- Naruto y compañía son creación de Masashi Kishimoto… (Naki: maldito suertudo)

- Esta historia fue creada con el fin de entretenerles a ustedes y porque es mi hobbi favorito, no tengo la intensión de ganar nada con esto.

Historia propiedad de: Yuzed Nowari.

Universo Alterno – Sasunaru.

.

.

.

Lago Maguro

CAPITULO 1 "Retraso" "Mujeres problemáticas"

El ambiente de aquella sala era tenso, talvez aún más que en un principio, y el calor de todo buen día de verano, solo lo hacía más insoportable. Se suponía que serían unos minutos los que tendrían que esperar, y luego podrían marcharse de una vez por todas. Y eso era lo justo, después de todo lo que pasaron para poder por fin lograr que el pervertido de su jefe les diera sus tan merecidas vacaciones.

Pero, ¡Ajá! Siempre tenía que haber un pero, y esta ocasión no era la excepción. Luego de que todos ya estuvieran listos, con equipajes en mano, listos para salir, resultaba que ELLAS, aún no estaban listas. ¡Eso era el colmo! ¿Por qué las mujeres tenían que ser tan demorosas? Y que conste que eso se aplicaba para todos los casos posibles.

Pero volviendo al tema, allí estaban ellos, esperando 'pacientemente' por ellas, ya sea sentados en los sillones, en las sillas, o hasta recostados en el suelo, porque como se mencionó antes, el calor era insoportable, pero bueno, que el verano no es precisamente fresco.

- Aaaah ~ al final todos nuestros esfuerzos por conseguir el permiso se irán al diablo.- dijo uno de los muchachos recostados en el piso, casi arrastrando la voz a causa del calor. Kiba tenía una de sus mejillas apoyada contra la fría cerámica, tratando de conseguir un poco de aquella helada frescura que desprendía.

- Estoy de acuerdo contigo.- comentó Shikamaru con voz monótona. Miró la tabla de S hogi* frente a él, lo pensó un poco hasta que decidió mover una pieza. Sonrió y observó a la persona contra la que jugaba.

Shino como siempre, tenía su habitual cara de seriedad, bueno, solo lo que se podía ver de ella, porque esos lentes oscuros que llevaba puestos a todos lados, y tan característicos de él, junto con una camisa: blanca, de manga corta, sin ningún diseño impreso en ella, con los primeros tres botones desabrochados, los cuales permitían que fuera más fácil mantener el cuello de esta prenda en alto; no dejaban mucho que ver de su rostro.

Pero a lo que iba. Shino se quedó observando la tabla de Shogi por el motivo de que era él el otro jugador, tratando de buscar algún movimiento que pudiera hacer, mas al no encontrar ninguno miró a Shikamaru y le dijo…

- Has ganado Shikamaru… Al igual que las anteriores veces.- Y se levantó, para dirigirse a uno de los sillones. Esa era la novena partida que jugaban, a consecuencia de que las chicas se estaban demorando mucho, y a Nara se le había ocurrido la idea de entretenerse jugando una partida de Shogi, y el chico de los insectos se ofreció como su contrincante.

Un par de azulados ojos estuvieron observando durante todo el tiempo a sus dos amigos, como consecuencia de que no tenía nada mejor que hacer, ya que la otra opción para matar el aburrimiento era contar moscas, pero… ¡Con el bochorno que hacía ni las moscas tenían ganas de volar!

Naruto en su vida, jamás había pensado lo demorosas que podían ser las mujeres, y eso era a que solo convivía con una mujer: su abuela. No obstante está nunca se tardaba tanto, es más, le gustaba que todo estuviera listo en un dos por tres. Ahora, el solamente pedía que de una buna vez sus amigas terminaran lo que Dios sabe qué estuvieran haciendo, era por eso que en estos momentos se encontraba de espaldas al suelo: debido al retrazo de las chicas, aún permanecía en ese departamento, en el cual el calor se hacía insoportable, y lo único suficientemente frío era el piso.

