Hola a todos!
vengo a dejarle este pequeño dabble que pensé, es como una secuela al primer fic okikagu que hice (y que deberia editar :'v)
espero que le guste n.n
Advertencia: la autora no toma derecho si usted llora
Querido papi sadico
[hijo okikagu]
[carta]
Querido papi sádico:
¿Cómo estás en el cielo? ¿Realmente estás haciendo bromas en el cielo como mami siempre me dice? Solo espero que lo estés disfrutando.
Acá estamos bien, mami me cuida con mucho cariño y yo a ella. Aunque hay veces que el tío vago o el tío mayora ayudan a mami a cuidarme, a pesar de ser ya un niño grande. También hacemos las bromas que tú hacías según los tíos del shinsengumi.
Ayer, junto con mami por primera vez le eche Tabasco en la comida de perro del tío mayora, me regaño pero lo más extraño es que sus ojos parecían querer llorar. Debió ser el tabasco lo más seguro.
También el tío vago me felicitó y me dio unos de sus dulces, al enterarse de lo que hice. Aunque al tío anteojos no le gustó para nada la idea porque nos regañaba hasta que recibió un golpe de mami.
También le hago bromas a los tipos que quieren enamorar a mami y ella me deja hacerlo, a pesar que el tío anteojos me regañe por aquello.
El no entiende que el único hombre en el corazón de mami eres tú, papi.
¿Sabes papi? Me hubiera gustado conocerte y jugar contigo. Que los tres fuéramos felices, pero sé que siempres estás con nosotros tal como dice mami.
Por eso quiero que sepas que soy feliz siendo tu hijo, que estoy orgulloso de ser el hijo de un samurái como tú. Porque debiste ser alguien muy grandioso para lograr enamorar a mami.
Que quiero convertirme en un samurái tan fuerte como fuiste tú, aunque también quiero ser una gran yato para proteger a mami.
Así que por favor sigue viéndonos y cuidandonos desde el cielo, papi.
Te quiere tu hijo.
Souji Okita.
