LO PRIMERO DE TODO, PODÉIS PASAR DIRECTAMENTE A LEER EL FIC, NO VOY A DECIR NADA DEMASIADO IMPORTANTE, ES MÁS COMO UNA PEQUEÑA NOTA DE LA AUTORA.
Quiero aclarar que esta idea lleva en proceso desde hace más de un año, pero es tan importante para mi que tenía que tomarme mi tiempo (?
Y me alegró de haberlo hecho, muchísimo. Me ha dado mucho tiempo para poder intentar comprender a los personajes y a mis propios Ocs, además de pensar mejor la historia (Ya no es la idea espontánea que surgió un día de Marzo). Realmente quería que esto saliese bien y por eso necesitaba pensarlo muy detenidamente. En todo este tiempo he escrito muchos borradores e ideas que le enviaba a la gente pidiendo consejo y opinión. Esta idea es muy distinta de la que en realidad se suponía que sería en principio, ni siquiera los Ocs lo son. Me parece que todo resulta ahora mucho mejor. Estoy bastante satisfecha, no del todo (Reconozco que me habría gustado empezarlo antes), pero supongo que cuando le pones tantos sentimientos a algo es normal tener un poco de miedo a que no sea bien visto o que no tenga éxito….
Me gustaría agradecer a toda aquella gente que soporto mis ideas, mis borradores, mis preguntas, mis dudas, de verdad que me habéis ayudado muchísimo. En especial me gustaría darle las gracias a mi Senpai y Fer.
Senpai, te admiró muchísimo, una de las cosas que más me gustan de ti es con la precisión con la que entiendes a los personajes y lo bien que piensas todo. Muchísimas gracias por hacerme darme cuenta de mis errores y a hacerme construir mis aciertos, Muchas gracias por soportar todas mis ideas y borradores horribles que te mandaba al principio XD y los borradores que te sigo mandando hoy en día.
Fer, muchas gracias. Gracias, por que gracias a ti nació esta idea…Un día de marzo a partir de nuestra loca historia, por que en parte gracias a ti esta historia es así. Muchas gracias también por soportar mis borradores y mis locuras
Y bueno se que le di muchas vueltas y blablabla, soy demasiado sensiblera (?
¡De verdad esperó que os guste tanto como me gusta a mi, y si dejais reviews que sea con vuestra sincera opinión, aun que sea para decirme que es basura! (Dios quiera que no)
Así que ya os dejó leer…De verdad que siento todo el testamento e.e
Hay varías versiones de esta historia, de lo que sucedió después de que Seirin ganase a la generación milagrosa. Se pierde de vista a la gente, la verdad es que no suelen importarnos los que quedaron atrás, los que perdieron, los que se quedaron su oportunidad de alcanzar la fama, de llegar a la fama. Siendo realistas, a nadie le importa verdaderamente lo que suceda con los demás, solo que Seirin logró su objetivo…
Esta historia tiene varías versiones y varías historias. Todas relacionadas y muy importantes. Cada uno desde su punto de vista. Comencemos con el principio, y con la versión de una de las personas que fue consciente del cambio que se produjo…
…
Aquella mañana el viento soplaba con suavidad, revolviendo ligeramente su pelo. El chico volvió a suspirar con fuerza y observó distraídamente a los rezagados que cruzaban el patio a toda prisa. Hoy estaba predestinado a ser un día aburrido.
-¿Te ocurre algo, Kagami-kun?-dijo una voz a su lado, que le hizo dar un brinco y soltar un gritó mientras luchaba por mantener el equilibrio.
-¡Kuroko…Maldito seas! ¡¿Cuántas veces te dije que no salieses así, de la nada?!-gritó el pelirrojo controlando sus ganas de golpearle como pudo. Suspiró y volvió a apoyarse en la ventana con aire enfurruñado-…Rayos, menos mal que no soy cardiólogo
-…Kagami-kun, ¿quieres decir cardiópata, no?-la sombra se acomodó a su derecha
-¿Eh? ¡…Como sea!-"¿De verdad era cardiópata y no cardiólogo?", sacudió la cabeza.
