Bueno este es una traducción de un fic en francés que me encontré por ahí, me tome la molestia de traducirlo, no sin antes pedir los permisos requeridos, al autor. Espero y lo disfruten.
Traduccion
Fic:
¡Oh¡ Mon bébé
Autor:J'aime
l'anime
Traductor:
Ksy991
Capitulo 1: El encuentro con un bebe.
Rukia cayo pesadamente sobre la cama de Ichigo, estaba, mirando fijamente el techo. Dio unas vueltas en la cama, quedando ahora boca abajo. Volvió a dar mas vueltas quedando, en la misma posición en la que se encontraba antes, alzo una pierna, tapando la luz que entraba por la ventana-Ichigo-
Ichigo no se inmuto ante el llamado, estaba en su escritorio concentrado, tratando de hacer la tarea de matematicas, sin decir que no estaba entendiendo nada.
-Ichigo- Rukia lo llamó de nuevo, mientras movia, ligeramente los dedos de la pierna que tenia en el aire. -Ichigo, estoy aburrida-
-Entonces, ponte a hacer algo- Ichigo, giro su rostro, para mirar, a la pequeña que estaba usando una pijama, muy graciosa de Chappy.
Rukia dejo de hacer el juego, que venia haciendo, con sus dedos, se sento en la cama, y le dio una mirada, penetrante-¡Idiota! Si tuviera algo que hacer, ya lo estaría haciendo¡-
Ichigo frunció el ceño, mientras un aura de fuego rodeaba su cuerpo-Y en tonces que se supone que tengo que hacer?-
La peli castaña, lo miro con una sonrisa, que de pronto había aparecido-Isshida, me conto que tu sabes jugar muchos, juegos de cartas, asi que enséñame uno-
Ichigo suspiró. Había jugado, muchos juegos de cartas, cuando era mas pequeño, y sabia muy bien como jugar cada juego.-O.k-finalmente dijo, -Cual quieres que te enseñe?-
-Strip poker-(N.A, para lo que no sepan, este es un juego en el que, la persona que va perdiendo, tiene que quitarse una prenda de vestir) Rukia contestó inocentemente.
A Ichigo, se le desorbitaron los ojos, y su cara, se puso mas roja que un jitomate.
Rukia notando la mirada, continuo-¿Qué? Isshida, dijo que seria, divertido y que tu podrías enseñármelo-
Ichigo, ya estaba pensando en la mejor manera de asesinar al Quincy, cuando el teléfono de Rukia, Y la insignia de Ichigo, comenzaron a emitir un sonido-Vamonos- dijo, con un notable suspiro, ya que esa distracción había sido muy conveniente. Salió de su cuerpo permitiendo que Kon entrara en el.
Rukia saco el soul candy. –Sigo queriendo saber, como se juega- advirtió antes de salir de su cuerpo-Pyon- dijo
Ichigo se estremeció, al sentir que Pyon se le colgaba del cuello, por una extraña razón siempre hacia eso.
-Pyon- Rukia la llamo-A la cama- pero al parecer no dio bien las ordenes ya que Pyon, se estaba metiendo junto con el cuerpo de Ichigo, pero al instante, la corrigio-No¡ ve al cuatro de Yuzo y Karin- Simplemete no quería imaginarse la cara de Isshin, si los encontrara de esa forma.
-Vamonos, Icigo- Rukia dijo, mientras salía por la ventana, y el la seguía.
Habian corrido por unos minutos, y por fin lograron ver al hollow- Alli esta- Ichigo, lo señalo.
-No¡- Rukia contestó sarcásticamente, desenfundando su zanpakuto.
-Yo solo decía…-Ichigo, retrocedió, sintiéndose, un poco tonto.
Rukia lo ignoro- Mai, Sode no Shirayuki- ataco, su zanpacktou era la mas bonita de toda la Sociedad de almas, ataco a lo que parecía ser solo una ilusión. Rukia se dirigió hacia Ichigo con una sonrisa de triunfo-Ves, no había nada allí, y tu ya ibas a hacer un desastre, Vamonos- dijo casi como una orden, comenzando a correr de nuevo, mientras Ichigo, se sentía como un completo idiota.
Cuando estuvieron mas cerca al hollow, un llanto, se empezó a escuchar. El terror se apodero de los ojos violeta de Rukia, cuando pudo ver que en frente del hollow había un bebe.-Dios, mio- sin pensarlo dos veces ataco al hollow directamente. Su ataque fue certero, lo que provoco que el hollow, se desintegrara, al instante.
Ichigo, estaba perdido, ante la nueva imagen que había mostrado Rukia, Quien se hubiera imaginado, que actuaria de esa forma, por salvar a un bebe.
Despues de derrotar al hollow, Rukia, corrió hacia el bebe, lo tomo en sus brazos, y tiernamente le hablo- Ya estas bien- dijo mientras lo miraba- Ichigo- llamo al peli naranja con un tono de voz suave.
Ichigo estaba de pie, le parecia muy tierna esa escena y una extraña sensación recorrió su cuerpo, puso una mano sobre el hombro de Rukia, y con la misma postura contesto-Rukia lo estas sosteniendo-
-Y- Simplemete contesto levantando una ceja.
Ichigo, la miro, con incredulidad- Y el nos esta mirando-
Rukia estaba apunto de darle el peor grito, que hubiera podido dar en toda su vida, pero se detuvo. