Resumen: Basado en el manga One-shot Baby Its You. SasuxHina. Two-shot.
Declaración: Ni el manga ni Naruto me pertenecen.
Nota Autora: Un regalo para todas las fans del SasuxHina. Espero que les guste.
Baby Its You
Capitulo 1: Sensei
Narración Hinata
Era un día de diciembre, estábamos cerca de navidad. Recuerdo que no había estado muy animada últimamente, todo por él.
"Porque él estaba presente en todos mis pensamientos"
Ino decía que me encontraba cada día mas deprimida, y no me sorprendió que aquel día llegara corriendo hacia mí.
- ¡Hina-chan! – Su grito resonó por toda el salón, mis compañeros nos miraron asustados - ¿Qué? – Me pregunto, ahogue una risita.
- L-lo haz vuelto a h-hacer – Le dije, ella sonrío y tomo mi mano.
- Tengo algo que pedirte – Problemas – Pensé en ese instante, su cara se torno seria.
- ¿Qué cosa? – Puso sus mejores ojitos de perrito y me miro.
- Necesitamos tu ayuda en el club de teatro – Suspire, eso no era nada.
- C-claro no h-hay problema – Ino me abrazo con fuerza, casi quitándome el aliento.
- Serás una gran protagonista para nuestra siguiente obra, muchas gracias – Me despegué de ella atónita, ¿Había dicho protagonista?
- ¡P-pro-t-tagon-nista! – Tartamudee, un habito que creí haber eliminado hace tiempo.
- Oh… si, ¿Te molesta? –Puso sus mejores ojitos contra mí. No me quedo más que negar con la cabeza.
"¿Qué mas podía hacer?"
- ¿Por qué yo? – Hice la pregunta obvia, no era la mas linda, tampoco la con mejor personalidad, ¡ni siquiera iba en ese club!
- Lo que pasa, es que nuestra protagonista se torció el pie, esa frentona buena para nada, así que hicimos una votación, ganaste unánimemente, esa Haruno estaba tan enojada – Soltó una risa, esa tal Haruno no debía caerle muy bien.
- T-todavía no entiendo – Me señale para que Ino captara el mensaje.
- Tienes una mala imagen de ti Hina-chan, eres una de las chicas más lindas del instituto, tienes todo un club de fans, y creo que sería una muy buena forma de sacar a salir tu personalidad – Sonrío con alegría, aunque parecía contagiosa no me llego.
"Será por él que ya no siento cosas"
Después de decirme el lugar y la hora Ino desapareció de mi vista, a pesar de ser amigas no íbamos en el mismo salón.
"Éramos amigas por el equipo de soccer"
Caminaba distraída por los pasillos del instituto, era lo hora del almuerzo y mis amigos me esperaban, un mal presentimiento recorrió mi cuerpo, casi todas las miradas de los demás estaban sobre mi, trate de inhalar y exhalar, pero no funcionaba, estuve a punto de tropezar pero un brazo me atrapo.
- Hinata-sama debería ver bien por donde camina – Neji-niisan me sostenía con una mirada severa, común en él.
- No seas aguafiestas Neji, Hina-chan debe estar así por su actuación en la obra del festival navideño – A su lado permanecían sus amigos Lee-kun y TenTen-chan, los dos me miraban con una sonrisa.
- ¡Si! Espero que la llama de tu juventud sea representada con éxito – Mi primo miro con el ceño fruncido a su amigo, Lee-kun siempre hablaba con ese tipo de palabras, como nuestro profesor de E.F. Maito-sensei.
- H-hum, g-gracias s-s-supongo – Los tres no despegaban su mirada de mi, haciéndome sentir mas nerviosa – Y-y ¿Cómo l-lo saben? – Solo mi rubia amiga sabia de esto.
- ¿No lo sabes? – Tenten-chan arqueo una ceja.
- Han entregado estos anuncios a cada clase – Neji-niisan me entrego una hoja con adornos en los bordes, la leí.
"Este año para nuestra obra del festival navideño, el club de teatro tendrá el agrado de mostrar la deslumbrante actuación de Hinata Hyuuga de la clase 3-A, Heredera de los Hyuugas y ídolo de este instituto en el papel protagónico"
- Y-yo… - No había palabras para expresarme, Ino-chan podía ser muy inteligente cuando se lo proponía, ahora que todos sabían no había ninguna forma para que yo renunciara a interpretar el papel, Neji-niisan y sus amigos al ver mi mutismo decidieron marcharse antes de verme cuando explotara, leí de nuevo el papel tratando de asimilar la noticia, un aliento calido rozó mi cuello haciéndome tiritar.