-¿Ocurre algo?
-Nada en realidad, todo esta muy normal, hoy promete ser un día aburrido-dijo Kagami y suspiró de nuevo con pesadez-. Me encantaría que hoy sucediese algo interesante
-A veces tenemos que tener cuidado con lo que deseamos, el destino puede tenernos preparado una sorpresa desagradable. Me lo enseño Midorima-kun-dijo encogiéndose de hombros al ver la mirada confundida que le dirigió el mayor.
-Tsk, haz el favor de no hablarme de ese tipo, es solo oír su nombre y se me revuelven las tripas…
-Ya veo, lo siento…A propósito, Kagami-kun, la entrenadora me mandó que te avisase de que en el receso tendremos entrenamiento
-¿Hah, de nuevo?-le miró sorprendido antes de maldecir un poco por lo bajo-Como sea, me vendrá bien un poco de distracción
Las clases fueron incluso más lentas y pesadas. Ninguno de los profesores reparó en que había pasado la mayoría de ellas recostado en el pupitre durmiendo-Por extraño que sonase-. A la hora del receso un poco de entrenamiento le pareció un milagro. Por mucho que eso significase tener que escuchar los gritos de su entrenadora.
-¡Vosotros dos, ni se os ocurra faltar al entrenamiento!-ambos oyeron la voz enfada de su capitán.
Lo olvidaba. Asistir a la práctica también implicaba oír los gritos del capitán. Kagami no podía decidir cual de los dos era peor. Pero si fuese una competición para ver quién causaba más miedo, definitivamente ganaría su entrenadora, seguida de cerca por el capitán.
-Hyuuga-senpai, íbamos a por un poco de bebida para después-dijo Kuroko.
-No me lo creó, aquí si sufrimos, sufrimos todos- dijo Hyuuga. Hoy se veía especialmente molesto. Tal vez por que la entrenadora había estado muy atenta con Teppei desde el partido contra Kirisaki Daiichi. Ambos chicos se acercaron y siguieron en silencio al capitán hasta el gimnasio.
-Al fin llegan-dijo la entrenadora mientras les hacia señas para que se aún no llegaron los demás había pensado en repasar algunas estrategias que pueden sernos muy útiles más adelante…Por cierto, si estos chicos no llegan en menos de cinco minutos, todos tendréis que dar veinticinco vueltas al gimnasio para compensar el tiempo perdido.
Todos los allí presentes sufrieron con una silenciosa resignación el inminente castigo. Pues todos sabían que llegasen o no, las veinticinco tortuosas vueltas al gimnasio están aseguradas. …
El entrenamiento a pesar de ser muy intenso fue como un bálsamo relajante para el pelirrojo, que se sentía en su elemento. Él no podía decirse que fuese bueno en los estudios, tampoco en las relaciones sociales-más bien era torpe para todo eso-. Pero en el baloncesto era el mejor. Todo aquello que para otros era difícil de hacer para él era solo simples movimientos que le salían de forma tan natural como respirar. La cancha era su hábitat natural, y el como una depredador dispuesto a arrasar con todo. Todo lo demás quedaba en un segundo plano cuando tenía en frente la canasta. Aquella altura no era nada para él. Al observarla solo sentía en su pecho una enorme emoción únicamente superada por la satisfacción posterior a la clavada.
Por un momento se distrajo de la canasta cuando oyó el ruido metálico de la puerta del gimnasio al abrirse y vio a una chica de estatura media. Con unos vaqueros azules y una sudadera negra, con el pelo color avellana y los ojos de igual color.
-¿Necesitas alguna cosa?-dijo la entrenadora levantándose del banco, pero antes de poder acercarse la chica corrió dentro de la cancha y se lanzó sobre Teppei, rodeando su cuello con fuerza.
