Una Nota De La Autora:

Este es mi primer Fanfic...Fui inspirada por una amiga: AmuNekkoChan que tiene historias Kukamu aunque esta historia es Amuto y Kukamu,,,,Espero q les guste Nya! :-0


Capítulo 1:

Un Encuentro No Previsto

Sentía que volaba por los aires, todo era libertad y felicidad, en eso veía a un chico alto a lo lejos por extraña razón sentía que tenía que ir con él, sentía que me necesitaba e iba corriendo hacia el pero siempre cuando me estaba acercando a él todo se volvía negro eso era lo que siempre soñaba, ya me había cansado de siempre lo mismo pero aun así lo seguí, lo extraño fue que al irme acercando no desapareció ni se hiso todo negro así que lo alcance y le toque el hombro sentía algo recorrer mi cuerpo, como electricidad, no lo soportaba tenía que ver quién era, quien era el que me hacía sentir así pero cuando estaba a punto de verlo oí algo extraño, como un pip pip pip no sabía que era y a la lejanía escuchaba algo como

Su pulso va mejorando día a día esto es bueno avisare a sus padres- decía una vos de mujer, en eso se oyó serrar la puerta.

Pero eso me confundió mucho. Padres que era eso. Cuando por fin tuve movilidad de mi cuerpo abrí mis ojos me encontraba en una habitación muy amplia la cama era grande la decoración era muy bonita, las paredes eran de un rosa pastel mientras la cortina como las cobijas que me cubrían eran cuadriculadas con rosa fuerte y negro, un tocador un unos buros negros pero con decoraciones rosa, azul, verde y amarillo, bueno casi todo el cuarto tenia declaraciones de esos 4 colore fue algo extraño pero me gusto la decoración que era muy diferente a donde estaba en eso racione.

Donde estoy, que es esto-dije muy alterada para suerte mía nadie me escucho así que me quite todos los aparatos que tenia y me pare pero como no me equilibre bien me caí al suelo, eso dolió pero me salí rápido ya que no quería ver a nadie extraño. Fui muy sigilosa gracias a dios nadie me vio así que me puse una ropa que me encontré y salí.

Iba caminando por las calles pero sentía algo de nostalgia, que rápido desapareció, porque yo sabía que no conocía ese lugar.

O por cierto olvide algo presentarme….o.0. Por dios es cierto quien soy, no recuerdo nada lo único que sé es que tengo el pelo a la cintura y por alguna extraña razón es rosa, mi piel es blanca y mis ojos son ámbares.

Iba caminado en las calles en eso escucho que algún grita un nombre pero no supe para quien era así que continúe mi camino, pero se seguía escuchando a un hombre que se acercaba gritando amu..Amu…..AMU. en eso me agarra del brazo, me ve sonríe y casi me desmayo, era una hermosa sonrisa sus ojos eran azul zafiro igual que su pelo y se veía un poco bronceado .

Amu eres tú qué bueno que te veo- y la abrasa-hace mucho tiempo que..

Pero fue interrumpido con un ligero grito de la pelirrosa.

Que es esto que sentí como electricidad en mi cuerpo como si lo necesitara per en eso mi mente reacciono. No lo podía creer el chico me confundió con alguien mas pero porque, porque me duele así el pecho solo de ver su cara de preocupación cuando solté un ligero grito, no lo soporte no sabía qué hacer ¿yo no era la indicada? Esa debía ser esa tal amu así que me zafe de su agarre y salí corriendo pero antes de desaparecer susurre un

Lo siento- con la cara triste

IKUTO POV

Por fin volví a Tokio estaba muy cansado por el largo viájeme sentía algo intranquilo ya que después de seis largos años de estar alejado de mi amu, si mi amu como estará ella no lo sé pero necesito verla ver si ya me tiene una respuesta, como esta, si se quedo con el mini-rey, pero había algo raro en la vos de utau cuando le llame para informarle que había llegado a Tokio ella me iba a recoger así que la estaba esperando en el aeropuerto pero en unos 15 minutos me volvía a marcar

Ikuto lo siento no podre recogerte- decía con vos triste mi hermana- me surgió un inconveniente.

