Oops
Adrien despertó de buenas, hace mucho tiempo que no descansaba tan bien. Trató de estirarse como el gato que era, pero un pequeño y desnudo cuerpo femenino aferrado al suyo se lo impidió. Congelado y sonrojado, trató de razonar lo que estaba pasando y entonces lo recordó, era Marinette, dulce y linda Marinette, habían terminado en esa situación por la fiesta del día anterior, específicamente, por culpa de Nino y Alya.
Dirigió rápidamente su mirada hacia ella, seguía profundamente dormida, tenía el cabello alborotado y roncaba suavemente, la vista le hizo sentir algo extraño, aunque nada desagradable, pero no pudo saber que era.
Desenredándose lentamente de ella, trató de levantarse y se dió cuenta de que estaban en su departamento, al menos Alya y Nino fueron lo suficientemente decentes como para no dejarlos abandonados.
Adrien salió de la habitación un poco mareado y se tropezó con algo, bajó su mirada y, sonrojado, se encontró con unas lindas braguitas, arrastro su mirada y vio un camino de ropa que iba desde la entrada de su habitación hasta la puerta principal del departamento. No podía creer lo que estaba viendo.
Decidido a seguir tratando de recordar todo lo ocurrido, se puso a preparar el desayuno y, sonriendo cálidamente, pensó que seguramente Mari tendría hambre.
Una vez en la cocina, abrió uno de los gabinetes y se encontró con Plagg dormido sobre uno de sus quesos.
"Hey, Plagg, despierta" dijo sin alzar mucho la voz, "¡Vamos! ¡vete a dormir a otro lado!"
Plagg despertó y tapándose lo ojos susurró, "Vaya, chico. No pensé que estuvieras tan emocionado de estar por fin con tu novia que te olvidaras de mi, y de ponerte pantalones"
En ese momento Adrien se dio cuenta de que seguía completamente desnudo así que, alterado y aun más sonrojado, salió de la cocina y buscó rápidamente sus pantalones. Encontrándolos en el pasillo que llevaba a su cuarto, se los puso con Plagg burlándose a carcajadas de él. De
"Por favor Plagg, ya sabes que Marinette y yo sólo somos amigos, ademá-"
Justo en ese momento, Adrien escuchó un pequeño "Oh..."
Sorprendido, se giró bruscamente y la vio ahí, de pie, en la entrada de su habitación; estaba tan solo envuelta en una sábana, nunca había visto nada mas bello en toda su vida, y eso que era modelo. Al ver su rostro, notó que Marinette lo veía con con algo que parecía tristeza y decepción, pero desapareció rápidamente por asombro cuando Plagg habló.
"Miau, sí que es linda"
"¡Plagg!"
"¿Plagg?" Y dando un gritito ahogado ella dijo, "acaso eres... ¿Chat?"
"¡Y es inteligente también! Aunque no entiendo por qué querría ser tu novia.":
"Plagg, ya te dije que-"
Marinette lo interrumpió diciendo fríamente "Adrien y yo sólo somos amigos..."
Auch, aunque era la verdad, escucharla decir eso dolía, y mucho.
"E- e- ella tiene razón..."
Inmóvil, vio como Marinette se apresuró a recoger toda su ropa y entró al baño. Después de un rato, él seguía sin poder moverse, pero ella salió vestida y se dirigió rápidamente a la entrada del departamento y, al ver que estaba a punto de irse, Adrien reaccionó.
"Mari, ¡espera!"
La detuvo y corrió hacia ella. No sabía por qué se sentía desesperado, y no tenía idea de que decirle; ella lo vio esperanzada. "Ah- acerca de Plagg..." Fue lo único que salió de su boca.
Marinette le dio de nuevo esa mirada decepcionada, la cual le rompió el corazón. Y se apresuró a decir "si lo que te preocupa es que revele tu secreto, puedes quedarte tranquilo, n- no se lo diré a nadie" y cerró la puerta tras ella.
¿Qué acababa de pasar?
Jeje ¯\_(ツ)_/¯
Btw, la portada fue hecha por mi adorada Tora! Pero, al parecer es provocativa para ff, si quiren verla vayan a "En los ojos de Tora" facebook y Twitter DiMaSexyCarisma
Besos. Bye. ~
