Una chica inteligente y trabajadora de nombre Hermione Granger vivía en la ciudad muy pequeña al sur de Londres y por un asenso de trabajo se mudo a una ciudad más grande al norte de Londres. La chica estudiaba y trabajaba una persona muy sociable, amable, con muchas cualidades muy impulsiva y enojona cuando algo no le gustaba, Vivía en un departamento en un buen fraccionamiento, Tenía muchas amistades su mejor amigo de nombre Harry Potter era su compinche se tenían mucha confianza y eran inseparables se conocían desde hace mucho tiempo era el hermano que nunca tuvo.
Vivía una vida muy ajetreada pero disfrutaba cada momento de ella, no era muy fiestera, pero en la universidad la había invitado una de sus amigas Luna Lovegood a una que haría el próximo sábado, a la cual ella acepto ir.
La fiesta estaba muy padre aunque conoció a un chico insoportable un tal Ronald Weasley que iba acompañado por su hermano mayor Fred Weasley al contrario de su hermano Fred era muy agradable. Ella ya conocía a Fred ya que es novio de su amiga y vecina Michelle Johnson y lo veía constantemente en su departamento. La fiesta estaba pleno apogeo, buena música, buenas bebidas y la compañía de sus amigos. Cuando Hermione fue por mas cerveza se topo con Ron Weasley y le hizo platica.
—Hola soy Ron Weasley—la miro un pelirrojo sonriente por la bebida
—si ya nos presentaron –respondió Hermione, sin mirarle
—He— bufo el hombre — si siento no haber sido tan amable es que yo no quería venir a la fiesta y me hermano me obligo —alego Ron
—pero es no te da derecho a haberme tratado así –dijo Hermione mientras se serbia cerveza
—veo que vienes con tu novio Potter —señalo Ron
—si vengo con el pero no es mi novio. ¿ ya lo conocías?—menciono Hermione mientras le daba un trago a su cerveza
— si ya lo conocía, tenemos algunas clases junto en la universidad yo pensé que era tu novio como están muy juntos — Comento Ron mientras servía cerveza en su vaso
—No no es mi novio pero eso no te incumbe — dijo Hermione mientras se alejaba
—perdón, – grito Ron
La fiesta siguió y no hablo mas con ese pelirrojo por lo menos es noche.
