NUEVAS SENSACIONES
Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenece claro esta.
Después de todo lo ocurrido el no se encontraba para nada bien, porque iba estar bien como iba estarlo, después de haberle echo la promesa a Sakura y no poderla cumplir no era algo que le hacia muy feliz aun cuando Sakura le había dicho que no se preocupase que todo estaba bien el pudo notar en su palabras, en su semblante un deje de tristeza.
Y como no el sabia muy bien lo que ella sentía por Saske, era de saberlo ya que siempre que le hablaban a ella de el o ella hablaba de este, en sus ojos se podía apreciar un brillo especial que solo podía verse en las pocas ocasiones que su nombre mencionaba. Por eso mismo le hizo esa promesa porque quería que fuera feliz a costa de la suya, pero no pudo lograrlo no pudo traer de vuelta a Saske y eso lo ponía en un dilema.
Tal vez podría conquistarle, pero que egoísta seria.
Se encontraba caminando solo por el bosque a las afueras de la aldea, necesitaba pensar. Tener un respiro y olvidar esos problemas, quería sentirse tranquilo sentir paz por un momento, solo por uno, solo eso pedía, fue cuando se dio cuenta que se había alejado de la aldea. Ya había recorrido un gran tramo sin darse cuenta, pero eso era bueno se fijo en su alrededor se respiraba un aire de tranquilidad, se sentía tranquilo era lo que quería, pero de ese lugar algo o mas bien alguien llamo su atención.
Había visto a una persona tirada entre las flores del lugar, quería saber de quien se trataba, porque se preciaba a simple vista que no se encontraba bien, sin embargo al estar mas cerca se quedo sin aliento al ver de quien se trataba. Ante sus ojos se encontraba Tayuya que al parecer había podido sobrevivir a morir aplastada por todos los troncos que le cayeron enzima.
Se sintió extraño al verla en tal estado, al principio tenia pensado dejarla ahí pero había algo dentro de el que no quería abandonarla en aquel lugar, se arrodillo y pego su oído al pecho de ella quería saber si aun vivía sus latido eran débiles pero constantes, eso era bueno pero y ahora que debía hacer.
Se separo de esta y se debatió debía dejarla y dejar que muriera en aquel lugar o llevarla a casa de el y tratar de ayudarla, después de todo era una persona que bien no hizo nada bueno pero era una persona después de todo y asta cierto punto el no tenia corazón como para dejarla tirada ahí así que hizo lo segundo la cargo en brazos y así irse de aquel sitio.
Ya había oscurecido para cuando llegó a la entrada del pueblo ya nadie se encontraba fuera de sus hogares y por lo tanto nadie le vería y tampoco a quién llevaba cargando pero aun así la tapo con su chaqueta por si acaso y con cuidado se dirigió a su casa, al llegar la recostó en su cama y con cuidado la baño y cambio de ropa. Cuidando de no ver, el era todo un caballero.
Al terminar se le quedo viendo a decir verdad ella a pesar de quien era, era hermosa pensó pero rápidamente borró esos pensamiento después de todo era Tayuyá a quien tanto elogiaba mentalmente.
Se sentía cansado así que decidió que lo mejor era descansar después de todo ya no podía hacer más que esperar se recostó en un sofá que se encontraba en aquel cuarto y lentamente se fue quedando dormido pero con la idea en mente de que debería tener cuidado con la reacción de esta al despertar.
Algunos rayos de sol se empezaba a colar por entre las cortinas del lugar, se sentía adolorida y débil pero no incomoda todo lo contrario se sentía cómoda, "cómoda" pensó como era eso posible, abrió bruscamente sus ojos para darse cuenta que ya no se en con traba en el bosque, no ahora estaba un lugar totalmente desconocido para ella.
Reviso con la vista todo el sitio hasta darse cuenta que no se encontraba sola no para nada,
Había alguien mas lugar se levanto un poco solamente para quedar sentada y así poder ver mejor a aquella persona solo para que quedar se sin aliento por ver quien era.
Estaba sorprendida nunca pensó que de el se trataba entonces por lo tanto ya sabia al menos en donde se encontraba lo cual no la hizo sentir muy bien porque sabia que no era bienvenida en aquel lugar, pero eso también el lo sabia entonces porque estaba ahí acaso era porque…no podía pensar en lo ultimo o mejor dicho simplemente no quería, tenia que aceptarlo le daba miedo pensar en lo ultimo.
Pero para su buena o mala suerte el estaba despertando ella se petrifico no podía hacer nada se encontraba muy débil para escapar o defenderse solo quedaba esperar y dejar que las cosas siguieran su rumbo.
El sentía bastante incomodo abrió lentamente sus ojos para ver y darse cuenta que no se encontraba en su cama, por que pensó algo extrañado por eso, hasta que recordó lo sucedido giro su cabeza hacia su cama y por fin la vio y así poder ver que ella ya estaba despierta se levanto rápidamente y se acercó con cuidado hasta estar parado a lado de esta.
-¿Ya te encuentras mejor?-le pregunto algo nervioso por la reacción de ella.
-Yo…este… estoy mejor-respondió rápidamente por que le interesaba a el que ella estuviera bien o mal ,como tenia que averiguarlo ya.
-¿Que hago aquí?-pregunto secamente.
-Veras ayer te encontré en el bosque inconciente, así que decidí traerte aquí para ayudarte-respondió tranquilamente.
-¿Quien dijo que necesitaba tu ayuda?-dijo molesta.
-O perdón, vaya si es así como agradeces a quien te ayudo-respondió igualmente molestó por la actitud de esta.
-Idiota…- dijo volteando su cabeza para no verle pero de repente se dio cuenta de algo rápidamente empezó a buscar con la vista lo que al parecer había perdido.
El se le quedo viendo algo extrañado por la reacción de esta hasta que entendió que estaba pasando-si buscas tus cosas tranquila están en aquella mesa-respondió señalándole la mesa con indiferencia.
Giro su vista a esta y efectivamente todo se en con traba en aquel lugar, trato de levantarse pero sintió un dolor que hizo que volviera a estar en la posición de antes al parecer no podía moverse por el momento.
-¿Y que vas hacer conmigo?-cuestiono secamente, sabia muy bien que al no poder defenderse el podía entregarla a las autoridades y que esta la encerrase ya que lo que ella había hecho antes ameritaba eso y hasta mas.
-Nada-dijo ya tranquilo.
-¿Como que nada?-pregunto algo fuera de si por la respuesta del chico.
-Como lo oyes nada, cuando te recuperes podrás irte-finalizo.
-En un momento te traigo algo para que comas necesitas recuperar fuerzas -le dijo este indiferente antes de salir de la recamara.
Ella estaba sorprendida la verdad no se espera que el la fuese ayudar ya que ella nunca fue su amiga y por todo lo que avía echo, no se lo imaginaba.
Y así con esos pensamientos en mente todo la mañana paso rápidamente por supuesto el la estuvo atendiendo cosa que a ella que aun que no quería admitir le gustaba bastante ser atendida nunca antes alguien la había cuidado como lo hacia el, era algo que le estaba asiendo sentir algo desconocido para ella, no le desagradaba.
Hasta que llego el momento en el cual el tenia que salir.
-Bueno tengo que salir, así que será mejor que duermas un rato para que descanses-dijo al salir del lugar.
Esto hizo que ella se sintiera triste si triste pero porque, por que se va poner mal de que el se fuera tal vez era su imaginación si a lo mejor eso era pensó.
Observo el lugar donde se encontraba y sonrió para si era curioso todo lo que estaba sucediendo nunca imagino que terminaría durmiendo en la casa de su enemigo y que este cuidase de ella no jamás hubiera pasado por su mente tal situación hasta ahora que estaba sucediendo.
Algo que se le hacia aun mas extraño era que el la haya traído a su casa, era porque decidió ayudarla después de todo como dijo hace un rato, ella jamás le pidió su ayuda mas que nada porque estaba inconsciente y aunque no lo estuviera no se la hubiera pedido, pero un así estaba inconsciente así que el pudo haberla dejado tirada y pasar de largo , pero no decidió cargarla y traerla a su hogar con la finalidad que según el era solamente para ayudarla pero eso no se lo creí no era tonta no podía engañarla tan fácilmente pero si otro fura la finalidad de el en eso momentos de cualquier manera no podría hacer nada ya que se encontraba aun débil y cansada.
Toda esta situación en verdad era extraña pero estaba tan cansada que sin darse cuenta poco a poco se fue quedando dormida.
El por su parte se sentía algo extrañó con ella estado en su casa no es que la odiara la en realidad no podía odiarla no después de ver en que estado se encontraba cuando se topo con ella, no pero aun así se sentía raro extraño, de algún modo se sentía bien teniéndola en su casa y también quería llegar ya a su casa para verla "verla" si la verdad quería verla pero no podía asta terminar todo lo que tenia que hacer todas las misiones que le hayan puesto a el y a su equipo.
Después de un rato al fin habían terminado todas las misiones que tenia que realizar, se deponía a irse pero escucho que alguien le llamaba a su espaldas se voltio para ver quien se trataba y pudo ver que era Sakura.
-¿Sakura-chan pasa algo?-le pregunto.
-¿Bueno no en realidad no solo quería saber si tienes que hacer algo ahora?-le pregunto algo nerviosa la peli-rosa.
El se extraño por aquella pregunta hasta que capto lo que significaba, ella quería salir con, el se emociono por eso pero su emoción no duro ya que la imagen de otra persona se dibujo en sus pensamientos, porque no lo sabia pero un así no le tomo mucha importancia.
-No-dijo olvidándose de sus ansias de volver a su casa.
-Entonces te invito a comer si-dijo sonriéndole.
-¿Ramen?-pregunto el chico, a lo que ella se limito asentir con la cabeza.
Así los dos se dirigieron al restaurante mientras a el se le había olvidado por completo las ganas de volver a su hogar.
Ya había oscurecido y el se dirigía a su casa ya que tenia que ver como seguia ella, acelero su paso y al llegar entro lentamente todo estaba tranquilo como si en verdad no hubiera nadie, entro al cuarto para ver que ella se encontraba durmiendo en verdad le había echo caso, cosa que a el le extraño ya que con el carácter de ella no era tan fácil que esta le hiciese caso pero en esta ocasión si lo tomo en cuenta.
"Vaya chica" pensó el, rascándose la cabeza. "mujeres, quien las entiende", se encogió de hombros.
Se sentó junto a ella y se le quedo observando en verdad como antes había dicho ella era bastante hermosa, tan bella y por eso no podía creer que alguien como ella con su hermosura fura tan mala en verdad no lo podía creer, antes no se había puesto haberla mejor por los conflictos que había pasado pero ahora que la veía en realidad no se lo creía.
Sin querer se fue acercando a ella se detuvo a escasos centímetro de su rostro de ella, se sentía tan extraño pero al mismo tiempo se sentía también por que seria, era una revoltura de sentimientos que tenia en ese momento era algo tan raro lo que sentía, algo que no tenia explicación cosa que nunca antes le había pasado con nadie.
"¿Y Sakura?" le pregunto la vocecita de su subconsciente. "En su casa" respondió tontamente, vaya que era bueno negando la verdad.
Ella se empezó a despertar lentamente, el se paralizó al ver lo que estaba pasando, al estar totalmente despierta se dio cuenta de la cercanía que tenia el rostro de el, con el de ella y un ligero rubor se hizo presente en su cara y en la de el, este se separo rápidamente y sin mas se acostó para dormirse en realidad no le quería dar una explicaron a ella, no quería.
Se le quedo viendo, por que el esta tan cerca de ella y porque sentía su corazón tan acelerado porque nunca antes había sentido lo que en ese momento sintió.
"¿Y Sakura?" insisto la tormentosa vocecita, "ya dije que en su casa", volvió a responder, enterrando la cabeza en su almohada.
No entendía lo que le estaba su cediendo todo era tan extrañó para ella se supone que fue entrenada para no sentir para no querer, no tener ningún tipo de emoción que hasta esos instantes había funcionado bastante bien pero ahora ya no estaba tan segura.
Lo que sentía lo que tenia era algo que no podía explicar pero que en realidad no le desagradaba del todo solamente la tenia confundida, solamente eso era.
Solo quería hallar una explicaron entender por que estaba así ¿porque su corazón empezaba acelerársele cuando estaba si de cerca de el? ¿porque con un rozón que tuviera con el se le
Aceleraba desenfrenadamente su corazón? ¿Pero que?
"Te gusta" dijo una vocecita burlona, "Ni muerta" gruño…
Al poco tiempo se empezó a quedar dormida sin saber que su acompañante se encontraba con las mismas mas ideas en mente.
Era algo extraño pero el estaba del mismo modo tenia las misma sensaciones tan extrañas pero aun así también se fue quedado dormido esperando por hayar una explicación racional a lo que le sucedía.
Con un sola palabra en mente causante de todos sus problemas y sensaciones nuevas que tenia "Tayuyá".
Continuara…
Hola pues decidí hacer un fic narutoxtayuya espero que le gusten y disfruten como yo lo ago haciéndolo y espero sus Reviews en serio lo espero aceptó sugeriensias y de mas asta el siguiente capitulo.
