¿Ya lo leyeron? – pregunto una chica casi en un susurro.

Si, ¡Ha vuelto a aparecer! – susurro otra chica.

Vaya…no seria genial encontrarse con esta tía? – pregunto un chico.

En el Instituto Yoso se hablaba constantemente de una misteriosa chica que aparecía todas las noches de lucha llena para batallar contra unos extraños monstruos, nadie sabia a ciencia cierta como era su aspecto ya que muy pocas personas la habían llegado a ver, entre las sombras. Ahora, todos coincidían en que esa chica tenía unas habilidades sobre humanos y que sus sentidos estaban superdesarrollazos. Si…casi todos creían en esa historia, excepto una chica: Elizabeth (Lizz,Liza,Eli,Eliza tambien) Jacksob, una chica que había sido trasferida desde España a Japón, ya llevaba 2 años en EL Instituto Yoso pero aun no tenia casi amigas tal vez porque era rara…tal vez porque era diferente, todo eso la había vuelto algo solitaria. Y se preguntaran como es físicamente, verdad? Pues era una chica delgada de estatura normal, con cabello castaño oscuro (largo hasta las caderas)y ojos color miel, su piel era pálida por lo que hacia contraste con sus extraños ojos.

Eliza…-la llamo una voz distante…-Liza…- la voz siguió, pero la chica estaba tan concentrada en sus apuntes que no la noto – Lizz-chan…- nada - ¡Elizabeth! – le dijo la voz, haciéndole cosquillas en las caderas desde atrás xD.

La chica se dio vuelta sobresaltada mirando a quien había hecho eso, Rihana, una de sus compañeras de clases la había estado llamando. Esta era alta, con una piel bronceada con un toque chocolate nn , de cabello negro y corto, y sus ojos, escondidos atrás de unas gafas rectangulares tenían un toque dorado sobre el marrón que se presentaba en ellos. Su cara siempre expresaba picardía y era una de esas chicas que jamás seden ante la derrota.

Rihana…- suspiro Liza - ¡Me asustaste! – le dijo la chica.

Hueeh, lo siento Liz-chan! – le dijo esta haciéndole señas.

No me tienes que llamar Liz -chan, Rihana – san – le dijo esta.

Y tu no tienes que ser tan formal, Liz-chaaaaaaaan – le recordó Rihana.

La verdad es que Eliza tampoco era muy…bueno…informal, era más bien de las chicas calladas que cuando te tenían confianza eran muy carismáticas.

Bueno…¿Qué sucede? – pregunto la ojimiel (no se si existe la palabra pero bueno xD)

Aaaha!...pues veras…encontré algo muy interesante en la Internet – digo la morena.

¿Eh? – pregunto Liz sin entender - ¿a que te refieres?.

Pues veras…ya veo que crees en los rumores – Liza asintió –pero…eh encontrado información en La Internet sobre este rumor y sobre algo muy interesante que paso hace unas décadas atrás…y creo que todo esto podría estar conectado – le dijo lentamente - ¡ESTUBE HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA PEGADA AL ORDENADR , BUSCANDO EN YAHOO, GOOGLE, ALTAVISTA, Emule, DEVIANT ART Y EN TODOS LOS FOROS PARANORMALES QUE CONOSCO Y AL FIN ENCONTRE UNA PISTA SOBRE TODO ESTOOO! – grito Rihana levantando el puño orgullosa xD, haciendo que toda la clase la mirara con cara de : OO WTF??

baka ¬¬ no se lo tenías que gritar a toda la clase – le recordó molesta Elizabeth.

Etto…si, tal vez exagere un poco, lo admito – recapacito Rihana – el punto es que…e gustaría mostrártelo para que creas en ese rumor.

¿Y tu para que quieres que yo crea en ese tonto rumor? – le pregunto.

Así tendrás un tema del cual hablar con nuestros compañeros de clases y de ese modo ¡harás amigos! ¿Qué tal? – le dijo.

Liza se quedo pasmada, no entendía porque Rihana quería que hiciera amigos…realmente no sabia que le interesaba a ella su vida, pero se sintió agradecida así que accedió…después de las clases hiria al hogar de la morena y esta le mostraría la famosa pagina Web de donde saco su deducción.

Después de unas horas salieron del colegio y se dirigieron a la casa de Rihana, para ir llegar a ella debían pasar por un parque en las afueras de la ciudad. A liza le extraño bastante no ver a nadie por ese parque y ya estaba algo nerviosa, aunque trato de disimularlo.

Esto…¿es común que no haya nadie por aquí? – pregunto.

Ni idea…nunca vengo por aquí, hoy si porque quería tomar un atajo – le explico.

o.o mmmm…creo que se han pasado de rosado…-comento Liza viendo un lugar…mejor conocido como el café mew mew.

Eeh? Woo!, jamás lo había visto aunque parece que esta algo destruido, no? – comento Rihana mirando el café mew mew que si…ya no era lo mismo que una vez fue, ya que los años lo habían afectado pero seguía siendo igual de impactante - ¡¿Qué tal si entramos?! – dijo finalmente, Elizabeth dio un paso atrás y le dijo:

E-estas loc-ca?.

