¿A caso hay algo malo en mí?


(1)

Después de mi desastroso flechazo con Finn, el cual por cierto ya había superado; decidí que de ahora de que en adelante solo saldría con chicos que fueran gay o bisexuales, pero eso parecía un sueño lejano, pues al parecer yo era el único fuera del armario de la escuela pero muy probablemente de toda Lima. Pero todo eso cambio un día.


Era a mediados de las vacaciones de verano cuando accidentalmente choque contra alguien fuera de la heladería (si como leyó heladería, solo porque no me gusta la grasa, eso no quiere decir que me tenga que morir de calor).

En fin cuando lo vi, me quede petrificado, era tan hermoso tenia piel color clara, pero no tan clara como yo, tenía la cabellera lacia color negro y unos hermosos ojos color verde oliva, en una palabra seria delicioso.

-Hola, ¿te encuentras bien?

Yo solo asentí embobado por su belleza.

-¿Cuál es tu nombre hermoso?

-Kurt Hummel-dije sin poder creer que alguien si quiera haya pensado que yo Kurt Hummel, sea hermoso.

-Bueno Kurt, mi nombre es Nick Duval.


Después de ese estrepitoso inicio nuestra relación mejoro mucho, hablamos mucho y descubrí que era gay igual que yo, también nos interesaba mucho la historia y los dos odiábamos las matemáticas en fin llegamos a conocernos muy bien y en muy poco tiempo. Íbamos a todos lados juntos, cada vez que lo veía sentía como muchas mariposas revoloteaban en mi estómago, creí que me estaba enamorando.

¿Entonces seguro de que quieres venir a la fiesta?-dije muy nervioso.

-Por supuesto Kurtie, es la oportunidad perfecta para conocer a tus amigos, y mejor aún para conocernos mejor-dijo ronroneándome en el cuello.

-Como digas Nicky.

-Por cierto Kurtie, todavía no me has dicho dónde va hacer la fiesta.

-Bueno Nicky querido, va a ser enfrente del lago.


La verdad me encontraba muy emocionado de pasar el rato con Nick, aunque todavía no habíamos formalizado nuestra relación, presentía que en la fiesta sería el momento perfecto para aclarar todo y vaya que lo fue.

-¿Entonces te estas divirtiendo?-dije divertido al ver como Nick estaba todo borracho.

-Claro Kurtie-dijo queriéndome besar pero justo en ese momento llego Rachel.

Desde que Rachel y Finn, bueno todavía no estaban juntos ella decidió que ahora éramos mejores amigos, yo sabía que era porque yo era el único que la soportaba sin intentar golpearla.

-¿Qué hacen chicos?-justo cuando iba a responder ella me interrumpió-¿Kurt no vas a presentarme a tu amiguito?-suspire al ver que no tenía salida, así que dije

-Nick Duval, ella es Rachel Berry, bueno Rachel si nos disculpas estábamos en medio de algo.

-Kurt no seas grosero, quiero conocer mejor a tu amigo-y antes que pudiera reclamar esa ladronzuela se llevó a Nick lejos de mí.


Pero tal vez eso era algo bueno después de todo así Nick podría conocer a mis amigos y tal vez Rachel me apoyaría a la hora de hacerlo oficial. Pero después de esperar unas dos horas no pude encontrar a Nick, lo busque en toda la fiesta y para mi mala suerte cuando al fin lo encontré no estaba solo.

-Nick-dije en un susurro sin poder creer lo que estaba pasando.

Nick se encontraba besando a Rachel, si a la maldita desgraciada de Rachel Berry, de todas las personas. Ella se encontraba en su regazo sin parecer querer bajarse de ahí.

Así que sin decir ninguna otra palabra me retire de la fiesta hasta llegar a mi auto donde me enrosque en bola y llore desesperadamente. Después de una hora me calme, y me limpie mis lágrimas; entonces me llego el pensamiento de que Nick no traía carro y estaba borracho, y aunque me doliera mucho tendría que llevarlo a casa, pero cuando volví a la fiesta ya no se encontraba, así que me acerque a Mercedes y le pregunte por el paradero de Nick.

-No lo sé chico blanco, solo sé que después de verlo besuquearse con Rachel, vi como ella lo llevo en su carro y se lo llevo.

Perfecto lo único que me faltaba, aun así me despedí de Mercedes y me fui a casa preguntándome que pasaría conmigo y Nick de ahora en adelante.


Al día siguiente alrededor del mediodía cite a Nick para que nos viéramos en el parque, él acepto pero su respuesta no era la misma; por que al principio de conocernos al final de los mensajes siempre me ponía una x diciéndome que yo era el único al que le ponía eso, lo cual me hizo sentir especial, pero ahora no me puso nada, tal vez eso sería una advertencia de lo que estaba a punto de pasar.

-Entonces, ¿Cómo te encuentras Nick?

-Bien Kurt, excepto por el horrible jaqueca-dijo riéndose con una risa seca.

-Está bien, entonces ¿recuerdas algo de lo que paso anoche?-dije esperanzado, tal vez no recordaba nada y tal vez podríamos seguir, pero su respuesta mato todas mis esperanzas.

-Sí.

-Oh-fue todo lo que pude decir.

-Mira Kurt, realmente me gustas pero después de lo que paso ayer ya no estoy seguro de nada.

-Pero, tú me dijiste que eras…

-Se lo que dije, pero Kurt, realmente no sé si soy gay, hetero o bi, en estos momentos, así que te agradecería si solo somos amigos.

-Está bien-dije sintiendo lágrimas en mis ojos asi que me levante y me empecé a ir salvando lo que quedaba de mi dignidad, justo cuando estaba en el estacionamiento voltee a ver si Nick seguía ahí, pero ya se había ido.


Unos días más tarde me entere por Mercedes que Rachel estaba saliendo con Nick, y cuando fui con Rachel para que me explicara ella me dijo

-Mira Kurt, en la fiesta sentí como tuvimos una conexión tal vez era el destino quien quería que nos conociéramos y tú solo aceleraste el proceso.

-Pero Rachel, a mi Nick me…

-Kurt, deja de pensar en ti, no ves que es la primera vez que después de Finn y el desastre de Jesse, que puedo tener novio y tú me lo quieres echar a perder.

-Eso no es cierto.

-Como sea, debo retirarme tengo una cita con mi novio Nick-dijo resaltando la palabras Mi Novio Nick.

Después de que Rachel se retiró muy dignamente, intente llamar a Nick, pero no me contestaba, y cuando vi su Facebook, me di cuenta de que me había borrado y bloqueado, asi que con lágrimas y todo pase el resto de las vacaciones, intentando superar al único chico que había pensado que yo era hermoso.

Notas del autor:Hola tanto tiempo sin verlos, es pero que les guste y si es que quieren que siga, por favor comenten; y una aclaración por el momento no podre seguir actualizando todas mis historias y quisiera saber cual es la que prefieren que continué, sin nada mas que decir me despido.

-Bye