- ¡Ya no aguanto! – Gritó el rubio de un momento a otro, reincorporándose hasta sentarse, rompiendo el silencio y, de paso, asustando a la mayoría de sus amigos, los cuales, dieron un ligero sobresalto por lo inesperado que fue.- Nos costó mucho conseguir estos días libres, y ahora ellas nos hacen esperar más… ¡No es justo! ¡Yo ya quiero irme! ¡Quiero mis vacaciones! ¡Vacaciones! ¡Vacaciones!– dijo momentos después empezando a hacer una de sus infantiles rabietas, agitando los brazos desesperadamente, y gritando a todo pulmón, con una voz de niño pequeño y chillona.

Los demás se quedaron algo consternados en un principio, por el repentino cambio de su compañero, pero pronto empezaron a reír, algunos con energía y otros con más disimulo, pero al final, todos reían. Vaya con Naruto, era en esos momentos en los cuales los chicos recordaban el porque el ojiazul era tan especial para ellos. Naruto en cualquier circunstancia o momento sabía, aunque inconscientemente, como hacer que todos se olvidaran de lo que les atormentaba o estresara, dando paso a que la relajación se apoderara de sus cuerpos.

El chico de cabellos rubios paró su infantil comportamiento al ver a todos sus amigos reír, y aunque le sorprendió, porque hasta los más serios del grupo reían, se dio el lujo de acompañarlos también, sonrojándose ligeramente al hacerlo. La tensión que en un principio se había apoderado del lugar se había evaporado y en cambio ahora reinaba una armonía tal, que cualquiera que entrara en aquel departamento se contagiaría con ella.

Sasuke, que ya estaba un poco más calmado, por el motivo de que había dejado de reír, miró a Naruto y no pudo evitar de quedar algo embobado al verlo. Era ese encanto y persuasión que el rubio poseía lo que le atraía tanto de él, por el hecho de que eran tan diferentes el uno del otro. Captó como la persona dueña de su atención giraba su rostro para verle, quizá al sentirse observado por alguien, y le regalaba una enorme sonrisa, cerrando los ojos, mostrando sus relucientes dientes. Y el azabache no pudo evitar alzar una de las comisuras de sus labios, formando una ligera sonrisa como respuesta.

El ambiente, como anteriormente se había mencionado, había dado un giro totalmente diferente. Y en el momento en el que todos los demás pararon de reír, una de las puertas de aquella morada se abrió, de la cual salieron tres chicas, tan diferentes las unas de las otras tanto física como sicológicamente – lo cual no quiere decir que alguna de ellas esté loca, o bueno talvez sí – cada una vistiendo un vestido veraniego.

- Bien chicos ya podemos irnos.- expresó una muchacha de cabellera rosa, Sakura, sonriendo ligeramente, dirigiéndose a la salida del lugar, pero antes de siquiera tocar la puerta preguntó.- A propósito, ¿Por qué las risas de antes? – Ella, junto con sus dos amigas, habían escuchado lo dicho por Naruto, y les había molestado un poco su comentario, por lo que se apresuraron en cambiarse para darle su buena regañada, por lo menos Ino y ella, ya que Hinata no podía siquiera evitar ponerse como tomate al tratar de hablar con el rubio; mas se detuvieron por un momento al escuchar risas provenir de la sala de estar. Y ahí estaba la incógnita, ¿Por qué las risas? Por lo menos ella no creía que era solo por el berrinche de Uzumaki, de seguro debió haber dicho algo después de eso… y lo sabría o dejaría de llamarse Haruno Sakura.

- Nada en especial, solo otro de los enfados infantiles de Naruto.- contestó Kiba a la pregunta hecha por Haruno, sonriendo, y esta solo se desconcertó por un momento al saber que era solo por la rabieta que había escuchado.- Y ustedes, ¿Por qué se tardaron tanto? – Les preguntó, le entraba curiosidad, pero si era por una de esas cosas de mujeres era mejor no saber, aún así interrogó.

- ¿Acaso no es obvio? – dijo esta vez Ino, la cual seguía manteniendo aquella alta coleta a forma de peinado, preguntando de manera un poco sarcástica, aunque no de manera pesada, mas al ver la mirada de duda en el chico perruno, prosiguió.- Es obvio, tonto, que nos estábamos arreglando.- le aclaró, un poco enojada porque el Inuzuka no entendía lo que estaba más claro que el agua.

- Pero yo las veo igual, no encuentro nada diferente. En cualquier caso se hubieran quedado como antes y nos hubieramos ahorrado mucho tiempo.- Y con ese comentario por parte de Chouji, el cual estaba comiendo unas papas cabe aclarar, todos los demás supieron que ese era el último momento de vida de su amigo, al ver como Sakura e Ino tenían unas auras acecinas encima de ellas, junto con una mirada de psicópata.

- ¡CHOUJI ERES UN DESCONCIDERADO! – gritaron la pelirrosa y la rubia mientras se abalanzaban contra el gordito.- ¡¿COMO PUEDES SER TAN CRUEL? Y NOSOTRAS TANTO QUE NOS ARREGLAMOS PARA VERNOS BIEN - le seguían diciendo mientras una trataba de asfixiarlo, y la otra le hacía una llave en el brazo – hay que aclarar que esa era Ino –

Todos los demás se mantenían un tanto alejados de la pelea que se había formando, casi al punto en que ya estaban pegados a la pared, viendo con cierta pena y lástima a su castaño amigo, pero, vamos, si el también se lo había buscado. Al parecer el chico amante de la comida aún no entendía que hacer ese tipo de comentarios no traía lindas consecuencias, y en cuanto oyeron un extraño ruido que venia desde el brazo del Akimichi, tuvieron el mismo pensamiento en general: 'Si Chouji sobrevive a esto, va a pasar estos días con unos cientos de huesos rotos'. Pensamiento que se confirmó en cuanto Sakura se levantó y luego se tiró contra el gordito, pegándole con el codo al más puro estilo de lucha libre.

Increíble que todo eso se derivara de un simple comentario… vaya que las mujeres eran…especiales de comprender, pero bueno, eso las diferenciaba de los hombres, y esas diferencias muchas veces eran muy buenas, lamentablemente eso no se aplicaba a este caso. Ah~ al parecer tendrían que esperar un poco más, pero de que se iban de vacaciones, se iban, nadie les detendría, ni el 'casi-muerto' de Akimichi.

.

.

.

Woaa, mi primera historia subida aquí.

(Naki: Y realmente la única que has subido idioooota)

Ejem…Realmente este iba a ser un one-shot, pero me salió demasiado largo, y aún me faltaban más cosas que agregarle, así que lo dividí en varias partes, las iré subiendo en cuanto pueda.

(Naki: es por eso que son cortas)

ojalá no me demore mucho.

(Naki: se demorará, la flojera es su mayor compañía, incluso se queja hasta para levantar una mano)

Ya fue suficiente sabes…

Bueno, espero que les haya gustado, si a ustedes les gusta, yo soy muy feliz .

(Naki: y yo más -.-)

Por ahora vamos con algunas definiciones:

*Shogi: Juego de mesa de los generales, o ajedrez japonés, es un juego de mesa (tablero) para dos jugadores. La duración de este juego es de 1 a 2 horas aproximadamente, tiene una complejidad media, las estrategias que se usan son muy altas, destaca las habilidades de táctica y estrategia de sus jugadores. Pertencientes a la misma familia que el ajedrez y el xiangqi (ajedrez chino) todos ellos descendientes del juego indio chaturanga o algún otro tipo de pariente cercano.

Bien ceo que eso sería todo, hasta otra.

Bye-bye…