CAPITULO 1: No entiendes nada.

Esta historia comienza en la ciudad de Nueva Rachel Berry hace una llamada nocturna a su amiga Quinn Fabray.
-Llamada entrante-

Quinn: Alo?
Rachel: Quinn ¡paso otra vez!
Quinn: Rachel son las dos de la mañana, ¿estas bien?
Rachel: Claro que no lo estoy ¡ volvió a pasar , no me escuchaste!
Quinn: ¿y esta vez fue exactamente igual?
Rachel: Si lo fue, y te juro que me estoy asustando.
Quinn: Es que ya no es normal , porque no me haces caso cuando te hablo, tienes que ir a ver a una especialista en esas cosas, hasta Mercedes podría ayudarte.
Rachel: No, no quiero que nadie se entere. Ademas sabes que yo no creo en esas cosas, por lo menos hasta ahora.
Quinn: Pero date cuenta de la situación no estas durmiendo tranquila desde hace mucho y de pasada yo tampoco con tus llamadas.
Rachel: ¡Lo se! ¡ Lo se! , es inevitable. No entiendo porque siempre sueño lo mismo.
Quinn: Mira, intenta dormir , piensa en cosas lindas ¿va?
Rachel: Si tienes razón , eso hare. Gracias por escucharme, que tengas un lindo dia.
Quinn: Tu también que tengas un lindo dia amiga, adiós
Rachel: Bye.

Era una mañana soleada, eso a Rachel la motivaba para levantarse un poco más alegre. No había sido una noche para nada buena, asi mismo le ha pasado las últimas noches desde algunos meses atrás. Fue a darse una riquísima ducha , para luego preparar su saludable desayuno de todas las mañana; de pronto recordó que tenia que llamar a papa, tomo su iphone y vio una llamada perdida de Mercedes Jones, una de sus mejores amigas, junto con Quinn claramente. Le marco de vuelta.

Mercedes: ¡Por fin apareces!
Rachel: Buenos días , señora Jones, ¿amanecio de mal humor?
Mercedes: - riendo- nada de eso, te llamaba solo para recordarte que vamos almorzar juntas hoy.
Rachel: Oh si claro, jamás lo olvidaría loquita. Y dime ¿irán tus amigos?
Mercedes: Como no me dejas terminar de hablar con tus preguntas , iba directamente a ese punto..
Rachel: Ash!, que aburrida eres cuando sacas tu lado terapeuta.. Mercedes.
Mercedes: Bueno lo soy ¿no?, en fin, ellos almorzaran con nosotras. Mi compañero aquel que enseña canto conmigo , Blaine ¿ recuerdas?, necesita de tu ayuda.
Rachel: Si, si lo recuerdo , me hablas mucho de el. Bueno al rato conversamos , estoy atrasada.
Mercedes: Tipico de ti Berry- rié- ok nos vemos al rato, donde siempre.
Rachel: Asi es , un beso.. adios
Mercedes: Bye.

Dejo su desayuno a medias , se vistió rápidamente, cogió su gran bolso y partió rumbo a los ensayos de la nueva obra que estrenara en Broadway. Cuando iba en el metro , comenzó a pensar en lo bonito que seria esta en campo , y respirar un poco de aire fresco. Una sonrisa se dibujo en su rostro,junto a ese extraño pensamiento, que no sabia de donde provenía. Reacciono cuando sintió que una muchacha sentada frente a ella, la miraba arrugando la frente. Llego a los ensayos algo confundida, pero después de un rato se concentro solo en su trabajo.
Mientras todo esto ocurría en la vida de la futura estrella de Broadway, en las extensas calles de ciudad de los Los Angeles, caminaba rápidamente, acompañado de su gran mochila Finn Hudson, estudiante de música, y actual trabajador de una agencia publicitaria. La noche anterior había tenido una salida improvisada a un bar con su hermano, mas bien su medio hermano Kurt Hummel., que estaba de pasada en ciudad , tenia que regresar a Nueva York pronto. Por lo que esta situación lo hizo despertarse algo mas tarde de lo común, camino lo mas rápido posible para no llegar tarde a la agencia. Trabajo hasta las 3 pm, en la siguiente hora debía ir una de su clases, pero el destino cambio sus planes , su rutina , sin que se enterara.
Finn estaba parado en la puerta de su sala, a punto de entrar a la clase. Pero algo lo detuvo, miro hacia la derecha, y sintió la sensación de caminar hacia al gran ventanal que caracterizaba a la universidad. Llego a hasta el final, y no había nada extraño cuando miro hacia los jardines principales de su facultad, pero de pronto vio un reflejo en el vidrio frente a el , de un hombre que tenia su porte , y sus características faciales, con la diferencia que llevaba una gran armadura. Toco este reflejo con la suavidad de la yemas de sus dedos, y sintió como si estuviera acariciándose a si mismo. Reacciono cerrando los ojos , al abrirlos nuevamente , aquel reflejo ya no estaba, solo se veía a el mismo. Miro su reloj , eran las 5 pm , nunca entendió como el tiempo paso tan rápido . Al regresar a su sala, solo estaba su docente, la clase había terminado. Su profesor lo miro extrañado , le pregunto algo curioso
-¿Porque no estuviste en la clase Finn?-
Hudson estaba con mirada ida, reacciono algo violento diciendo
- No entiendes nada , nada- Y salio del lugar totalmente confundido.