Hace unos dias mi profesora de castellano me mandó hacer una redacción bajo el título Mágico. Yo no pude pensar en otra cosa que no fuera en el mundo de HP y la gran JK. Quise compartir con vosotros el resultado :)


Mágico

-Mágico. Cada vez que oigo esa palabra solo se me viene un lugar a la cabeza. No se sabe muy bien su ubicación aunque mucha gente habla de que se encuentra en Escocia. Es un castillo imponente, con años de historia y por el que han pasado miles de alumnos.

Ese lugar es conocido como Hogwarts colegio de Magia y Hechíceria. El colegio fue fundado hace ya mucho tiempo por cuatro grandes magos. Los cuatro magos recibían a los alumnos que tenían 'habilidades especiales' y les enseñaban como usarlas no sin antes haberlos seleccionado para la casa a la que pertenecían: Podías ser un Hufflepuff si eras leal con tus amigos y un trabajador persistente, o quizás Ravenclaw si poseías una gran inteligencia, o una serpiente en Slytherin si eras muy astuto, estos últimos no se llevaban nada bien con los leones de Gryffindor que se caracterizaban por ser valientes y no pensar en las consecuencias. Hogwarts era la segunda casa para muchos de ellos pues dormían, comían, estudiaban y tenían a sus amigos allí. Todos los niños hijos de magos esperaban con ansias su undécimo cumpleaños para recibir la tan esperada carta que les informaba de que eran aceptados. Aunque no todos provenían de familias mágicas. También estaban los nacidos de muggles que desconocían la razón por la cual pasaban cosas extrañas a su alrededor. Los muggles si es que lo desconoces son las personas no mágicas. En Hogwarts podías vivir mil aventuras...

-Mamá ¿Cuándo llegará mi carta?-preguntó la niña desde la cama. La mujer de cabello castaño y rizado le sonrío.-No lo sé princesa. Yo todavía sigo esperando la mía.-Era increíble como la mente de una mujer había podido crear una historia que cautivase a toda una generación. Con siete libros traducidos a más de 65 lenguas, ocho películas y millones y millones de fans en todo el mundo sin importar edad, raza, genero o religión.

La mujer de trenta y pocos años se levanto de la cama sin hacer ruido pues como decía el lema de la escuela 'Draco dormiens Nunquam Titillandus' Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido. Río al recordar eso y recordó lo que la gran JK les dijo :Todos aquellos que quieran siempre tendrán la puerta abierta a Hogwarts. La mujer pensó que todo y haber pasado muchos años siempre seguiría siendo la niña de once años que cogió y se emociono por primera vez con un libro de Harry Potter.


¿Reviews? ¿Apuestas sobre mi nota? Prometo publicar el resultado XD Aprovecho para promocionar mis fics de tercera generación: ¡Devuélveme mi cuerpo! y 'De escobas y corazones rotos'

Gracias por leer, Naluma5