Los personajes pertenecen a Shonda y unos cuantos míos. Soy nueva en el mundo de los fanfictions, dale una oportunidad y hazme saber si te gusta

Capitulo 1

POV Arizona:

Wow, dejé de respirar no se por cuanto tiempo, nuestras miradas chocaron y mi corazón empezó a latir aceleradamente…

Unas horas antes:

¿Papi puedes llevarme al colegio? es que quedé con Teddy y Emily para elegir nuestros dormitorios, antes de que alguien más las elija y corra el riesgo de que me quiten el cuarto que por un año ah sido mío.

Daniel: Me encantaría hija, pero no puedo llevarte, tengo muchos negocios pendientes y tengo que cerrar el trato, lo siento. Le diré a Joshua que te lleve.

El me despide con un beso, me dirijo al auto y levanto un suspiro de frustración, pues desde que mama decidió irse, la casa es un caos, papá siempre está metido en la empresa de modas que tiene, y yo bueno, me estoy acostumbrando a los cambios, no puedo quejarme, pues papá me da todo lo que necesito y un poco más, aunque a veces siento su ausencia y es algo que siempre le eh reprochado y aunque me duele también lo entiendo, además que más puedo pedir, soy la chica popular del colegio, tengo a las mejores amigas, soy bonita, y levanto los suspiros de muchas y no es por presumir pero los chicos siempre andan detrás de mí aunque no me agrada mucho pues me va bien el departamento de las niñas, eh tenido a mi lado hasta las chicas mas lindas y heteroflexibles del colegio eso sí con mucha clase, nunca me eh enamorado pienso que esas cosas no existen pero tengo todo lo que necesito, en pocas palabras mi vida es perfecta.

Joshua: ¿Señorita? Mmm Señorita, ¿se encuentra bien?

Arizona: Ay, Joshua que has dicho, no estaba prestando atención lo siento. –Le digo en tono de disculpa.

Joshua: Que ya llegamos señorita.

Arizona: Josh te eh dicho que no me llames señorita, solo dime Arizona, Az, Zona, Ari, o como tu desees háblame de tú pero queda prohibido la palabra señorita ok? –Bajo del auto mientras Josh abre la puerta y añado: puedes dejar mis maletas aquí, yo las meto, aun tengo que esperar a las chicas.

Joshua: Está segura señor…. –Lo reprendo con la mirada. Perdón ¿estás segura Ona?

Arizona: Que es eso, sonó horrible Joshua, se te acabó la creatividad o has estado bebiendo ¿a ver sopla?

El me mira confuso y me dice: Pues tú me dijiste que te dijera como yo quisiera así que fue lo que yo hice, y nada de alcohol lo juro. El levanta un pie y empieza a fingir embriaguez me guiña un ojo y empezamos a reír.

Arizona: Ok te creo y ya que no eres bueno para los apodos, solo dime Ari ¿sí?, y anda ve a hacer tus cosas, me portare bien te lo prometo –Levanto la mano en señal de promesa aunque estoy haciendo changuitos por detrás.

Joshua: Está bien Ari me voy, cuídate mucho y por favor pórtate bien.

Arizona: Josh se da la vuelta mientras va caminando le digo: ¿y Josh? El voltea Gracias –le digo mientras me alejo, es una gran persona, es parte de mi familia pues siempre ah estado ahí desde que nací, el siempre está por parte de papá puedo recordar todos los festivales a los que ah asistido, y aunque su deber es solo transportarme de un sitio a otro, el se ah tomado la delicadeza de cuidarme como a una hija y por eso yo lo quiero mucho. Después de eso sacudo todos mis pensamientos y ahora voy en busca de mi habitación pues no quiero que nadie se la quede además tiene toda la marca Arizona es inconfundible con tonos muy lindos y muchos adornos como debe ser, ya que dejo todo en orden meto mis maletas y bajo para ver si alguna de las chicas ha llegado y de paso voy a ver las listas de ingreso, con suerte alguna chica nueva y hot ah ingresado…

POV Callie

Creo que me perdí, no encuentro la dirección, rayos ya di unas cuantas vueltas por el mismo lugar y nada, hace unas horas acabo de llegar y no tengo ni idea de que hacer, yo estudiaba en un colegio de Boston, pero me gane una beca en el prestigioso Grey Memorial Colegio, así que bueno aquí estoy, yo no quería venir pero mi papá me dijo que si no venia me quedaría a cargo del negocio, grande no es, pero nos mantiene viviendo cómodamente, así que no tuve mucha opción pues yo quiero seguir estudiando, bueno tampoco diré que soy una excelente estudiante pero me defiendo, bajo las escaleras y me encuentro a una chica muy atractiva, le pregunto qué en donde está la dirección y ella muy amable y coquetamente me dice donde, qué guapa esta, casi que hasta felicito a mi papá por mandarme, le doy las gracias y volteo para despedirme pues ella me ah besado la mejilla oh chica atrevida, al girarme para tomar la dirección que la chica me ah dicho, de pronto siento un cuerpo contra el mío.

Callie: Rayos lo siento, lo siento, no ah sido mi intención lastimar… Levanto la mirada y pff Santas diosas del Olimpo lésbionico, que hermosa, podría hundirme en ella y jamás salir, y en esas estoy cuando de repente me saca de mis pensamientos.

Arizona: No te puedes fijar por dónde vas idio… mientras trata de levantarse como puede, solo me ah mirado los hombros y no a la cara pero cuando lo hace nuestras miradas se conectan, veo el azul del cielo en sus ojos podría mirarlos por siempre, veo como ella deja de hablar y se me queda mirando perpleja, no sé si por enojo o porque se ah espantado conmigo, pero ya no terminó de decirme lo que estaba diciendo y cuando estoy a punto de hablar sonrío y ella dice –Quítate de mi camino. Mientras se abre paso, y yo me quedo parada viéndola como se va, Dios no puede ser que sea tan hermosa. Después de babear por no sé cuánto tiempo alguien más me toca el hombro un tanto confusa y dice: ¿Te puedo ayudar en algo?...

Me gustaría saber que piensan espero y les agrade cuídense besitos...