Disclaimer: Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen...

El Guardián de las Estrellas Negras

(Black Star Guardian)

Un fic por Gamest Link

Traducción por Apolonia

----

----------

Bardock atravesó la nieve y el hielo, manteniendo su armadura de consejero para este propósito específico. La larga capa oscura lo mantenía apenas abrigado y levemente cuerdo. ¿Por qué estaba él aquí en un lugar tan desolado? Supuestamente este es el último paradero posible del brujo Babidi. El que fue en parte responsable de volver a Kakarotto en lo que fue. Jurándose que eventualmente vengaría a su hijo más joven una vez después de poner orden en la Vía Láctea.

Habiendo hecho casi todo eso, estableció su propia misión.

Alimentado por la venganza Bardock continuó a través de la tormenta de nieve. De alguna manera deseando que todavía tuviera su capacidad psíquica para encontrar al imbécil mucho más rápido. Fue difícil al principio. Al igual que trabajar con una extremidad perdida desde que Turles lo deseó a la vida con las Esferas del Dragón. Pero como un sueño él recordaba su experiencia en la otra vida. Prometiéndole a Kakarotto que evitaría que Babidi usara a cualquier otra persona de la misma manera que lo había usado a él. Incluso si le tomara toda la eternidad a Bardock cazar al mago como el perro que era.

Entonces vio a alguien que no había visto en mucho tiempo usando un traje naranja. ¡Pero eso sería imposible! Goku regresó a su realidad, después de cumplir la súplica de ayuda de Bardock. Sin embargo eso es lo que vio ante sus ojos preguntándose si realmente se había vuelto loco por el frío. Él ignoró a la figura hasta que estuvo cara a cara con él. Dándole a Bardock la misma mirada apenada que le había dado antes de irse.

"¿Nunca vas a descansar de esta búsqueda de venganza?" Goku preguntó.

Caminando a través de él juró que escuchó los pasos de Goku siguiéndolo. "No tengo tiempo para estas tonterías." Dijo Bardock a la ilusión.

"¿Qué obtendrás de todo esto Bardock... Padre?" dijo la ilusión de Goku mientras sus pies parecían hacer crujir la nieve bajo él, "Matar a Babidi no te traerá de vuelta a Kakarotto. No vale la pena matarse a uno mismo por tratar de buscar a alguien que puede estar muerto ya."

"¡Esto no se trata de traer a Kakarotto de regreso Goku!" Bardock dijo respondiendo a la ilusión sin preocuparse si era falsa. Tener algo de que hablar era mejor que nada. "Esto se trata de detenerlo de hacerle esto a alguien más. A través de Kakarotto Babibi casi conquista todo el universo. No todo eso fue su culpa y nadie debería tener que pasar por eso. Realmente no espero que lo entiendas. Nunca has tomado venganza por nadie."

Por estar congelado casi hasta los huesos, Bardock mantuvo sus palabras niveladas y centradas. Él era un hombre en misión.

Luego finalmente dejó de caminar, esperando que cualquiera chocara contra su espalda, cuando no vio a nadie alrededor y vio que estaba sólo, otra vez.

Sacudiendo su cabeza continuó. Tratando que su scouter lo dirigiera a encontrarlo a través de varios poderes de pelea agrupados en el área a la que se dirigía, con rumbo al este. Contento que su scouter no fallara en temperaturas bajo cero.

Tanto como su cuerpo quería rendirse él presionó más hasta que la tormenta de blanca nieve se volvió oscura. Repentinamente en la oscuridad él vio una flama, dándose cuenta que había estado tumbado pero sentado. Contento que podía sentir el suelo bajo él también como sus extremidades. Echando un vistazo a sus alrededores encontró que estaba en una profunda caverna y no estaba solo. El otro estaba envuelto en ropa que todavía revelaban sus ojos, eran alienígenas con un pigmento lavanda.

Inteligente estar completamente cubierto en este clima.

"No es muy prudente aventurarse en este semejante clima sin la vestimenta apropiada..." Dijo una amable y paciente voz, todavía era difícil decir su sexo, "Bardock."

"¿Tomo eso como que nos conocimos en otro lugar antes?" Bardock preguntó secamente.

"No. Nunca nos hemos conocido hasta que te encontré desmayado por las frígidas temperaturas. Es sólo cortesía común ayudar a otros en necesidad." Luego finalmente se volteó a Bardock, "¿Estás seguro que te estás dirigiendo por el camino correcto?"

Bardock puso su frente en su mano, realmente deseando tener su capacidad psíquica todavía. Sería mucho más fácil decir quién o que era esta persona. Claramente que es un Telépata, o simplemente estaba haciendo conclusiones.

"Estoy seguro de eso," dijo Bardock, "a menos que la información que recibí fuera otra falla."

"Altamente improbable, ¿pero como lo sabes?" añadió luego más para mantener una conversación, "Sólo de un viajero a otro."

"Es personal. No esperaría que lo entienda."

"El camino de la venganza es uno oscuro. Uno casi diría que es una debilidad de la que cualquiera se podría aprovechar. He visto innumerables personas caer en esta trampa. ¿Es el odio lo que lo impulsa, o el amor?"

