Disclaimer: Death Note no me pertenece, pero la historia sí, así que el que plagea le lleno el culo de denuncias ( ಠ ಠ )


Hola gente~ bueno, este pequeño one-shot se me ocurrió así de repente viendo una imagen en Tumblr. También tengo una pequeña inspiración en la canción Deep Water de Portishead. Without subtitles people, you should speak English (?watch?v=cCa8bcuYhzo Nada más para decir.

Lucy Jeevas: Off.


El viento movía mis cabellos, haciéndolos chocar contra mi cara, para que después trataran de volar libres por la corriente.

Tomé aire, a esa altura el aire es bastante limpio, sobre todo si se trata de un risco frente al mar. Miré el cielo estrellado, era de noche, no había nadie ahí… nadie para ver mi desgracia.

Las aguas del mar se veían azules, tal como el cielo. Me daba ganas de tirarme, y dejar que este me lleve, lejos… lejos, sí, donde no haya nadie que pueda verme así. Quizá me lleve al infierno, de donde seguramente vine. Como cualquier ser humano. O quizás al cielo… a ese lugar que en vida todos quisimos ir.

Todos quisimos ir a ese lugar, pero nunca morir. La muerte era mi peor miedo, como el de la mayoría de los humanos. Pero ya no lo es, y puedo probarlo una vez que siento ese infinito vacío recorrer todo mi ser, cuando mi vida pasa delante de mis ojos, a pesar de estar despierto.

El único sonido que escuché, fue mi cuerpo estallar contra las profundas aguas…

-¡¿Qué mierda?! –Fue lo único que alcancé a decir, cuando sentí algo firme debajo de mí, y que podía respirar.

Abrí los ojos con violencia, y lo único que vi, fue el mismo cielo de recién. Levanté el torso, y sentí mi ropa húmeda, al igual que mi cabello. Pero vi algo que nunca podré borrar de mi mente… esos cabellos pelirrojos, junto con unos bellos ojos esmeralda, y piel blanca… con algo no muy normal: una cola de pez.

Exacto: lo que acabo de describir, fue una sirena… o en este caso, un sireno…

-Eres demasiado bello y joven para querer quitarte la vida, humano. –Dijo esa criatura, dejándome perplejo.

-¿Eres una sirena…? –Pregunté algo obvio, pero quizá pueda estar alucinando.

-Me parece obvia la respuesta. –Respondió con un tono que me molestó. –Te salvé la vida. No lo agradezcas. Pero recuerda: siempre tendrás un propósito en esta vida, búscalo. –Mencionó.

Me quedé sin respuesta inmediata, permanecía ahí sentado, observando a esa criatura extraña mover su cola de pez. Me tomó el brazo con sus humanas manos, observé unos segundos sus largas y negras uñas.

Acercó mi cuerpo al suyo, y me dio un beso en los labios. Fue algo extraño… sabían dulces, algo que no hubiera imaginado. Sentí algo largo y extraño introducirse en mi cavidad…oh, sí, era su lengua. Todo lo que duró aquel beso fue algo muy anormal…

-Quizá algún día nos volvamos a ver, humano. Eres asquerosamente lindo. –Se despidió, dejando que la corriente lo de devolviera al mar.

Nunca lo olvidaré… el día que una criatura extraña me dio una lección de vida… quizás la frase "En las aguas profundas encontrarás la felicidad" sea cierta.