- ¿Así que harás el papel protagónico en una obra? – Me gire nerviosa, viendo al hombre que me hablaba.
- S-si, Uchiha-sensei – Le respondí, sus oscuros ojos se mantenían fijos en los míos.
- Nunca lo hubiera imaginado, no tienes ese tipo de personalidad Hyuuga – Soltó una sonrisa de sabelotodo.
"Sasuke Uchiha, único heredero de la familia Uchiha, era conocido en nuestro instituto por ser el profesor mas joven allí, era mi profesor de matemáticas y también el entrenador del club de soccer"
- I-Ino-chan m-me lo p-pidió, n-no es c-cosa mía – Su rostro no demostraba ninguna emoción alguna, era como una estatua tallada.
- Lógico – Se giro hacia el otro lado, empezando a caminar – Nos vemos en la obra Hyuuga – Grito por sobre su hombro, el tono rojizo no tardo en hacerse presente en mis mejillas.
Uchiha-sensei había llegado la primavera pasada al instituto, desde ese momento la población femenina se había revolucionado, las chicas se ajustaron las faldas, y todas se contoneaban a su alrededor, al principio me molesto bastante, las chicas ya no eran las mismas, y él tampoco era muy simpático con ellas, solo les hablaba por su apellido, y ni siquiera las miraba a los ojos. Era una persona ruda y hosca. Por eso cuando lo designaron entrenador del equipo no estaba contenta, las chicas parecían mas desconcentradas de lo usual, pero… era muy buen entrenador, al final pasamos momentos alegres y malos, y Uchiha-sensei mostró tener algo más dentro de si, a pesar de que no todas las chicas se dieran cuenta, el nos animaba aunque fuera con palabras indirectas y hoscas.
"Termino gustándome"
Pero había seis años entre nosotros y yo no era la gran cosa para llamar la atención de Sasuke Uchiha, había chicas mucho más bonitas que yo en el instituto que morían por él, así que no espere nada de su parte. Pero durante el penúltimo campeonato de la temporada.
- C-creo que Neji-niisan n-no v-vendrá esta v-vez – Algunas de las chicas que todavía seguían allí me miraron con pena, el partido había terminado muy tarde y esperaban a sus padres para que las vinieran a buscar.
- Vente conmigo, a Shikamaru no le molestara - Mire a Ino, quien sostenía la mano de su novio, el chico mantenía una mirada de fastidio.
- N-no t-te preocupes Ino-chan, llamare a un t-taxi – Iba a sacar el celular de mi bolso pero una voz me lo impidió.
- No te preocupes Yamanaka, yo llevare a Hyuuga a su casa – Uchiha-sensei hablo, las miradas de las chicas del equipo se volvieron asesinas, y no era de menos. Me despedí de Ino y seguí al sensei hasta afuera del estadio. Caminamos en silencio, el adelante y yo siguiéndolo, lo único que salía del silencio era mi voz diciéndole el camino hacia mi casa. Íbamos por el parque cercano a mi casa cuando tropecé sin querer y termine en el piso, todo por andar metida en mis pensamientos, iba a levantarme como si nada hubiera pasado, pero.. Sasuke me había levantado en vilo, como si de una muñeca se tratase, se me quedo mirando fijamente, realmente me ponía nerviosa, murmuro mi nombre, por primera vez desde que lo conocía, y se acerco hacia mi, parecía que iba a besarme, mis piernas no reaccionaban y si no fuera porque el me sujetaba de los codos estaría de nuevo en el suelo. Ya cuando no había distancia entre nosotros la voz de Neji nos hizo separar.
-¡Hinata-sama! – Llego corriendo hacia donde estábamos, parecía realmente preocupado, vi de reojo a Sasuke para ver su reacción, pero este solo se veía enojado.
– Siento mucho haberme retrasado – Me abrazo culpable.
- N-no hay problema Niisan – Trate de calmarlo pasando mis brazos por su torso. Sasuke gruño algo y dio la media vuelta, dejándonos solos.
Desde ese día el sensei había estado más huraño y extraño de lo normal, me hice creer que esa noche nada había pasado y que él solo había estado preocupado por mi bienestar, claro, al día siguiente teníamos un partido. ¿Era obvio? ¿No?, con tal que desde ese día me era imposible dejar de pensar en él. ¿Qué iba a hacer?
Continuara…
Nota de Autora: Ñaam! Es cortito. El siguiente y último capitulo se vendra la proxima semana sin falta porque chanchan! Empiezan mis vacaciones de invierno. Nos vemos! Espero que les haya gustado.
Nos vemos!