-¡Teppei, cuanto tiempo, no sabes cuanto te he echado de menos!-gritaba emocionada. El silencio se hizo en el gimnasio hasta que fueron conscientes de lo que estaba sucediendo. "¡¿EHHH?!" un gritó general de sorpresa rasgo el aire. El castaño bajó a la chica y la observó con los ojos abiertos
-I-imposible…Hikari-empezó a reírse y rodeo con sus brazos la cintura de la chica, haciéndola girar-¡¿Que haces aquí?!
-¡Es obvio, te echaba de menos, voy a estudiar aquí, en Japón!
-¡Eso es increíble!... ¿Ellos lo saben?-dijo Teppei y durante unos segundos la observó con ojo critico. Ella sonrío más aún y sacudió la cabeza
-Por supuesto que sí, ¿y adivina que?, ¡Voy a estudiar en esta misma preparatoria!
-..Chicos… ¿puedo salir un momento fuera?-sonrío un poquito y miró a Riko, que tras unos segundos de desconcierto asintió a regañadientes. Rodeó a los hombros de la recién llegada con aire protector y empezó a hablar animadamente con ella en voz baja. Cuando se cerró la puerta del gimnasio los chicos se miraron entre ellos, ninguno sin atreverse a formular la pregunta que todos tenían en mente
-¿Creeis que es su novia?-dijo Koga al fin.
-Eso parece…-dijo Kagami lanzando una mirada a la puerta.
-Dejad de decir tonterías, es imposible que Kiyoshi tenga novia…Además no creó que tenga acceso a ese tipo de chic-dijo Hyuga antes de ser golpeado con severidad por Riko en plena nuca.
-No es su novia-aseguró Riko con el ceño fruncido y Hyuga le dirigió una fugaz mirada.
-A mi se me hace familiar-dijo Kuroko mientras se llevaba el dedo índice al labio con aire pensativo
-a mi también, ¿no es posible que la hayamos visto antes?-dijo Kagami. No era bueno recordando nombres ni a la gente, cuando recordaba a alguien debía de ser alguien que consiguiese llamar su atención. Sin embargo esa chica se le hacia ligeramente conocida.
-No lo creó, Kagami-kun, ya la oistes, no vive aquí
-¿Tu no sabes nada, Izuki?-dijo Riko mirando a Izuki y toda la atención recayó sobre el pelinegro que se sobaba la barbilla.
-Teppei en alguna ocasión me habló de una chica que era muy importante para él, a la que tenía mucho afecto y echaba de menos…pero que no vivía aquí…Y había más…pero no consigo recordarlo-dijo mordiéndose el labio, frustrado. Algo importante se le estaba olvidando. ¿Qué era?
-…Entonces no hay ninguna duda, debe ser su novia-volvió a remarcar Koga cruzándose de Kiyoshi es un tipo suertudo, ¿habéis visto a la chica?
-Koga, cierra el pico-le ordenó Riko con severidad y tosió incomoda-. Aún no esta claro que sea su novia
Todos se callaron de golpe al oír de nuevo el ruido de la puerta. Teppei se asomó un poco y sonrío ligeramente avergonzado.
-L-lo siento, chicos, Pero… ¿Podría faltar al entrenamiento? Hay algo importante que debo hacer-Koga y Izuki se lanzaron una mirada significativa mientras Riko suspiraba un poquito y asentía con pesadez-. Gracias, prometo venir al de esta tarde.
Esa fue la prueba definitiva. Cuando se cerró la puerta de nuevo ya no había dudas. Kiyoshi Teppei tenía novia.
-... Que hacen de chachara? Vayan a dar cincuenta vueltas por perder el tiempo-les gritó Riko y todos volvieron rápidamente a entrenar mientras ella lanzaba una mirada a la puerta. "¿Seria posible que esa fuese la novia de Teppei?"
Esa misma tarde
-¿pero por que no puedo ir? ¡Quiero ir y verte jugar, maldita sea!
-Ten paciencia, mañana podrás ir y te los presentaré a todos. Ahora tienes cosas que hacer
-… ¿no estarás intentando esquivarme?
