Son las 3 de la mañana, desde que Booth me trajo a casa no a parado de llover, ni yo de llorar. Fui una completa estúpida al esperar que Booth me dijera que abandonaría a Hannah para estar conmigo, se supone que soy una persona con un pensamiento racional, ¿como puede ser posible que esa idea haya pasado por mi cabeza? Debo de estar volviéndome loca,¿ por que no puedo dejar de llorar?, ¿por que no puede caber en mi cabeza que Booth ya no puede estar conmigo?,¿ por que no puedo dejar de pensar en el? Necesito descansar, necesito dormir , poner mi mente en blanco y concentrarme en que es lo que debo hacer, a partir de ahora no quiero saber nada acerca de amor
A la mañana siguiente
¡beep¡ ¡Beep¡ ¡beep¡
Brennan: Aló?
X : Dra. Brennan
Brennan: Si Cam buenos días
Cam: Buenos días doctora, se encuentra bien?
Brennan: perfectamente, por que la pregunta?
Cam: por que son casi las 11 de la mañana y no se a presentado al jeffersonian y no recuerdo haber recibido algún aviso suyo sobre el motivo de su retraso retraso.
Brennan: lo lamento mucho Cam, es solo que tuve un pequeño imprevisto pero estaré en el jeffersonian a las 12 en punto.
Cam: segura que se encuentra bien doctora Brennan? Por que sabe que puedo justificar su ausencia sin ningún problema
Brennan: si estoy bien, estaré allí a las 12.
Colgué el teléfono
Que si estoy bien, claro que NO! , todo mi mundo se acaba de desmoronar en una sola noche, en una sola conversación si es que así se le puede llamar a la platica que tuve ayer con… es mejor dejar de recordar su nombre por ahora.
Una vez que llegue al jeffersonian Ángela me recibió con un interrogatorio al cual me vi tentada a contestarle con la verdad contándole la gran pena que cargaba desde la noche anterior, quería que le contara el por que de mi retraso, de las ojeras poco visibles que tenia, mi humor notablemente decaído, en fin estuvo apunto de sacarme la verdad pero afortunadamente llego hodgins para, por así decirlo, "quitármela de encima"
Estaba por dirigirme a mi oficina cuando escuche una voz que me llamaba, una voz que yo conocía muy bien y adoraba infinitamente.
Booth: Buenos días Bones
"Buenos días Booth" le conteste sin mirarlo a los ojos y de una manera muy seca
Booth: tienes un minuto?
Brennan: la verdad es que, NO
Booth: vamos Bones es solo un momento, en verdad necesito hablar contigo
Brennan: si tiene que ver con lo que paso anoche, olvida lo que dije por favor, eres feliz con Hannah eso lo he comprendido y también acepte que tengo que seguir con mi vida, así que ahórrate cualquier conversación relacionada con lo sucedido ayer y hagamos como si nada hubiera ocurrido, de acuerdo….?
Lance esa pregunta al aire, le di la espalda y hui sin siquiera poder ver que la expresión de su rostro, no soporte el estar frente a el y no poder tratarlo como antes o como yo esperaba tratarlo cuando decidí contárselo todo, me refugie en mi oficina y comencé a llorar de nuevo, debía haber perdido toda noción del tiempo porque cuando tocaron a mi puerta me estremecí, note que mis ojos ya no estaban rojos de tanto llorar así que solamente tuve que adoptar la actitud que siempre tomo cuando pedí que pasaran.
Cam: doctora Brennan que bueno que la encuentro, me han informado que hoy utilizaran el jeffersonian para dar una conferencia así que tenemos que desalojarlo temprano
Brennan: Claro no hay problema (y empecé a tomar mis cosas)
Cam: se va? Ahora?
Brennan: si, no veo por que razón tenga que irme mas tarde, nos vemos mañana
Y Salí de ahí
Angela: esa que iba corriendo….., era Brennan..?
Cam: si, nunca la había visto tan ansiosa por irse
Angela: estoy casi segura que algo le pasa y voy a tener que averiguar que es
Sali lo mas pronto que pude del jeffersonian, no quería por nada del mundo tomarme a Booth ni por un instante, me dirigía al Royal Dinner cuando recordé que tal vez podía encontrarme con alguna persona del jeffersonian y era lo que menos deseaba en estos momentos asi que decidi dirigirme hacia un pequeño bar que encontré por casualidad el otro día, estacione mi auto y entre.
Brennan: un Martini seco, por favor
Entonces escuche una voz que se sentaba alado mío
X: es algo muy fuerte no crees
Brennan: que haces aquí…..!
X: te había extrañado demasiado y decidí que era hora de regresar