No hay problema utau así aprovecho y veo como a cambiado el lugar- decía alegremente, ya que aprovecharía para ver a amu.

Ok. Ikuto nos vemos en la casa adiós-y utau colgó la llamada

En ese momento no sentí cundo utau lo hiso ya que estaba recordando algo que me paso hace unos cuatro años.

Flash back

Iba caminando por las calles con un amigo e la universidad. Lo se preguntara que hago ahí pero por ciertos inconvenientes tuve que asistir a la universidad. Íbamos caminando hacia un café, ya que por fin habían acabado los exámenes, pero en ese momento sentí un fuerte dolor en el pecho que me impedía moverme o hablar en eso empecé a ver todo negro pero antes de desmayarme vi la cara de amu y eso me desconcertó mucho. Cuando por fin desperté. Me encontré con mi amigo.

Ola Ikuto, por fin despertaste ya me tenias preocupado, ya ha pasado una semana te encuentras bien?, a por cierto use tu teléfono para contactar con tu familia pero fue inútil- decía con una cara de disgusto pero luego la cambio con preocupación- te encuentras bien

Si- dije para no alarmarlo pero la verdad es que no lo estaba me dolía mucho el pecho.

Fin flash back

La verdad es que desde ese día siempre estaba triste e intentaba comunicarme con amu para hablar con ella pero nadie contestaba.

Hoy decidí ir a buscarla y en eso veo a una chica por cierto hermosa no nadie puede ser hermosa Ikuto solo amu, en eso vi como caminaba por la calle algo torpe pero me tapaba un árbol cuando lo paso pude ver su cabellera rosa no lo podía creer era amu mi querida amu así que salí corriendo y grite su nombre pero no volteaba que raro no se pero sabía que era amu así que seguí gritando hasta que por fin la agarre de brazo ella se quedo en blanco pensé que por verme después de largo tiempo así que continúe.

Amu eres tú qué bueno que te veo- y la abrase sentía que era feliz por fin después de seis largos años sentí la electricidad entre amu y yo pero continúe hablando-hace mucho tiempo que..

Pero fui interrumpido con un ligero grito de amu. Que paso porque grito. Me encontraba muy confundido me miraba como con duda que tenia porque me miraba así en eso sentí como se zafaba de mi agarre la verdad yo era más fuerte que ella pero estaba impactado no la podía creer que no era ella amu mi querida amu no si era ella pero en mi disputa mental no vi cuando ella salía corriendo cuando por fin racione voltee a verle y escuche bueno si es que no fue mi imaginación un ligero

Lo siento- con que provenía del lugar donde ella se había ido.

No supe que hacer me quede en shock. Cuando llegue a mi casa utau me abrió y al verme salto y me abraso

Ikuto, que bueno que ya llegaste- decía aun cargada de mi cuello

Ola utau como has estado, como te ha ido- decía rápidamente aunque la verdad quería preguntarle algo.

Muy bien Ikuto- decía con una sonrisa- pero que te pasa porque estas tan pálido, estas bien

Cuando dijo eso no pude más y me senté en el sillón, ya que nos soportaría mucho tiempo cargando a utau.

Utau, dime algo como esta amu, como la ido-pero me para por un momento porque se puso pálida pero me hiso señas que continuara- es que siento algo extraño – le dije triste mente y omití el ligero encuentro que tuve con ella

Ok, Ikuto necesito decirte algo de suma importancia así que pon mucha atención- decía muy seria utau pero con algo de preocupación.

Así que obedecía a lo que me decías estaba intrigado por lo que pasaba necesitaba saber que pasaba ya no lo soportaba mas, utau al verme se preocupo pero decidió hablar

Bueno Ikuto lo que pasa es que- pero se quedo callada

Que utau que pasa – dije más alarmado

Tranquilo Ikuto- me dijo muy preocupada.

así que obedecí para que me contara.

Lo que paso es que amu….


Aqui se acabo el capitulo espero que les aiga gustado.

se aceptan comentarios y sugerencias.

dejen REVIEWS! onegai shimasu! NYA!