Algo…pero vamos…¡tal vez halla cosas interesantes! – grito la otra chica emocionada.

Bueno…seguramente esta cerrado - pero lamentablemente la puerta estaba abierta – que extraño – murmuro para si, ya era tarde y una fría brisa había comenzado. Rihana había entado en un pestañeo y Liza la siguió, para no quedarse sola en ese parque desierto.

Ri-rihana-san? – la llamo, pero nadie contesto, en plena oscuridad solo pudo divisar algunas sillas rotas y varias telarañas, Liza se movió vacilante y trato de buscar a su amiga, cuanto mas avanzaba se iba formando una idea de cómo pudo haber sido el café mew mew en su años de gloria, seguramente era muy "cute" pero ahora parecía terrorífico. En cualquier modo, Liza tuvo un pequeño tropiezo y se callo por unas escaleras que llevaron al laboratorio del café mew mew, ahora si esta perdida; milagrosamente encontró la luz y la prendió. Quedo sorprendida ante tal laboratorio.

¿Qué es en realidad este lugar?. Y de repente sintió unas pisadas: un gato blanco con un cascabel se había acercado a ella, sus ojos eran grises y su pelaje blanco como la nieve, como ya se menciono. El gato se paro sobre lo que parecía una maquina extraña (el proyecto mew mew de prueba xD) y con una de sus patitas activo el proyecto mew mew de prueba y….bueno, ya saben lo que paso después.

Unas horas después Liza se despertó en la casa de Rihana y a su lado estaba ¡ese gato blanco!.

nn bieen!, despertaste – le dijo la chica de los anteojos.

oo que sucedió?

Pues…te encontré desmayada adentro de ese lugar – le respondió.

Mm… ¿y ahora estamos en tu casa, no?

¡Pues claro!, ¿te sientes bien?.

Estoy algo mareada nada mas .

Mmm….ok, te traeré un vaso de agua, espérame aquí – le dijo Rihana antes de irse de la habitación. Cuando esta se fue, Liza trato de recordar que había pasado: cuando el gatito blanco apareció una luz segadora, tuvo un extraño sueño y después ¡puff! Callo dormida o desmayada en el piso del café.

Bien ya estoy aquí! – dijo Rihana entrando en la habitación con "te"?.

¿Te? – pregunto Liza riéndose.

Si…creo que es mejor que el agua para estos casos, no se eso es lo que dice mi tia – dijo dudando. Las dos se empezaron a reír mientras el gato las miraba con cara de "¿¿Eeeeeeeh?".

- ¡Ah!, si, Nya esta aquí porque lo encontré a tu lado…y bueno, como es tan mono lo traje

a mi casa. – le explico la morena.

- oO ¿Y te lo vas a quedar?.

- ¡noo!,¡lo encontré contigo!¡tu te lo quedas!.

- ¿¡NAAANNIII!?¡Estas loca o que! – grito la chica.

- Un…no estoy loca ahora ven aquí te quiero mostrar…- peor rihana no puedo continuar porque las 2 escucharon un grito procedente de afuera, las dos se acercaron a la ventana y observaron el escenario:

En la calle estaba lo que parecía un monstruo similar a una pantera gigante, el cual se encontraba atrás de una niña de cabellos rubios. Esta ni siquiera se había percatado de la presencia del monstruo el cual le estaba por clavar una garra a la chica (oo)

Pero Elizabeth fue mas rápida y salto de la ventana, sin saber como lo logro, callo milagrosamente de pie sana y salva…y eso que estaba en el piso 3,después fue corriendo a una velocidad sorprendente hacia la chica, lo tomo en brazos y la alego del monstruo antes de que este le clavara sus garras. Definitivamente eso había sido…LOCO!! O mejor….un acto suicida.

Eeeh…¿Elizabeth? – la llamo Rihana mirando hacia fuera impactada, si ella estaba impactada Liza estaba en shock, mientras que la niña rubia temblaba de pánico.

Eem…seria mejor que te fueras – le dijo Elizabeth a la niña, esta asintió y se fue corriendo pero antes de desaparecer en la oscuridad de a noche (si,ya era de noche) le grito un sonoro "gracias!!!".

" Vaya locura que he hecho" – pensó la castaña pero cuando se dispuso a mirar al "monstruo" este ya no estaba

OO ¿¡A donde rayos se fue¡? – alcanzo a gritar, aunque estaba de lo mas feliz.

Ni idea, tambien hay otra criaturita que se fue – le dijo Rihana quien ya había bajado para ayudarla – Nya tambien se fue. – refiriéndose al gato.

¿Por qué "Nya? – pregunto Liza mientras Rihana la ayudaba a levantarse.

A falta de un nombre comencé a decir "Nya" – dijo la morena mientras se encogía de hombros.

Esa noche ninguna de la dos chicas durmió, ay que las dos estuvieron pensando y reflexionando sobre lo ocurrido hasta tardes horas de la noche.