"Te estás metiendo en cosas que no te importan." Bardock dijo en un bajo tono de voz amenazador.

La persona se levantó, "Perdón, no quise decir nada con eso." Mantuvieron sus voces niveladas, "¿Pero cuántos planetas ha buscado antes de este?"

"Seis."

"Hmm... Sólo para conocer a la persona que ha estado buscando aquí en este planeta." Se dieron la espalda haciendo que Bardock ganara su ceño fruncido, "Pero tenga cuidado, muchos otros han intentado y fracasaron. Tan frágil como es Babidi no necesita fuerza. Has sido advertido." Comenzaron a alejarse.

"¡Espera!" Bardock se puso de pie un poco mareado, "¿Un nombre?"

"El único nombre que tengo," Miraron sobre sus hombros, "Shin."

"¿Shin?" Bardock preguntó poniéndoselo en su memoria.

"Extraño, que deba ayudarlo a protegerse, sólo para ayudarlo una segunda vez en acercarlo a su destino. Adiós Bardock. Quizá la próxima vez que nos encontremos... todavía seas tú mismo." Con eso Shin se alejó en dirección a la salida de la caverna.

Ahí estaba esa vieja sensación de Bardock que aparecía cuando sentía que estaba siendo observado y que lo miraban por los alrededores... nada. Quitándose la paranoia voló en la dirección opuesta, profundizándose más profundo en la caverna.

----------

"Este parece ser prometedor..."

----------

"¿Qué demonios quiso decir con frágil pero que no necesita fuerza?" Bardock se preguntó a sí mismo antes de aterrizar en la caverna. Parece que mi suerte ha terminado finalmente por atraparme, pensó. Agazapándose cerca de la orilla Bardock vio una docena de personas abajo al igual que una nave.

Revisando el scouter esto confirmó todo el nivel de poder que había leído antes estaban ahora bajo sus pies.

"Una impresionante colección, ¿no lo dirías?" Bardock se volteó, sorprendido de ver a una persona diferente, "¡ROMPER MENTES!"

El mismo ataque que Bardock creó fue usado contra él, llevándolo al borde y llorando de dolor. Sus peores recuerdos resurgieron en destellos, dejándolo aturdido. Procediendo de todo el terreno y rápidamente, con los reflejos de un gato aterrizó de pie. Afortunadamente todos esos años de entrenamiento llegaron mientras ahora era atacado por todas partes. Sosteniéndose bastante bien, hasta que se resbaló recibiendo una patada en su espalda, y puñetazos en el estómago que lo golpearon contra la pared tras él.

Sin saber que una de las Esferas del Dragón de Estrella Negra que Bardock había cargado cayó, rodando.

Recogida por otro, "Hazte a un lado, y déjame ver que pequeño roedor voló a nuestra red." El pequeño personaje caminó, Babidi, momentáneamente sorprendido, "¡Tú!" Frunció el ceño.

Una vez que Bardock vio a ese idiota emerger de la multitud su sangre hirvió ante la vista del asesino de Kakarotto. Perdió control al entrar en un ataque de ira. Luchando para liberarse de una fuerza desconocida que lo mantenía inmovilizado a la pared.

El otro personaje se movió a un lado con los ojos brillantes de un púrpura infernal. Tuvo un poco de sentido en cómo estaba limitado en la pared, "Sorprendente, incluso las temperaturas bajo cero no son suficientes para detenerlo."

Babidi murmuró levantando la Esfera de cuatro estrellas oscuras. Mirando fijamente en ella como una bola de cristal viendo el oscuro pasado de Bardock. Una maliciosa sonrisa apareció en su rostro mirando con regocijo. Bardock y su equipo mataban a escala planetaria, a través de todo el camino hasta que él y Kakarotto se zambulleron en sus acuosas tumbas. Bardock está sobreviviendo y jura venganza. Babidi lentamente bajó la bola con una sonrisa, siempre se había preguntado como el Rey de todos los Saiyajin había muerto.

"Una verdadera pena, al final realmente era débil. Fue a través de ese Saiyajin que casi sostuve al universo en mi domino. Pero al igual que muchos otros antes que él puede ser fácilmente reemplazado. Oh bien simple basura." La sonrisa de Babibi se extendió a una amplia sonrisa viendo la ardiente rabia que aparecía en los ojos de Bardock. "Sí, creo que puedo usar esto." Se volteó a la nave.

Lo enfureció aún más escuchar que Kakarotto ni siquiera le importaba a Babidi.

El otro liberó a Bardock, "¡Tráelo aquí!". Muchos hombres forzaron a Bardock a arrodillarse con una gran dificultad. "Él puede ser muy útil. ¿Me pregunto si es algún pariente de sangre? Yo, Bibidi, podría ser capaz de continuar mi conquista del universo. Dependiendo, si él es un luchador igual de fuerte..." alzó su mano sobre la frente de Bardock y comenzó a cantar en una extraña lengua.

