Lo que no se debe hacer en un fic
By Yanyce.
Estimados lectores…como ya estoy hasta la gorra de bad fickers en cada fandom que se me cruza leer…decidí ilustrarles lo que no deberían hacer si quieren que la rae apruebe medianamente sus conocimientos de español…al menos no hagan avergonzar a su pobre maestra de primaria, y lean lo que NO deben hacer…si es que pueden, claro.
Hera, sí, Hera ¿por qué? Así se ve más glamuroso. Como decía, Hera un día bello, ermoso y maravilloso. Nuestra ermosa protagonista de súper impactantes ojos ónix con reflejos verdes y azul marino se encontraba caminando/andando/paseando/avanzando/dirigiéndose y demás adjetivos, camino al lago del calamar gigante por los pasillos de Hogwarts. Su hermoso cabello amarillo con reflejos cafés ondulaba por su perfectisísimo cuerpo perfecto…Ella era mitad veela, mitad sirena, mitad unicornio, mitad humana, mitad alemana, mitad holandesa, mitad maga, mitad muggle, mitad vampira, mitad hombre lobo y que nadie se olvidara de su mitad francesa…sí ella salió de una mega orgía entre toda clase de seres y ¿llevamos ya cuántas mitades? Bueno, estoy escribiendo, nadie dijo que YO tenía que saber matemáticas,( no sean tan duros conmigo soy nueva en esto shi? :)
Su mundo maravilloso sería tan maravillosamente normal si no lo hubiera visto…Harry Potter. El elegido. El salvador del mundo mágico. El niño que vivió. El príncipe del Gryffindor. El componente del Trio Dorado. El hijo de James y la niñera de Lily. Sí, porque ese niño era un cuerno. Solo ella y su madre, la hermana de la niñera, lo sabían. Ya moría por contarlo a Rita Skeeter. Ya imaginaba el titular. "Harry Potter hijo de una pasión prohibida" Pero ella ya conocía todo el artículo, puntos, comas errores de imprenta y publicidad incluidos ¿cómo? Pues también era adivina y mejor que la Maestra ¡eh!
Total, ella lo amaba con un amor candente y latente y… ¿por qué en este punto no follaban como conejos? Llenos de lamidos, gemidos, puntos suspensivos, susurros roncos, medias palabras, palabras sucias, gritos ah! Ahg! Mmmm! Y Ahagaaa! Fácil. Ella era virgen. Estaba incluso ordenada por las monjas, era pura, pura de manantial y nadie iba a cambiar eso hasta que tuviera una propuesta y un gran anillo de matrimonio en su dedo (de esos de oro con el diamante en el medio ustedes saben de que les hablo).
Se dirigió asta Harry para declararle su amor y pedirle matrimonio hasta que escucho ruidos extraños…No podía ser. SU Harry estaba con la lengua atorada en la garganta de la zorra pelirroja Weasley. No, no hablaba de Ginny Weasley. Ella estaba muy ocupada echando por tierra su sólida relación con Draco Malfoy…El la dejó por Hermione Granger. Ella hablaba de Ronald Weasley. NO podía ser, sintió morir al quemarse con su pasión pasionista y se fue a llorar al bosque prohibido a contarles a sus amigas las tarántulas…Pobre Ronald.
-Me debes una Harry.
-Lo que sea hermano, gracias por quitarme a esa loca de encima…le hubiera pedido a Hermione pero ella está muy…ocupada con Malfoy…el embarazo ya se empieza a notar…
-¿Cuándo será la boda?
-Cuando el señor Malfoy despierte del coma autoinducido de un mes…
-Se lo tomo muy mal, lo de ellos ya se veía venir…
-Otro más…siempre podemos culpar al alcohol ¿no?
-Cierto, pero sabes que te quiero y tu a mi…
-Ya, sé mi pareja
-Esperaba que lo pidieras…
Y así, se acaba este capitulo capituloso…las veo niñas y les mandare fotos de Voldemort con su corsé…
