Basado en el awesome foro en el que estoy que hizo un evento de "piratas" paso algo parecido pero mi mente trabajo demasiado y llego hasta acá.

Mas informacion de este foro al final

¿Aparece Mexico en Hetalia? Toño a sacado a relucir su lado conquistador? tengo a Romano atado en mi cama? como ninguna de esas respuestas tiene un "Si" por lo tanto hetalia no es mio ¬¬

Este fic es culpa de Souly chan por hacer a Toño tan sekushi òwó!

Advertencias: Crack!

AntonioXMatt AntonioXJose Ma.

Antonio= España

Matthew = Canadá

Jose María= México ( Mi OC basado en varios que he visto y en mi opinión de como debe ser)

La vida en esa época no era fácil, era casi pan de cada día ser vendido como esclavo para pagar deudas de la familia, y ese era el caso de un par de chicos con un grillete en cada tobillo.

Uno era Matthew Williams, un joven muy hermoso de cabello rubio algo quebrado y unos hermosos ojos violáceos. Su personalidad era tímida y poca gente lo notaba, junto a su gemelo habían perdido a sus padres, así que ni tardos ni perezosos en el orfanato donde habían terminado los habían vendido cual pedazo de carne, a sus tiernos 17 años y poco antes de cumplir la edad de vivir solo ahora estaba encadenado y temblando ante la mirada de demasiada gente que parecía tener pésimas intenciones. A su lado había un chico apenas y unos años mas joven, comía totalmente ajeno a su situación una hogaza de pan que apenas y había conseguido por algo de "ternura" que acostumbraba a causar. Era torpe jugaba bromeaba y normalmente lo suyo no era pensar antes de hablar, su aspecto físico a diferencia del otro no era tan estilizado, era algo bajito, tenia su piel morena y unos ojos color chocolate, de las cosas que resaltaban mas en el era una cicatriz en su ceja hasta su ojito y una gran sonrisa, que soltaba fácilmente.

Ambos chicos estaban bastante disputados, no era por poco ambos estaban jóvenes y servirían bastante bien para cualquier trabajo del tipo físico. Pero de repente una persona entro al cuarto de esclavos y el silencio inundo el lugar. Ningún presente pudo evitar mirar a la mujer que causo tal impacto, era sin duda la dama mas hermosa que muchos habían visto (Y verían) en sus vidas, cabello rubio, muy largo enmarcando unas facciones hermosas, un cuerpo de muy buen ver y sin duda lo que mas llamaba la atención era su expresión, seria determinada y hasta algo aterradora. Su fama en los mares no era solo a causa de ser una mujer pirata, ademas de la capitana, si no también por su forma de ser que rozaba en lo despiadada en el trabajo de la piratería. La chica empezó a pasearse entre los esclavos, indiferente a las miradas de los demás presentes, revisaba de reojo e indicaba cosas a los mismos para comprobar su estado. Cuando llego a donde estaban los mas jóvenes, Matt codeo a su compañero para que pusiera atención, ambos clavaron la mirada algo nerviosos en la chica.

Jose María iba a decir algún piropo de nuevo sin pensar pero afortunadamente Matt supo darle un pizoton a tiempo para evitar sus metidas de pata acostumbradas.

-Sus nombres...- Su voz era hermosa pero destilaba hielo.

-M-Matthew Williams y... y el es Jose María-

-Eso - murmuro el menor sobándose el pie con un puchero que cambio por una cara de horror cuando sintió un metal en su cuello obligándole a alzar la mirada a la mujer, la cual lo observaba fijamente. -Me los llevo- sin mas lanzo una bolsa de monedas al dependiente y tomo los grilletes del cuello de los jóvenes arrastrándolos hasta fuera del establecimiento. Los condujo sin inmutarse hasta su barco donde los lanzo sin cuidado, coloco las manos en su cintura y empezó -Desde hoy este barco es su hogar, sigan cualquier orden de un pirata, son sirvientes no esclavos del todo así que les quitare las cadenas, desobedecen ordenes y los lanzare al mar para que sean comida de tiburones, si bien les va. Si su falta es mayor ...- mostró su daga- desearan haber muerto antes de toparse conmigo... eso es todo empiecen a limpiar.-

-...esta guapísima y es una canija- soltó el mexicano sin pensar de nuevo, Matt agradeció que la capitana ya estuviese lejos. Miro el barco era una embarcación enorme, que sin duda solo podía pagarse una muy buena capitana. No era muy difícil distinguirlos como sirvientes debido a sus ropas bastante rotas y que realmente no tenían pinta de valientes piratas para nada. No tardo mucho en que un pirata les diera el susto de su vida ordenándoles limpiar cada centímetro de la cubierta, trabajo inútil por que cada par de botas de los piratas parecía que las llenaban de barro antes de dar un paso, mas de una vez matty tuvo que controlar las acciones de Chema que reclamaba a los piratas con pucheros y lagrimitas. Ahí también conocieron a otro sirviente, un joven asiático con una personalidad bastante rara, hablaba muy serio y parecía eficiente pero era todo lo contrario, para su fortuna un chico rubio de ojos violáceos se lo llevo para que no diera mas problemas (HK) .

Un olor delicioso los guió por el barco, se asomaron un poco a la cocina, un chico asiático de cabello mas corto, matty le explico a Chema que por su forma de hablar probablemente era un japones. Ambos se acercaron al joven que a los pocos minutos se presento educádamente como Kiku Honda. Jose María no pudo evitar pedirle tantito de eso que estaba en la olla que había hecho rugir sus tripitas, lo pidió con unos ojitos adorables y juntando las manitas. Matt apretó los labios, en donde estaban no les daban de comer mas que pan y eso a veces, así que no podía evitar sentir sus tripitas pelearse entre ellas.

-l-lo lamento pero la capitana no me ha dado indicaciones especificas de su alimentación, en el barco pasado en el que trabaje, los sirvientes comían sobras y... y esas están allá- señalo una olla con un aspecto algo tétrico en el cual pudieron ver flotar un ojo de , rogaban al cielo que fuera, de pescado.

Ambos sirvientes se miraron y chema juntando todo su valor se sirvió un plato, le hecho un par de chiles que siempre llevaba consigo y a lo macho se lo comió...

De inmediatooabrióó los ojos ycorrióó afuera vomitando hasta el pancito quehabíaa comido antes de venir con unas lagrimitas en los ojos. -wacalas... n-no quieren que volvamos de vuelta a puerto, esa cosa es veneno!-El japones no pudo evitar poner una cara de pena, no iba a desobedecer ordenes, era su formación pero eso no evitaba sentir pena por los chicos. Jose María había negado seriamente volver a probar el plato, y el canadiense simplemente al saber que ni es estomago de acero del latino había aguantado eso, mejor ni intentarlo.

Luego de eso fueron de nuevo a hacer su trabajo de limpieza, concentrados en su pedazo correspondiente limpiaban, justamente habían terminado ahora el piso, no brillaba pero era lo mejor que se podía obtener del suelo de un barco pirata. Pero mientras terminaban ambos chicos de exprimir los trapos que habían usado el barco dio un brusco movimiento, ladeándose y chocando con una gran hola que venia, no tan grande para revolcarlos pero si muy grande para empapar el suelo recién limpiado llenando de arena y espuma verde (Alguitas) del mar.

-...-

-...-

-;/; matty! se ensucio todo de nuevo buaa!- Lloriqueo Chemita haciendo pucheros.

-t-tendremos que iniciar de nuevo supongo...-

Antes que nada nadie me mate o/o perdon pero hoy no hay mas de "nunca mas" por que solo lleva dos hojas, familia feliz ya fue actualizado...

Una cosa mas y la mas importante...

El foro en el que estoy necesita mas gente, bueno no necesita pero si seria agradable tener mas gente...el foro es

Hetalia-rol. foroactivo. com

esta facilito... haganme el favor en el evento pirata NO TENEMOS ARTHUR! Q/Q no puede ser posible, por eso es que toño se queda con todos los ukes e-e!

Tampoco tenemos rusia ni china, ninordicos mas que un tino y tambien nos faltan dos de 3 balticos, de latin hetalia ni se diga solo habemos tres latinos bueno 3 y medio contando a Ciudad Juarez que aparecera en el 3er capitulo.

Seran bienvenido todas estamos algo locas pero los roles son maravillosos!

ahi nos vemos!