Cancelacion


Cancellation por Janembajuice.

Traduccion por Linkinm1a1.


—Natsu ... ¿Por qué diablos me trajiste aquí ...? —Preguntó la pelirroja armada, pellizcándose el puente de su nariz con molestia.

—Solo quiero hablar, Erza ... —Natsu simplemente respondió, con un brazo colgando de los hombros del caballero.

Erza suspiró. —Natsu, estoy en un horario apretado en este momento... Así que lo que sea que tengas que decir, dilo ahora

—Eh? ¿Por qué tienes tanta prisa? —Preguntó Natsu, un poco temeroso de que su plan se arruinara.

—... no es nada... —dijo ella en voz baja.

Natsu podría haber jurado que vio un ligero sonrojo en sus pálidas mejillas— ¿Puedes decirme? —Erza se estaba impacientando.

—Estaba planeando llevarte a algún lugar... ¿Estás segura de que sea lo que estés haciendo no puede esperar...? —Preguntó, cruzando los dedos por dentro.

Erza asintió, aunque un poco sorprendida. —No. Es de suma importancia... No puedo retrasarme.

Natsu se desplomó un poco sobre sus hombros. —Oh vamos. Por favor…?

—No.

—¿Por favor?

—No.

—¿Por favor, por favor…?

—No.

—¿Por qué no?

Erza se levantó bruscamente y lo enfrentó. —¿Qué parte de «suma importancia» no entiendes?, ¿No ves que no estoy disponible ahora? Quieres dejar de ser tan obstinado.

Natsu se asustó enormemente, temiendo la ira de Titania. —Lo-lo siento...

Erza sintió su miedo y retrocedió. Suspirando, se sentó de nuevo junto a él.

Natsu, que todavía tenía las manos frente a él para bloquear el ataque, abrió sus ojos —... eh...?

—Me disculpo... estaba perdiendo la paciencia, eso es todo.

—No hay problema…

—¿A dónde planeabas llevarme de todos modos? —Eso es una sorpresa, en realidad... —dijo, incitando a Erza a levantar una ceja— Realmente, solo quería hablar sobre algo en lo que he estado pensando por un tiempo.

Los ojos de Erza se ensancharon un poco mientras ella estaba enfrente de el, Natsu quien se frotaba la parte de atrás de su cabeza tímidamente con un ligero tinte rosado en las mejillas. "No me digas se que va a..."

Natsu tiene sentimientos por la belleza de cabello escarlata. Pero sin que él lo supiera, Erza ya era consciente de eso, debido a cierta camarera. Ella no quería creerlo, pero considerando la situación actual, estaba empezando a tener sentido.

"¿…confesar…?"

—¿Entonces no puedes esperar un poco...? —Incluso ahora, Natsu parece un poco esperanzado— Valdrá la pena. Créeme…

—YO-

—¡Ah, Erza! —Una voz nueva pero familiar la interrumpió. El dúo miró hacia arriba para ver a un hombre con cabello azul caminando hacia ellos.

—¡Jellal...! —Erza se levantó bruscamente de nuevo.

—Te estuve buscando. No estabas en la biblioteca donde dijiste que nos encontraríamos. —explicó Jellal.

Erza se inclinó disculpándose. —Lo siento por eso... —se sonrojó ligeramente por la vergüenza— Yo esta-

—Está bien —aseguró.— Entonces, ¿estás lista para ir? —Extendió su mano.

Erza se sonrojó al ver su mano, pero la tomó de todos modos. —Sí…

Y con eso la pareja se alejó. Natsu miró con los ojos abiertos durante todo el intercambio. Sus ojos seguían pegados a sus figuras en retirada. Estaban charlando jovialmente entre ellos. Parecía como si fueran…

Natsu negó con la cabeza. Normalmente, cada vez que veía feliz a Erza, el también estaba de buen humor... Pero ahora... ahora era diferente. No se sintió feliz en absoluto. No podía creer que ni siquiera reconocieran su existencia. Como si él ni siquiera estuviera allí...

Natsu dejó caer su cabeza hacia abajo, mientras un dolor desconocido se elevaba en su pecho. Así que esta era la cosa de «Suma Importancia» de la que hablaba...

Sin embargo, no dejó su lugar... Creía que Erza volvería. Creía que Erza no se había olvidado de él...

Así que esperó...

Y esperó...

Y esperó...

