Ella corría; corría de todo lo que va a pasar y sobre todo de lo que esta por pasar. Era una noche lluviosa, las calles cubiertos de charcos que salpicaban cada ves que tenían contacto con los pies de la joven, con la luz de los faroles sobre la calle tintineaba sobre la sombra la figura, haciendo que se perdiera cada cierto tiempo.

Se detuvo, había dejado de correr ahora, solo estaba escondida en un callejón oscuro. No entendía lo que estaba pasando, intento secarse un poco la cara con sus manos pero al hacerlo se dio cuenta que estas estaban llenas de sangre.

- n-no… ¡¡NO!!... que esta pasando!

Al desesperación de no saber que estaba pasando, se tira de rodillas e intenta protegerse con las manos de todo su alrededor. Cuando logra tranquilizarse se queda viendo el su reflejo que se forma en un charco de agua.

- ¿Por qué me esta ocurriendo esto a mi?

- Por que eres la mas indicada

- ¿Que?... ¿Quién dijo eso?

La chica busco para encontrar a alguien pero no encontró a nadie, pero logro divisar la luz de una patrulla que seguramente la esta buscando, si que tenia que encontrar un lugar para pasar la noche y que le sirva de escondite.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.