N/A: Otro Drabble, pequeño. Ojala les guste.

Disclaimer: Ni Arrow ni The Flash me pertenecen, ellos son de la Warner y DC Comic's.


Capitulo Único: Invierno.


Desde la ventana del lujoso departamento, Oliver veía como los copos de nieve de formas intangibles mojaban el vidrio y dificultaban su vista al exterior. Limpio el ventanal con el dorso de su mano, humedeciendo de paso la camisa que llevaba puesta, y las volvió a guardar en sus bolsillos, abrigándolas del frió. Hoy era su ultimo día de "vacaciones"; de su tiempo libre como CEO, luego se iría por una temporada a Metrópolis por temas laborales hacia su empresa. Luego, debería ir a Gótica para hablar con Bruce Wayne sobre su propuesta.

Su mirada viajo de la ventana hasta su cama, donde un cuerpo desnudo se refugiaba de las bajas temperaturas bajo gruesas sabanas azules. Oliver no pudo evitar reírse por lo bajo; Barry odiaba el frió, muy a diferencia de él que le gustaba.

Barry prefería el verano sobre el invierno y le dolía dejarlo solo para este año, al menos tenia el consuelo de volver para antes de año nuevo. Lo hubiese llevado con él sin problemas a la ciudad del Hombre de Acero, pero ambos tenían trabajos que comenzaban a descuidar.

El Vigilante volvió a mirar la ciudad a través de la ventana, la vista era espectacular desde el ultimo piso del edificio. Su mocoso adoraba estas vistas, a pesar de la nieve que caía fuera, quería poder despertarlo para que mirase el típico paisaje junto a él pero quería dejarlo dormir un rato mas. Era todo un verdadero poema ver al castaño dormir en el invierno.

Era fascinante ver como su cuerpo se acogía a si mismo entre las mantas gruesas, el como su rostro prácticamente se perdía entre las sabanas y solo sus cabellos castaños se dejaba ver. Era muy tierno el verlo despertar quejándose y vestirse rápidamente para que el frió no le afectara.

El rubio sonrió y se aproximo a la cama donde Barry dormía plácidamente. Le gustaría tanto poder congelar el momento para siempre, aunque fuese irónico.

No siempre tenia la suerte de poder estar a solas con el medico forense debido a sus vidas como héroes, y cuando la tenia, este era interrumpido por alguien mas -Iris- o su trabajo. Como lo era en aquella ocasión.

Estarían un tiempo sin verse. Tres semanas como mucho.

Lo extrañaría, si, pero al menos tenia el consuelo de haberse despedido adecuadamente la noche anterior. Donde Oliver le demostró toda la noche cuanto lo amaba, aunque no lo halla dicho con palabras sabe que el menor le entiende, y que le extrañaría como a nadie.

—Ollie... —la voz adormecida de Flash saco al arquero de su mente.

—¿Qué sucede, Barry?

El mocoso sonrió suave, mas dormido que despierto, y tuvo la osadía de sonrojarse.

—¿Puedes abrazarme? —pidió avergonzado.

Oliver parpadeo dos veces antes de sonreír con ternura y abrazar por detrás a Barry, abrigándolo del frió.

El menor suspiro y volvió a cerrar los ojos para poder dormir un rato más.

A él no le gustaba para nada el frío, lo odiaba.

Pero si los brazos de Oliver seguían tomándole de aquella manera tan dulce al dormir en aquella estación del año, tal vez el invierno no era tan malo.


N/A: Mientras Oliver le abrase, Barry no odiara al Invierno.

Tenia pensado hacer otro de esta temática pero con el Verano. Tal vez lo complete con Primavera y Otoño, pero quien sabe.

¿Cine o Teatro?

¿Café o Te?

¿Comentarios? ¡Todo vale!