No sabía cuánto tiempo había pasado. Pero ahora, lo que una vez fue un cielo azul brillante de un día de verano, se convirtió en los rayos dorados de la puesta del sol, que significa el final del día. Deboi haber pasado una hora por lo menos.

Estaba perdiendo la esperanza ahora. Esperanza de que ella vuelva.

—Está bien... lo entiendo...

Ella tenía que volver

Ella tenía

—Natsu...?

Natsu levantó su cabeza. Pero volvió a caer al darse cuenta de quién era. —...Hey, Mira...

—¿Qué pasa? Pensé que ya estarías con Erza... —preguntó preocupada, notando lo triste que se veía. Natsu suspiró.

—Ella tenía... planes...

La joven Strauss se sentó a su lado y le puso una mano reconfortante en el hombro. Ella sabía exactamente lo que pasó. De hecho, vio a Erza y al otro hombre en un café de camino hacia aquí. —Entonces, ¿qué estás haciendo aquí todavía?

—... No lo sé... —fue su débil respuesta.

—Si la estás esperando, entonces creo que no volverá pronto

"eso lo sé…"

—Sí, tienes razón... —se levantó lentamente, estirándose después de una larga y banal espera.

—¿Te vas a casa ahora...? —Preguntó la camarera

—¿Puedes hacerme un favor y cancelar la reserva a las 8:00 en Là Flambè por mí? —Preguntó, sin responder a su pregunta.

—Claro

—Gracias... nos vemos luego...

Mira se despidio —Nos vemos... —Ella frunció el ceño ante la figura en retirada de Natsu. Su cabeza estaba abatida y sus hombros caídos. "Natsu..."

Mira le dio una última mirada a su amigo antes de irse.


Erza estaba disfrutando el pastel de fresas que Jellal le había comprado. Tenía una expresión de satisfacción incluso después de que él se fue. Ella se sonrojó, dándose cuenta de que era más una cita que una discusión sobre un gremio oscuro. Ella sentía como si algo faltara sin embargo. Ella recordó los eventos de las últimas horas. Desde el café en el que se encontraba actualmente, a la biblioteca donde "estudiaron". En realidad Hablaron más que desclasificar. Al parque donde Jellal la había encontrado con Natsu...

Espera…

Los ojos de Erza se ensancharon cuando casi se atragantó con su pastel. "Natsu...!"

Erza salto de su asiento y abandonó rápidamente la cafetería, sin siquiera preocuparse por el pastel a medio comer que dejó atrás y las miradas desconcertadas si otros civiles. Ella estaba corriendo de lleno hacia el parque. Mientras corría, se dio cuenta de lo oscuro que se había vuelto, aumentando aún más su culpa. Pronto, ella finalmente llegó a donde dejó a Natsu.

Por supuesto que él no estaba ahí... Erza puso sus manos en sus rodillas, respirando entrecortadamente —Maldita sea... —maldijo. Se sentó donde se había sentado anteriormente y apoyó la cabeza contra el árbol detrás de ella. Recordó lo que Mira le había dicho antes.


—Estás mintiendo —Acusó Erza secamente.

Mira sólo sonrío con indiferencia. —¡Es verdad! Honestamente, ¿no te diste cuenta?

Erza entrecerró los ojos, todavía sin creerle.

—Oh, vamos... Natsu se muestra más preocupado por ti que cualquier otra chica en el gremio. ¡Incluso más que Lucy!.

Erza mantuvo su expresión severa, pero aún tenía que admitir que parecía así. Se levantó y comenzó a alejarse. —Lo que sea, Mira, no lo creo —dijo finalmente, recibiendo una risita


—¿A dónde planeabas llevarme de todos modos?

—Eso es una sorpresa, en realidad... —dijo, incitando a Erza a levantar una ceja— Realmente, solo quería hablar sobre algo en lo que he estado pensando por un tiempo. Los ojos de Erza se ensancharon un poco mientras ella estaba enfrente de el, Natsu quien se frotaba la parte de atrás de su cabeza tímidamente con un ligero tinte rosado en las mejillas. "No me digas se que va a..."

"…confesar…"


Erza miró las estrellas con los ojos vacíos. Aunque no lo sabía con seguridad, podría haber roto el corazón de Natsu. Se odiaba a sí misma por irse con Jellal, sin siquiera despedirse. Sabía que las cosas serían diferentes entre ella y Natsu, a partir de ahora...

¿Qué tan diferente?

Ella no lo sabía...

Pero definitivamente no era para mejor...