Disclaimer: Yu-Gi-Oh! GX no me pertenece, así como tampoco lo hacen sus personajes. Los créditos de la canción son únicamente para Lifehouse y su compañía discográfica, yo sólo la tomé con fines de entretenimiento.


Everything I.

Bajo el yugo de Yubel me sentía a salvo, no había más dolor o incertidumbre, sentimientos que había experimentado nada más llegar a aquella extraña dimensión. Era tan fácil sólo existir así, pagando el único precio de darle mi cuerpo a ella, nada me importaba ya... o eso creí, hasta que te tuve frente a mí nuevamente. Tu voz era tan distante, casi pensé haberla soñado cuando la escuché. Era un eco cálido, algo que me daba esperanza, pero ¿era real?

Me encuentro aquí, háblame.

Seguías llamándome una y otra vez, tu voz era algo que yo no podía ignorar, así fuese un sueño o una pesadilla. Pensé que jamás volvería a verte, pero cuando me decidí a abrir los ojos, estabas frente a mí, desesperado quizá, dolido también, pero tan sólido que pensé podría tocarte, estaba muy equivocado, Yubel seguía teniendo el control sobre mí, ¿cómo decirte que podía oírte? ¿De verdad podría salvarme de la oscuridad?

Quiero sentirte, necesito oírte.

No necesité hacer nada y me reprendí mentalmente cuando tú me salvaste, como siempre lo hacías, como con Giese... mi alma y la tuya se fusionaron brevemente cuando decidiste tomar al Dragón Arcoiris para obtener la victoria y sentí un júbilo tan grande que no puedo explicarlo con simples palabras. Nuevamente nuestro combo, nuestra unión nos había salvado.

Tú eres la luz que me guía al lugar

Yubel me dejó caer, estaba tan agotado que cuando sentí el duro suelo chocar contra mi piel, no hice ningún sonido o cualquier cosa para ayudarme, me sentía bien a pesar de todo y no pude dejar de pensar en que eras mi héroe, pensamiento que se reforzó cuando corriste hacia mí, alejándome de la carta bomba que sin duda habría acabado con mi mísera existencia. Dirigí mis ojos a los tuyos y contuve el impulso de besarte en esos momentos, porque me bastaba la sólida presencia de tus manos sobre mis hombros y de tus ojos escudriñando los míos, por fin estaba en paz, por fin era libre, aunque tú no lo fueras y yo no lo supiera en ese entonces.

Donde encuentro paz otra vez.


Notas de la Autora: Sip, como les había dicho, tengo muchos proyectos spiritshipping todavía para molestar :3. Éste está basado en la canción Everything de Lifehouse, son varios drabbles, como seis, con los párrafos de la canción entremezclados en la historia, pueden distinguirlos porque los pedazos de la canción están en letra cursiva. Amo esta canción, aunque en realidad no sea romántica y esté dedicada a Dios nuestro señor. En fin, espero que les agrade, aún con todo. Este fue un POV de Johan, del capítulo, hmmm, no recuerdo muy bien, pero me parece que del 153, ya me corregirán si me equivoco, en el cual Juudai salva a Johan de Yubel antes de irse a su pelea contra ella.

No prometo actualizar rápido porque tengo cosas qué hacer y a veces la inspiración no me da (todos los drabbles van a ser diferentes :3), pero tampoco voy a dejar esto tirado, al menos una vez a la semana subiré algo, lo juro. Igual es cortito x'D.

Gracias por leer.

Ja ne!