Recuerdo la primera impresión que tuve de Huesos cuando me la nombró Cam. Pensé que sería una persona mayor, amargada y empalagosa… Sí, lo admito…. Pero cuando la ví…. ¡Lo que sentí fue increíble! No lo sentí ni con Rebecca. Bueno, al caso; lo que sentí es lo que sentí. Le pregunté si creía en el destino ¡y me dijo que no! Lo más increíble fue que me dijo que era la mejor antropóloga forense del mundo, una cosa es decir del país, pero del mundo..¬¬
Luego está Parker, no paraba de decir que necesitaba novia a diestra y siniestra. Luego le confesó a Angela que era porque quería bañarse en una piscina. Un lioooo….. yo le digo que no puede hablar de ESO hasta que tenga pelos en los sobacos y cuando los tenga, le diré que hasta que tenga pelos en el.. el… ¡NO PUEDO DECIRLO! Me da corte hablar de esas cosas, lo admito.
También está Hodgins, Jack Hodgins; un tío suuuuper paranoico. Al principio se metía conmigo cada dos por tres a mis espaldas porque trabajo para el gobierno. Increíble. Luego resultó poder guardarse sus "queridos" comentarios y concentrarse en lo importante (más o menos).
Angela Montenegro, una chica de mente muy abierta y creativa, pero sobretodo muy abierta. Le pintó la cara a mi hijo con unas pinturas que, según me contó Rebecca, estuvo durante tres días, lavando, lavando y más y más y más, bueno que me enrollo. Luego la 'colegui' (palabra que no entra en el vocabulario de Huesos ni de coña) no paraba de exigir que Huesos y yo nos acostásemos y fuésemos pareja, yo quería, realmente quería, pero Huesos no estaba lista.
Camille Saroyan, qué puedo decir de ella…. Sus sarcasmos e ironías. Además es toda una gata. Al principio no se llevaba bien con Huesos, pero eso nos pasó a todos (menos Angela).
Caroline Julian; Realmente esa mujer me da miedo… es realmente agresiva. Prefiero no decir gran cosa sobre ella, porque si llega a leer esto… la hemos 'cagao' (tampoco entra en el vocabulario de Huesos).
Daisy Wick….. Pesada hasta más no poder, habla un montón ¡y añadiendo que es una gran fan de Huesos! La atosiga a ella y a todo el equipo, pero sobretodo a ella.
Vincent, murió, como dijo Cam: Era muy raro pero muy mono. Una gran persona, con memoria fotográfica según él y todos, puesto que soltaba datos todo el santo rato.
Clark, al principio muy recto y sólo iba a centrarse en el trabajo para llegar a ser, también, un gran antropólogo. Luego se soltó completamente por consejo de su novia, al final resultó que le encantaba cotillear.
Fisher, deprimido completamente. Aunque desde que empezó a tomar té de hierbas y a escucharl mares y océanos y todo eso, aparte de ir más al baño estaba más centrado.
Y, por supuesto, yo, un tío genial, legal (obviamente), sin defectos y real (o sea, existo). Según la descripción de Angela soy lo que dije antes y: Tengo corazón de tigre, puños de acero, soy duro y tierno a la vez. Una extraña combinación, ahora que lo pienso -.-'.
