros con mechones lavandas se retorcía de agonía en la alfombra de la sala de estar de la residencia de sus amigos, quienes solo podían observar aterrados como el pequeño de ojos plateados, el más joven de su grupo, dejaba caer sus Cartas mientras lanzaba un grito tan desgarrador que trajo a sus padres – y a la gran mayoría de la servidumbre – corriendo desde las otras puntas de la mansión, completamente ajeno a todo intento por ayudarlo.


Aún más lejos, otro niño, este apenas vestido en una vieja camiseta amarilla tan grande que lo cubría como un vestido, colapsó en medio de un ruinoso garaje con el rostro anegado en lágrimas, ignorante de la forma tan descuidada en que sus preciadas Cartas se esparcían a su alrededor mientras clamaba a gritos por su gemela, aun a sabiendas de que esta se encontraba retenida en el orfanato que ambos llamaban hogar, a más de quince kilómetros de distancia.


En otra parte, para el horror de sus cuidadores, un último niño, este empecinado tercamente en no dejar escapar sonido alguno a pesar del dolor, soltó de golpe su preciada Carta As, que había estado contemplando en silencio, para refugiarse lo más rápido que pudo entre las sombras producidas por sus adorados árboles, el mundo dándole vueltas a una velocidad tan vertiginosa que paralizó su mente a la vez que le generaba una hipersensibilidad extrema hacia cualquier estimulo.


NOTAS:

-Como no pude encontrarle uno canónico, le asigné a todas las contrapartes (Yuya, Yuto, Yugo, Yuri, Zuzu, Lulu, Rin y Serena) el 1ero de julio como fecha de cumpleaños.

-Este AU es diferente de la línea canónica en muchos detalles: El principal siendo que en esta versión, todas las contrapartes de hecho nacieron en familias reales, si bien las circunstancias separaron a algunos de estas.

-En este AU, Yugo y Rin son gemelos y Rin es rubia.

-A su vez, Yuri nació en la familia Fujiwara de la Dimensión Fusión y tiene un hermano mayor al que apenas conocerá durante el fic.

-Otra alteración de la línea canónica será la edad de los protagonistas -la destrucción de Heartland se había producido hace 3 años cuando los Lancers llegaron a la Dimensión XYZ, línea de tiempo en la que Yuya tenía 14 años-: Aquí, estoy corriendo la línea de tiempo un año más -las contrapartes dimensionales estarán en sus 15 cuando los hechos del anime inicien, por lo que la invasión de la Academia se realizará cuando tengan 12-.