-¿Eh? Eso sería imposible-esboza una pequeña sonrisa que a la chica le provoca un suspiró
-Sigues teniendo esa misma sonrisa…Resulta ligeramente tranquilizador, estaba muy preocupada
-Eres muy protectora conmigo, te preocupas demasiado
-…Si estas intentando que te golpee te prometo que estás a punto de conseguirlo-le mira el silencio mientras el chico prepara sus cosas tarareando una canción-¿Ya te vas?
-Si, quiero ir un poco antes, no he podido entrenar en el receso-le revuelve el pelo cariñ vemos más tarde, podríamos ir a comer al MajiBurger
-¡Eso sería genial!-la chica sonríe y le empuje un poco para que saliese de la casa-¡Vete rápido y regresa pronto a buscarme!
Teppei no pudo evitar sonreír tontamente al recordarlo. Estaba muy feliz de que estuviese allí. Alzó la mirada al cielo y aspiró el aire para soltarlo de golpe en una bocanada al sentir como alguien le palmeaba la espalda. Se giró dolorido para ver a Hyuga que le miró con dureza.
-¡Hyuga! ¿A que vino eso?-se masajeó la espalda-¿Es por que no fui al entrenamiento? Ya me dis-
-Cierra la boca, Kiyoshi-le miró disimuladamente-… ¿Esa chica de antes era tu novia?
-¿Eh? ¿Quién, Hikari?-se quedó pensativo y luego se rió en voz baja-. No se como puedes pensar tal cosa…
-No hace falta que te escondas, Kiyoshi, sinceramente pensé que nunca tendrías novia, pero he de reconocer que me equivocaba-sonaba ligeramente fastidiado. Él aún no había salido con ninguna chica. Que cruel era el destino. ¿Por qué el idiota de Kiyoshi tenía que tener novia antes que él? Entraron en el gimnasio y se sorprendieron de ver solo a Kagami y a Kuroko.
-¿Y los demás?-dijo Hyuga mientras dejaba sus cosas en el vestuario y se cambiaba
-Han ido a comprar bebida con la entrenadora-contestó Kuroko y observó a Teppei mientras se quitaba la camiseta-…Kiyoshi-senpai… tiene la marca de una mano en la espalda
-Ah, gracias Kuroko, es la mano de Hyuga-le señaló ligeramente.
-No te di demasiado fuerte, Iron-Heart
-Ugh…Hyuga no me llames de esa forma, por favor
-…como sea, ¿Cuándo nos la vas a presentar?-le plantó cara de frente.
-Ella quería venir hoy y verme entrenar… ¡pero tenía que desempacar sus cosas, mañana os la presentaré!... ¿Por que mañana tenemos entrenamiento, no?
-Eso creó, Riko dijo que por duro que nos resultase era bueno entrenar aún que fuese sábado
-Chicos, estáis aquí-dijo izuki abriendo la puerta del vestuario-. Riko dijo que ya empezáramos con el entrenamiento. Los chicos terminaron de cambiarse rápidamente y siguieron a Izuki. Riko los miró con severidad y empezó a mandarles la rutina del entrenamiento de ese día.
-Teppei…espero que te concentres en el entrenamiento, pero no te sobreesfuerces-sacudió la cabeza- ¿Entiendes lo que quiero decir?
-Claro, no te preocupes Riko-le palmeó la cabeza y se río en voz baja antes de empezar a entrenar con el resto.
