Hola, este es mi primer FanFiction que tratara sobre Una Película de Huevos y un Pollo, lo que paso después de terminar la película y antes de que Toto se convirtiera en un joven gallo…
Bueno supongo que ustedes recordaran el final de la película, que terminaba con una fiesta y fuegos artificiales. Unas pocas horas después de que la fiesta acabara; Toto, Mama Gallina, y los huevos de gallina estaban recogiendo el desastre y los retos de basura de la fiesta recién terminada, era algo noche, alrededor de las 2:00AM, Willy en eso escucho que las plantas cercas se movían:
-Debe ser el viento…!- Pensó un poco confiado y seguro pero luego de unos minutos vio de nuevo ese movimiento extraño entre las plantas de alrededor, Willy se quedó paralizado y mirando esas plantas con miedo, después de unos segundos de aquella extraña observación, noto una sombra con unos ojos brillantes color rojos. Lo que hizo que Willy saliera corriendo hasta donde estaba Toto quien aún estaba ayudando a limpiar el sitio:
-¡TOTO, TOTO, TOTOOOO….!- Grito Willy asustado mientras se acercaba a Toto corriendo, Toto se quedó extrañado por eso, Willy se le echo encima a Toto y ambos cayeron al suelo.
-¿Qué sucede Willy, Porque tanto alboroto?- Pregunto Toto con sueño debido a que era muy tarde para estar despiertos.
-Algo extraño se esconde en esas plantas de por allá (señalando el lugar) Y lo malo es que ahorita no tengo los huevos que me ayudan…- Exclamo Willy muy asustado.
-Ya tranquilo hermano, la madrugada te está volviendo loco, vamos a dormir ya que somos los dos únicos despiertos- Dijo Toto con los ojos entrecerrados y con ojeras por el sueño que tenía.
-Está bien Toto, vámonos…- Dijo Willy y ambos abandonaron el lugar para dirigirse a las granjas.
Mientras caminaban hacia las granjas que quedaban a 5 minutos de donde estaban anteriormente, platicaban de su día que estuvo lleno de aventura.
-Woo… Esta fue la aventura más grande que he tenido- Dijo Willy emocionado.
-Y eso que no estuviste todo el tiempo en la batalla- Dijo Toto interrumpiendo a Willy con una leve sonrisa sarcástica.
Hubo un gran silencio de parte de los dos, Willy con cara seria y Toto aun sonriendo.
-¿Queee…?- Pregunto Toto algo exaltado.
-Ay mi amigo pollo… Siempre con un buen sentido del humor- Dijo Willy entre burlas.
En eso se escuchó que algo los seguía, un ruido algo sospechoso que provenía a unos metros detrás de ellos dos, lo que hizo que ambos se pusieran alerta y preparados para pelear si era necesario. De repente sale Tocino brincando sorpresivamente hacia ambos cayendo al suelo los tres.
-Tocinooo….- Grito Toto algo molesto por su acción de asustarlos.
-Shh…- Dijo Willy –Mira, Tocino trata de decirnos algo, ¿Qué pasa amigo, que te tiene tan alarmado?-
Tocino hacia unas señas y gestos advirtiendo de que había peligro cerca, mientras tocino trataba de hacer señas, se escuchó un disparo un poco cerca.
-¡Corraaaaan!- Grito Toto demasiado asustado y los tres comenzaron a correr hacia las granjas que quedaba a uno metros cerca de donde estaban. Por fortuna llegaron sanos y salvos y cerraron la puerta del establo donde estaban todas las gallinas durmiendo pero ninguna despertó, los 3 se dirigieron sigilosamente al nido de paja donde duerme Toto, para irse a descansar de sus días llenos de pelea. Ya estaban tranquilos descansando pero Willy se acordó que Bibi y los demás huevos estaban afuera, lo que asusto a Willy y salió del establo para buscarlos y confirmar que estuvieran sanos y salvos.
Después de buscar por un buen rato vio que todos estaban dentro de una carpa durmiendo profundamente lo que tranquilizo a Willy y se dirigió de nuevo al establo y al llegar, se acostó con Toto y Tocino y se quedó dormido.
A la mañana siguiente todos despertaron y Toto se dio cuenta de que no había ninguna gallina, por un momento se asustó pero luego pensó que todas habían salido a refrescarse un poco y a disfrutar esa mañana, Toto salió del establo y vio a todos sus huevos, a sus amigos, pero no vio a ninguna gallina pero no le tomo importancia y se acercó al pequeño lago donde estaban sus amigos huevos, mientras se acercaba, apareció Willy junto con Tocino y le dieron los Buenos Días.
-¿Qué tal?- Dijo Toto con una sonrisa en su pico
-Ven a divertirme Toto, estamos pasándola muy bien- Dijo Willy emocionado
-Está bien Willy solo tengo que bañarme porque he hecho de todo, excepto bañarme- Dijo Toto convencido.
Hubo un pequeño silencio mientras Willy miraba a Toto con unos ojos y sonrisa sospechosos
-¿Quee...?- Dijo Toto algo extrañado
-No, nada. Solo que mi amigo el pollo va a tocar por primera vez el agua y se dará su primer baño, y yo que pensaba que no lo haría porque no quería mojarse su hermosas plumitas- Dijo Willy con voz sarcástica lo que hizo que Toto hiciera una expresión molesta.
-Voy y vengo- Dijo Toto mientras se iba acercando al agua, puso una de sus patas instantáneamente en el agua para comprobar si estaba segura.
-Vamos Toto…- Grito Willy a lo lejos quien ya estaba con los demás huevos viendo como Toto por primera vez se daba un baño refrescante.
-Está bien… Allá voy…- Exclamo Toto en un tono molesto, después metió sus dos patitas al agua y poco a poco sumergía su cuerpo, el agua le llegaba un poco más abajo del cuello, maso menos como a su pecho –Esto se siente bien- Afirmo Toto con una enorme sonrisa y se empezó a bañar en el lago.
Willy en ese momento recordó que los pájaros en donde se transportan también estaban sucios, lo que hizo que Willy le gritara a Toto:
-¡TAMBIEN LIMPIAS EL PAJARO!-
Toto se quedó confundido por lo que dijo pero no le dio importancia, así que continuó aseándose. Después de unos minutos salió del agua y llego Willy con una toalla y se la dio a Toto, Toto se puso la toalla alrededor de su cuerpo y se cubrió con ella.
-Hace frio ¿No crees? - Pregunto Toto temblando con mucho frio.
-No te preocupes, así pasa a veces. Pero lo bueno que a los huevos no les da frio- Le explico Willy a Toto y ambos salieron de escena caminando.
Era ya de tarde con el sol antes de que oscureciera y Toto seguía sin ver a ninguna gallina, e inclusive ni a su madre lo que lo tenía muy preocupado a Toto, en eso recordó el extraño suceso de anoche y sus sospechas despertaron.
-¡ESO!- Exclamo Toto en voz baja, así que decidió salir a buscar fueras de la granja…
Continuara…
