Hola!! Bueno, esto se me ocurrió ayer, de hecho, soñé con el final de esta historia de la cual yo era la protagonista... Extraño, ¿verdad? Bueno, esque así me pasa algunas veces... Quiza no entiendan si leen desde que empiezan los problemas, pero para eso puse prologo, disfruten!!!
Summary: "Edward, quiero el divorcio" ··· "¿Si te enojas conmigo, voy a tener que irme tambien, papá?" ··· "Bella, no te vayas..." ··· "No nos dejes" ··· "Quedate" ··· Bella volteó a ver -quizá por ultima- vez a su familia. Vió a sus hijos... y vió el arrepentimiento en los ojos de su aún marido.
PROLOGO:
14 años antes:
-¿¡Qué!? -gritaron los padres de la chica
Ella no respondió, estaba demaciado nerviosa como para hacerlo, y la evidente furia de sus padres ante su no muy grata noticia, solo sirvió para que tuviera miedo, y más nervios. Suspiró bajito, sólo para ella, puso seriedad y una calma que no sentía en su rostro y los miró a los ojos.
-Lo siento -susurró
-¿Lo siento? ¿¡LO SIENTO!? -gritó su madre, eso sirvió para que se rompiera la mascara aparentemente en calma de Isabella y sus lagrimas bajaron sin permiso por sus mejillas siempre rosas
-Si, lo siento, mamá -dijo sollozando
-Obviamente lo sientes, Isabella, y lo sentise, probablemente lo disfrutaste, eres una...
-Reneé, callate ya -su padre interrumpió a su madre antes de que la llamara zorra de nuevo. Claro, ahora su madre si tenía una razón para decirselo.
-¡No puedo! -gritó su madre enfurecida
-¡Cálmate, mujer! -gritó de nuevo su padre
-¿¡Cómo quieres que me calme, si tu hija...!?
-¡También es tu hija!
-¡Es nuestra hija, está bien! ¡Pero...!
-¡Bueno, de todos modos tienes que respetarla!
-¿¡Qué no ves lo que...!?
-Mamá, ya, no es para tanto
-¿¡Estar embarazada a los 14 años no es para tanto Isabella Marie Swan!?
Si, ella estaba embarazada, de hecho, tenía ya casi un mes, todo había pasado en la fiesta de su amiga, Jessica, en la que obviamente, no podía faltar el alcohol. Pero, Isabella no tomaba, ella lo había hecho consientemente, y Edward Cullen también había estado conciente, él tampoco tomaba. Se habían prometido que sería sólo por diversión, una sola noche, y despues seguirian con sus vidas... y había empezado muy bien, hasta que Isabella se empezó a sentir mal...
Pasaron 10 minutos en dónde la habitación en la que estaban, se veía en un sepulcral silencio. Reneé y Charlie pensaban en qué es lo que harian. Bueno, creo que tengo que remarcar algo: Reneé no quería mucho a su hija, Charlie si, pero Reneé era otra cosa, ella no era la misma mujer cariñosa, risueña y que adoraba el suelo que pisaba su hija, de hace 2 años, ella ya era diferente, ella estaba amargada, ella ya desconocía el amor.
-Isabella -dijo su madre muy seria
Charlie la miró con la duda en la mirada, y cuando Isabella no contesto, se dispuso a continuar.ç
-¿Quién es el padre? -preguntó ella
-Yo... no voy a decirte -dijo con la cabeza gacha. Ella no diría nada, esa había sido la promesa que habían hecho Edward y ella.
-Me vas a decir, ahora, Isabella
-No
Reneé tomó una cantidad irrazonable del pelo de su hija y lo jaló hacia abajo, acto que hizo que Isabella se agachara.
-Dime, jovencita
-Reneé... -trató de hablar su padre, pero Reneé lo calló con un golpe. Claro que Charlie pudo haber hecho algo, pero él no era así, ya había sido mucho haberle gritado a su mujer antes, no iba a golpearla.
-Sueltame -dijo la chica con lagrimas en los ojos
-Dime -dijo su madre jalando más su pelo, el dolor que sintió Isabella no era mucho, podía aguantarlo, pero estaba sensible
-¡No!
Reneé jaló el pelo de la muchacha hacía arriba y le dio una bofetada, eso si le dolió, la mano de su madre se había marcado en su delicada mejilla, que ahora estaba más roja que de costumbre.
-Dime, si no...
-¡Edward! ¡Edward Cullen! ¡Es de la escuela! -sollozó Isabella
La mujer soltó a su hija y se marcho. Cuando Charlie vio a su esposa salir la siguió, la siguió hasta que la mujer salió de la casa, entonces regreso con su lastimada hija.
-Isabella, ¿cuántos años tiene ese muchacho?
-16
Su padre bufó y despues se sentó, apoyó los codos en sus rodillas y su frente entre sus manos.
-¿Me vas a correr de la casa?
-No, Isabella... nunca haría algo como eso, pero...
-No voy a aborar, este bebé tiene tanto derecho de vivir como cualquiera de...
-No iba a decir eso... Voy a encontrar a Cullen, y tu me vas a decir como... lo voy a meter a la carcel por hacerte esto y despues...
-¡No! ¡No, papá, no lo hagas...!
-Isabella, si el no se hace cargo de esa criatura... -amenazó su padre
-Hablaré con él, te lo prometo...
-No, yo iré a hablar con él
Al día siguiente, Isabella y sus padres estaban en la escuela a la hora del descanzo, todos estaban afuera e Isabella sabía exactamente dónde buscar a Edward.
-Edward -dijo debilmente
-¿Bella? -preguntó confundido
-Mis padres quieren hablar contigo
Edward no entendía como para qué los padres de su compañera podían querer hablar con él... a menos que Isabella haya roto su trato... y entonces...
-¿Por qué?
Isabella no contestó, solo miró su vientre, donde tenía as manos entrelazadas
Un embarazo, un parto y 2 meses después:
-Firmen aquí, jovenes -dijo el hombre
Isabella tomó el boligrafo y firmo, firmo el documento que confirmaba el matrimonio entre estos dos jovenes de ahora, 15 y 17 años. Edward hizo lo mismo.
-Bien, ahora ya son marido y mujer, felicidades
¿¡Felicidades!? pensaron los dos adolescentes
Bueno, ¿algún Review?
Jaja, bien, espero que les guste, porque la verdad, ya tengo todo en mi pequeña cabecita malévola... y no soy fan de hacer fics tristes... pero a ver que tal me sale este... :P
Da Click Aquí:
