Luna vallista
Advertencias: Editado, mucha cursilería, leve Ooc
Luna de los valles la compañera de la soledad, eso pensaba el pelirrojo mientras montaba guardia de estrellas en el medanal de su aldea, él la miraba buscando una respuesta, pero desde que era un niño le resulto difícil amar a otros solo la luna lo acompaño en sus dieciséis años escuchando los lamentos del muchacho durante largas noches hasta que le dio un regalo que jamás olvidaría.
FLASH BACK:
Gaara junto a sus hermanos habían ido hacia la nueva academia Ninja abierta en Suna, apenas entraron observaron como un montón de niños corrían de un lado a otro, su hermana Temari le había dicho que sonriera, pero él no le hizo caso, los niños al verlos corrieron hacia Kankurou y Temari dejándolo solo, ¿Porque? pues los alumnos eran los que elegían a sus maestros.
Se sintió frustrado hasta que allí la vio, una torpe niñita de cabello castaño corto con ojos oscuros como la noche se acercó tímidamente y le pregunto ─ ¿Puedo ir con usted?
Le respondió ─si eso te parece bien, entonces no me opondré─ la niña asintió y le siguió.
FIN DEL FLASH BACK.
Aun su mirada estaba en la luna vallista, la cómplice de su amor, de repente sintió como alguien entraba a su oficina, él no se dio vuelta pero al escuchar la voz de aquella persona sonrío arrogantemente.
─Gaara sensei, lo estaba buscando ya que…
El pelirrojo la interrumpió con su ronca voz─ Matsuri, ¿Porque me elegiste? Yo que he asesinado a un montón de personas el monstruo de Suna, ¿Porque me elegiste?
─ Gaara ya hemos hablado de esto, ¿Porque vuelves a lo mismo? ─ Ella se acercó un poco a su escritorio contestándole sumamente preocupada, él no despego su vista de la luna ─Deberías agradecerle
─Estaré eternamente agradecido luna, cumpliste mi deseo, escuchaste mi lamento, gracias a ti descubrí lo que era el amor
Matsuri se colocó a su lado también mirando al astro de la noche─ Gracias, me has dado una familia nueva a la cual amar
El muchacho aun miraba con nostalgia el cielo pero al sentirse observado se dio vuelta encontrándose con la mirada de su ex-alumna.
─Te elegí porque al verte mi corazón perturbado se calmó y pude comprender que eras al que debía amar, Sin importar las consecuencias y no me importo si eres mi maestro o mi Kazekague, a mí me importo tu corazón
A veces Gaara se preguntaba como hacia ella para encontrar las palabras correctas, Él no era bueno con eso, ella lo sabía pero siempre él se lo demostró, al estilo Sabaku No Gaara, luego su vista bajo hacia el abdomen abultado de su novia mientras ella acariciaba su panza, le debía todo a esa luna, le había dado a una persona con la que estaba formando una familia y a la cual protegería con todo su ser.
Ambos salieron de la oficina entonces Gaara le pregunto─ ¿Que me querías decir?
─ Y- yo me sentía sola─ el sonrió, sinceramente amaba a esa mujer.
N/A: Espero que les haya gustado, fue mi primer fic y ahora editado, me di cuenta que no se leía del todo claro. Bueno, como siempre acepto críticas y opiniones.
