¨¨** NO QUIERO **¨¨

La estación está abarrotado, bulle la gente por doquier , recorro la vista entre los andenes y tu no estás, no sé dónde buscarte, dónde te puedo encontrar, cómo hacer para que vuelvas, para que todo vuelva a la normalidad

Así que corro sin parar, la sangre me bombea más que nunca, siento los latidos de mi corazón en mi cabeza.

Mis ojos enrojecen y yo … no sé cómo pero sé que tengo que encontrarte, tengo que detenerte.

Hermione ¿dónde estás? Escucho como la megafonía informa que el tren con destino a Bulgaria saldrá a las doce de la noche, a las doce, fatídica hora. No llegaré a tiempo. ¡No! solo me quedan cinco minutos, solo …

¡No! Corre Harry corre,me digo a mi mismo, solo yo puedo detenerla, yo haré lo que sea por estar con ella.

Suenan las campanas, las doce y tu no estás en el andén, ya no estás aquí. Mi corazón deja de latir, no había llegado a tiempo, a lo lejos veo alejarse al tren, el vapor deja una línea blanca en el horizonte.

Escucho unos pasos y una maldición, no puede ser, es tu voz, eres tu y no sabes que estoy aquí.

- Oh cielos, he perdido el maldito tren. - estás allí tan radiante.

- ¿Hermione?- necesito saber si de verdad eres tu, si de verdad estás delante de mi y no eres un mero espejismo.

- ¿Harry qué haces aquí?. - suenas enfadada, dolida,

- Hermione, no lo resisto, no resisto la idea de que te marches, lo siento, no debí decirte eso en el apartamento, no era lo que sentía, no era… Hermione, no me dejes, no me dejes por favor. Verás cuando te vi coger tus cosas, no pensaba y no sabía que decirte, solo quería que fueras feliz y sabía que a mi lado no te sería posible, sabia que lo que te estaba haciendo no estaba bien, necesitabas a alguien que te hiciera feliz, a alguien que no tuviera una doble vida. Era lo mejor que podía hacer era dejarte marchar, para que encontraras tu propio camino, pero cuando me imagine tu vida, no lo pude soportar, no pude concebir mi vida sin ti, no quiero que te marches, no quiero que seas feliz con Krum, solo debes ser feliz conmigo. Soy un egoísta pero solo lo soy por ti.

- ¿ y Ginny?

- Bueno- me permito sonreir- en cuanto a eso..., digamos que ya no tienes de que preocuparte, la he dejado no era justo para ninguno de los cuatro.

- ¿cuatro?

- Si. Cuatro. Draco. Están juntos desde hace meses y da la casualidad de que cuando hoy he vuelto al apartamento los he encontrado en una situación, mmm… un tanto comprometida. Lo hemos dejado. Ambos sabíamos que no era nuestro destino estar juntos.

- Harry, me hiciste mucho daño, te quise mucho pero…

- Por favor Hermione déjame intentar compensarte, prometo que no te arrepentirás, pagaré por todo el daño que te hice de la forma en que tu quieras, durante el resto de mi vida.

- ¿lo que quiera?

- lo que quieras.

- Bésame.

-Durante el resto de mi vida.

Fin.

Para los que hayan leido alguno de mis fics, saben que los titulos no son mi fuerte.

Muchas gracias y espero que os guste y sino estoy abierta a cualquier sujerencia.

******_-_-_Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. Harry se dió cuenta de que Hermione era única_-_-_******

visítame en: .com