Advertencias: Err... Demasiado rubio (??)
Nota: Hecho para el Drabblethon que está organizando Crack&Roll. Mal título, lo sé.
Promt: Luna/Draco - Plata.
Beta: Co-Co.
Palabras: 264.
Disfruten la lectura.
Eres la Plata
Draco caminaba con la cabeza gacha, ensimismado en sus pensamientos. Molesto por el pequeño encuentro que había tenido hace poco con los tontos gatos amaestrados.
―¿Sabes? Creo que todo el colegio está equivocado ―canturreó una voz cerca de él. El chico miró a la joven, quien jugaba con su collar de corchos, con el ceño levemente fruncido, no por la frase que pronunció, sino porque de repente se dirigiera a él con tanta confianza, cuando solamente se habían cruzado en un pasillo. Pero ella no esperó a que él dijera nada y termino la oración que había comenzado―... No te pueden comparar con el Oro. No. El oro sería Harry, porque él destaca a donde va. Tú serías la Plata, sí, definitivamente plata.
Draco pensó por un momento ignorarla y marcharse de ahí, pero el hecho de que haya dicho que él no era digno de ser comparado con el Oro picó su orgullo, y quiso una explicación sobre aquel pensamiento.
―¿Y por qué sería yo la Plata y no el Oro?
Luna le miró, con su típica sonrisa tranquila y su mirada soñadora, haciendo que un escalofrío recorriera la columna de Draco.
―Porque la Plata es un metal frío, sobrio, elegante. No luce bien con cualquiera, sólo con unos cuantos. Llama la atención, pero de manera más sutil que el Oro. Si, definitivamente tu eres como la Plata ―Y, sin decir más, le sonrió por última vez antes de irse por el pasillo, con su andar casi saltarín.
Draco le vio marcharse, sin entender como aquella extraña chica le había hecho sentir mejor.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
