Belleza Eterna.

Se miró al espejo, pasando una de sus manos por los blancos pómulos de su delicado rostro, seguro inspeccionándolos en busca de alguna posible falla. Bufó, pasando una mano por su garganta, el fuego que sentía en ella le daba a entender que esa noche seria de caza. Tomó el cepillo y lo llevó a su cabello, para comenzar a peinarlo. Cada hebra daba un sonido diferente, cada una era única.

Desde el marco de la puerta la miraba arreglarse, ella no podía ser más perfecta de lo que era, no podía haberme enamorado de nadie que no fuera ella. Tan animada, sonriente y expresiva. Tenía sus defectos como las alocadas ganas de llevarse una tienda entera cada vez que se encontraba en alguna. Pero eso no me importaba.

Observarla así era de las mejores cosas dirigidas a ella. No creía que existiese alguien tan perfecto para alguien como yo, al que había que tenerle su paciencia en unos principios.

Dejo el cepillo sobre la cómoda de nuestra habitación y se dio la vuelta en mi dirección, mirándome expectante, como cada vez que la miraba de esta forma. Sus ojos eran de inspeccionarme de la misma manera cada vez que me creía distraído, por más de saber que era prácticamente imposible. Los vampiros siempre estamos atentos a cualquier movimiento. Pero, esa mirada suya, era lo que dejaba pasar, como seguro lo hizo ella misma hace solo segundos.

Alice era la belleza eterna a la que siempre rondaría, a la que nunca dejaría. Porque la amaba, era mía y ella correspondía, lo que yo, por supuesto, agradecía.

Unió sus manos detrás de mí cuello cuando la sostuve de la cintura una vez me haya acercado y parado en frente, mirando intensamente hacía sus ojos, de la misma forma que ella lo hacía.

- Eres hermosa… - susurre, ganándome una de sus hermosas sonrisas. Lleve una de mis manos a su mejilla, acariciándola con suavidad, siendo ella quien hizo desaparecer la distancia entre nosotros para besarme lentamente.

..

¡Hoola! ¿Cómo han estado?

Este es mi primer fic de Twiligth y hubiese escrito uno antes de no ser porque todavía no terminaba el último libro -.-'' En fin… Ellos son una de las parejas que verdaderamente me encantan *-* Y espero que el Drable les guste mucho ^^

¡Gracias por leer!

Bye-bye