Fue un gran error acercar tanto a un Saiyajin enfurecido.

Pudo sentir a Bibidi aprovecharse de la ira dentro de él, casi haciéndola incrementarse a su máximo. Temblando por ella, haciendo que su ki aumente involuntariamente. La 'M' se estaba ubicando en él mientras el Mago ganaba control. El odio de Bardock por Babidi ardía y en el último segundo, sin embardo, antes de ser completamente consumido recordó...

...Kakarotto se alejó de Bardock decepcionado por si era abandonado otra vez, "Realmente me debería acostumbrar a esto."...

Bardock tomó control, aumentando su ki por sí mismo hasta llegar a Súper Saiyajin. Algo que no había hecho desde la muerte de Kakarotto. La fuerza del repentino aumento golpeó a los sujetos, liberándolo. Saliendo por Bibidi estaba seguro que había cubierto su boca, amordazándolo así ya no podía recitar el hechizo. Babidi, el pequeño cobarde trató de huir de Bardock que lo tomó por el cuello haciéndolo soltar la Esfera del Dragón.

Acercándolos a los dos, cara a cara, "Ardan en el Infierno..." Bardock bajó su vos amenazadoramente, "¡esto es sólo dulce misericordia comparado a lo que Kakarotto les va a hacer por la Eternidad!"

Las pequeñas extremidades de Babibi temblaron del pánico y se aflojaron ante el agarre de Bardock lo suficiente para dejarlo chirriar, "¡Atrápalo!"

Bardock arrojó a Bibidi sobre el hombro mientras los luchadores aparecían. ¡No podía creer el número de luchadores que tenían! Una vez que la cabeza de Bibidi hizo contacto con el primero Bardock les arrancó la existencia... de este plano.

Aún sosteniendo al gritón mago, Bardock peleó con los demás. Había demasiados y aún seguía tratando de pelear con ellos, dejando a la mayoría inconsciente. Una vez que todos cayeron tomó al mago para encararlo otra vez, "¡Por favor ten piedad!" Rogó.

"¡PIEDAD!" Bardock gritó, "Si esto no fuese una promesa a mi hijo de detenerte la tendría..." Bardock dijo retorciendo a Babidi y desintegrando al pequeño sujeto.

Tomando un respiro para saborear su venganza, Bardock bajó su poder... pero parecía sólo... tan... vacío. Kakarotto seguía muerto... sí, es cierto, Kakarotto... esto fue por él. "Descansa en paz Kakarotto..." Bardock susurró, "nadie más sufrirá lo que tuviste que pasar nunca más." Bardock se conformó con eso.

La 'M' abandonó la piel de Bardock en un vapor púrpura.

Escuchando un chasquido de rocas Bardock rápidamente se volteó hacia su fuente. Era Shin.

"Puedo ver que finalmente has tenido éxito." Dijo ligeramente agradecido con el pequeño pie del muchacho que se movía. "Extraño. Me dijeron que no habían sobrevivientes Saiyajin."

"¿Qué demonios quieres ahora?"

Shin angostó sus ojos por el grosero tono de voz, "¿Más o menos lo que tu quieres Bardock?"

"¿No eres sólo un viajero o si Shin?" Bardock dijo recuperando la Esfera del Dragón del suelo.

Sus ojos volvieron a la normalidad, "Puedo ver que te he subestimado." Shin arrojó su mortaja revelándose como un ser púrpura con un cabello platino, y un atuendo más cómodo. "La verdad es, como tú he estado buscando a Babidi desde hace un tiempo. Estaba seguro que una vez que lo acabaran aquí se dirigiría a otro planeta. Perdóneme," Se agachó, "honestamente pensé que Babidi te tenía. ¿Cómo es que ustedes lo Saiyajin no pueden controlados igualmente?"

"Nuestro orgullo," Bardock dijo.

"Extraño." Shin tomó esto en la memoria antes de darse cuenta, "He sido grosero, no me he presentado formalmente. Soy el Supremo Kai, Shin."

"Bueno, yo era el asesor del Rey de todos los Saiyajin..." Bardock se encogió de hombros.

"Sí, bueno todavía planeo en ir al planeta al que se estaban dirigiendo. Viendo que lo he subestimado más de una vez puedo ver ahora que es lo suficientemente fuerte. Tiene todo el derecho a arrepentirse."

"¡Suéltalo ya!" Bardock estaba perdiendo su paciencia.

"Necesito llegar a la Tierra para cuidar algunos asuntos y también sucede ser el planeta," apuntó él, "donde podrá averiguar todo lo que necesita sobre las Esferas del Dragón."

"¿Cómo sabes esto?" Bardock preguntó. Parecía muy convincente.

Shin se estaba echando atrás, "¿No sabe lo que hace Kai?" Vio a Bardock alzar una confundida ceja, obteniendo un suspiro del Supremo Kai, "Somos guardianes, por no decir Dioses."

"Seguro." Dijo no creyéndole y caminando hacia Shin, "¿Por qué la Tierra?"

"Le mostraré." Shin tomó el codo de Bardock antes de desaparecer.

----------