MI VECINO

HOLA! Bien, este es mi nueva historia, la cual tiene como pareja principal, a petición de ustedes y de mi agrado, a Joey y Kaiba. Es un fic original (bueno, yo digo) y espero que les guste y me dejen muchos reviews.

Disclaimer: ¿Tea ya ha muerto? No...¡Rayos! todavía no es mío

CAPÍTULO 1:

Joseph Wheeler, mejor conocido como Joey, era un niño como todos.

Tenía una buena familia, compuesta por un amoroso padre y una protectora madre; vivía en una casa común, ni muy ostentosa ni muy pobre, sino ideal.

No le faltaba nada en sus necesidades primordiales, como alimentación, educación, salud, entre otras...En pocas palabras, llevaba una vida tranquila como la de cualquier otro niño de 6 años.

Pero si algo podría desear en esos momentos, era compañía. No es que fuera un chico solitario o poco sociable, sino todo lo contrario, era muy inquieto, alegre y extrovertido, mas sin embargo, no tenía vecinos de la edad, ni hermanos y sus padres todavía lo veían muy chico como para ir a casa de sus amigos de la escuela.

Trataban de alegrar a Joey, comprandole cuanto juguete nuevo saliera a la venta, pero de que le servía el mejor juguete del mundo si no lo podía compartir o al menos disfrutar con alguien mas.

El pequeño constantemente les pedía a sus padres por un hermanito, pues siempre escuchaba a sus compañeros de clase comentar lo divertido que era jugar con sus hermanos mayores o menores, pero los padres de Joey todavía no tenían planeado ampliar la familia, por lo que empezó a desistir en el intento.

Pasaron algunos meses, y Joey regresaba de la escuela junto con su padre como lo hacía cualquier otro día, pero al saludar a su madre, esta lo recibió con una agradable noticia.

-Hola mami!

-Hola Joey, adivina que?, te tengo una pequeña sorpresa querido- le dijo muy sonriente su madre

-¿qué es? ¿qué es?- dijo el pequeño casi saltando de la emoción

-Recuerdas que hace tiempo, Los Smith se fueron de la ciudad y vendieron la casa?

-Si...pero eso que tiene que ver?- preguntó confundido

-Bueno, pues que ya la compraron, y se trata de una familia como la nuestra- al ver que su hijo todavía no la comprendía, la señora añadió- tienen un hijo de tu edad, con el cual presiento te llevarás muy bien; hablé con ellos esta mañana y me pareció un niño muy educado...

-Quieres decir que ya tendré con quien jugar por las tardes?- pregunto con ilusión su hijo

-Así es Joey, ¿no es una buena noticia?

-Siii!!!, ¿cuándo podré ir a verlo?

-mmm...despues de comer iremos todos- añadió su padre, contento de ver a su hijo tan ilusionado

-Bien hijo, solo comportate y no toques nada, todavía no terminan de desempacar ¿si?

-Esta bien mamá

Por fin estaba frente a la casa, ansioso por conocer a su nuevo vecino, esperaba llevarse bien con ese él, ya que sería su compañero de juegos y con suerte uno más de sus compañeros de clase, ahora que recien empezaba el nuevo curso.

Su madre tocó la puerta y al cabo de unos minutos, una señora de aspecto calmado y amable los recibió, se podía apreciar que no pasaba de los 30 años, llevaba su largo y lacio cabello castaño recogido por una pañoleta, la cual absorbía el sudor de su frente, parecía un poco agitada.

-Buenas tardes, veo que viene con toda su familia Sra. Wheeler

-Así es, pero llámame Elena, al fin y al cabo somos de la misma edad

-Pues mucho gusto en conocerlos, yo soy Raquel Kaiba –dijo dirigiendose a su padre y Joey - Veo que tu eres el pequeño Joey, tu madre me habló mucho sobre ti, de seguro le agradarás a mi hijo....solo es un poco introvertido, pero..

-¿qué es introvertido?- preguntó confundido

-Oh, no te preocupes por eso, ahora los presento, por favor pasen- la mujer se hizo a un lado y dejó pasar a las tres personas.

Por dentro la casa estaba casi vacía, sino fuera por los montones de cajas que se había encontrado desempacando unos minutos antes la mujer y los muebles que acababan de acomodar las personas de la mudanza.

-Por favor, ignoren el desorden, apenas me encuentro desempacando- los guió hacia lo que paracía iría a ser la sala, donde ya se encontraban varios sillones- tomen asiento, enseguida vuelvo

Al cabo de unos minutos la sra. Kaiba regresó con un niño detrás de sus piernas.

-Vamos Seto saluda a los vecinos

Lentamente salió de su escondite era poco mas alto que Joey, de apariencia tímida y seria, tenía el cabello castaño y lacio como su madre y poseía unos profundos ojos azules, probablemente heredados de su padre, los cuales impresionaron a Joey, quien lo observaba atentamente.

-Mucho gusto mi nombre es Seto Kaiba- Dijo el niño haciendo una pequeña reverencia

-Hola! Soy Joey - saludó entusiasta como siempre

-Bien, creo que ustedes desearan jugar, el cuarto de Seto esta arriba- ofreció la sra. Kaiba

-Yo te llamaré cuando nos vayamos cielo, descuida- añadió la madre del rubio

-Perfecto! Vamos Seto –Y tomándolo de una mano, sin nisiquiera preguntar, Joey arrastro al niño hasta lo que le pareció su habitación, al tener cajas de juguetes dentro y una pequeña cama que hacía juego con las paredes azules.

Al estar los dos dentro, Joey soltó a Seto, y se miraron detenidamente el uno al otro, como inspeccionandose..

-Deja de verme- pidió avergonzado el chico mas alto, ante la escrupulosa mirada del rubio

-Es que eres muy bonito- dijo haciendo sonrojar al otro – en especial me gustan tus ojos azules, me recuerdan el mar...

-eh..este....gracias...a mi tambien me gustan los tuyos... son muy extraños, casi dorados, como tu cabello...

Siguieron observandose por unos segundos más, antes de que Joey hablara de nuevo.

-Me alegra que hayas venido a vivir aquí, ya tendré con quien jugar, ya no estaré solo

-Yo tampoco

-¿Irás a la escuela mañana?

-Si, despues de hablar con la sra. Wheeler mi mamá me dijo que estaré en el mismo salón que tu

-Grandioso!- el niño decidió inspeccionar la habitación, pasando por las cajas y viendo los variados juguetes de Seto

-Wow tienes muchos juguetes, ¿podemos jugar con ellos?

-De acuerdo

Ambos pequeños pasaron un buen rato jugando y contandose historias de su vida antes de conocerse, se entendieron al instante, paracía que ese sería el comienzo de una buena amistad, y lo mejor de todo es que ninguno de los dos volvería a estar solo...

CONTINUARÁ...

Y bien, que les ha parecido, talvez el principio es un poco aburrido, pero prometo que falta poco para que crescan y comienzen sus tragedias, (que mala soy ¬¬)

En verdad espero que les haya gustado y por lo que mas quieran, por favor dejen reviews, eso me dice que hay gente leyendo esto y que le gusta, pues si no, me deprimiría y dejaría de escribir (que dramática ¬¬U)

En fin, quiero saber que les ha parecido, no olviden dejar sus comentarios, no cuesta nada