…
El cielo premonizaba un día bastante agradable, a pesar del insistente frío que conseguía calarse en los huesos de los pocos inconscientes que decidían salir a la calle a aquella hora. Claro que los chicos de Seirin tenían bien claro que preferían soportar un poco de frío matutino antes que la ira de la entrenadora. Hyuuga y los demás senpais-a excepción de Teppei- caminaban en silencio, con las manos enterradas en los bolsillos, intentando resguardarlas del frío antes de que se les entumeciesen. Izuki observaba en silencio al megane que llevaba unos días de mal humor y parecía descargar su ira sobre Teppei con más insistencia que de costumbre. Izuki no era tonto. Nisiquiera despistado. Su ojo de águila no era útil únicamente en la cancha, le permitía darse cuenta de detalles que para otros eran meras tonterías. Y él sabía el motivo del enfado de Hyuga Jumpei. Pero Izuki había decidido no entrometerse, ese no era asunto suyo, así que se había decidido a ser un mero espectador. Por estresante que pudiese resultar a veces. Suspiró provocando un poco de Vaho que a los pocos minutos desapareció
-Izuki, deja de suspirar, todos tenemos que levantarnos pronto
-Lo se, Hyuga, pero eso no hace que me sienta menos cansado…Es casi como estar casado
-Eso es tan malo que no merece la pena ni golpearte-se lo pensó mejor y le dio un pequeño golpe en la nuca-.
-Izuki tiene razn, es demasiado cruel sacarnos de la cama a estas horas…¡La mía aún seguira calentita!-dijo Koga con resignación mientras se arrebujaba en su abrigo
-Dejad de quejaros tanto, no hace tanto frío, yo no veo a Mitobe quejarse-Hyuga señaló al más alto que estaba tapado con una bufanda.
Los otros dos miraron al más alto que parecía concentrado en no congelarse, pero prefirieron no decir nada.
-Es cierto, hoy Kiyoshi traería a la chica-dijo izuki despreocupadamente
-Es una pena que sea su novia-dijo Koga-.
-No sean idiotas, no puede ser su novia
-..Eso no es seguro, cuando dijo que se tenía que ir me asomé un poco por la puerta y pude ver como ella le tomaba del brazo-dijo Koga en voz baja como si fuese un secreto
-Osea, ¿Qué en vez de entrenar te dedicas a espiar a los demás?- Hyuga lo miró con una expresión aterradora mientras Koga intentaba disculparse.
Y así, persiguiéndose como posesos llegaron al gimnasio. Sudados e intentando recuperar el aire se pararon en la puerta
-Ya no tengo frío-dijo Koga y Hyuga lo miró de nuevo como si fuese a ahogarle. Riko aparecío detrás de él con los brazos cruzados
-Me alegro mucho, Koga, por que te va a hacer falta-dijo ella con una sonrisa y los chicos se apresuraron a pasar dentro. Izuki lanzó una rápida mirada al gimnasio y enseguida se dio cuenta de que faltaba Teppei. Se apoyó en la pared y se dedicó a escuchar la explicación de la entrenadora. Al rato se oyó el ruido de la puerta y apareció Teppei. Cuanto se había repetido esa escena en los dos últimos días. A su lado estaba una chica que parecía un poco intimidada al ver tantas personas, y se sujetaba vergonzosamente al jersey del mayor.
-Oh, Hola-dijo Teppei y observó como todas las miradas se centraban en la chica-. Ah, ella es…
Kagami la observó mejor y se dio cuenta de quién era. ¡Ahora la recordaba perfectamente! Se levantó del banco de un salto, lo que hizo que ella también se fijase en él y frunciese el ceño.
-¡ERES TÚ!-gritaron ambos al mismo tiempo señalándose con un dedo acusador
-¿Eh...Os conocéis?-dijeron todos sorprendidos
-¡POR SUPUESTO!-gritaron ambos al mismo tiempo y se observaron furibundos.
Y así lo dejo (?
Me costó terminarlo y aún así me da la sensación de que me quedó muy corto uwu pero no puedo escribir nada más sin desvelaros cosas, y como soy cruel no quiero hacer eso…Y no quiero poner demasiado relleno innecesario. Además de que os recomiendo de que os leaís las historias de las chicas que me ayudaron con este fic . Yami Kuroshin y OrangeLightning-Mik
En fin, no tengo muchas más cosas que añadir, que esperó de verdad que os guste y que espero los reviews con ansías locas 3
