N/A: Felíz cumpleaños n°107 Edward Anthony Masen Cullen ;o Esto lo escribí especialmente para el cumpleaños de nuestro vampiro favorito ;) Se supone que es un one-shot, escrito desde el punto de vista de Edward, pero capaz lo continúo. Es un momento que espero que pase en Breaking Dawn. Aunque seguro mi versión es re cualquier cosa. Otra cosa, esto lo escribí el 20/06/2008, pero me olvidé de subirlo x) Dejen reviews, hagan a Edward felíz (?)

Disclaimer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y sus personajes no me pertenecen a mí, sino a la genial Stephenie Meyer. Yo sólo los uso por diversión ;D. Ah, tampoco me pertenece la canción The Final Countdown, sólo que el título quedaba demasiado perfecto (¡y hace semanas que la canción no deja de sonar en mi cabeza!)

The Final Countdown

Nunca le iba a contar a Bella cuales eran las otras razones por la que no la quería convertir. Que aparte de que podría tener una vida mejor, tenía miedo. Si, miedo. Era extraño que un vampiro como yo tuviera miedo. Pero no temía sólo lo que pudiera pasarle, sino lo que pudiera pasarme a mí. Muchas veces me pregunté si al verla sufrir tanto en la conversión, soportar tanto dolor, podría mantenerme cuerdo. También tenía miedo, miedo de que al convertirse en vampiro Bella se olvidara de mí y que no me amara, o que se arrepintiera de convertirse. Temblaba de pies a cabeza con sólo pensar que podría acudir a los Vulturi con el mismo propósito que yo hace más de un año.

También tenía miedo que al volverse aún más atractiva de lo que es ahora, se diera cuenta de que puede obtener a cualquier hombre que quiera. Me daba vergüenza sorprenderme pensando esas cosas de Bella, mi dulce Bella, mi ángel, el ángel que me salvó del infierno en el que estaba viviendo. Al pensar en mi vida sin Bella, me da un escalofrío al considerar la posibilidad de que alguna vez me pase algo y que ella tenga que vivir de la misma manera que yo viví más de cien años, pero peor porque ella habría perdido algo más importante para ella que la familia.

Debía dejar de pensar en estas cosas, pero nunca había sido optimista. Era hora de intentarlo. Estaba arreglándome, tratando de hacerme a la idea de que en poco tiempo me iba a casar con la mujer de mi vida, cosa que todavía no podía creer, cuando entró Jasper:

-Edward a veces no sé quién es el más quisquilloso entre tú y Alice, pero hasta ella tardó menos en vestirse.

-Ehh, estaba pensando nada más…

-Piensa más rápido, se te hace tarde para tu propia boda.

Sonreí. Iba a ser un hombre casado en menos de una hora. Me iba a casar con Bella. Mi Bella. De repente sentí que nada podía salir mal.

La masacre ha terminado(?) Por suerte fue corta x) Ya me pueden decir cuánto lo odiaron o si quieren que siga, con un sólo click en el GO! :o Y digan si les gustaría una segunda parte pero con Alice y Bella antes de la boda o algo así x) Eso sería muy gracioso xD Ah, y lean mis otros fics ;D

Un beso, Dan;;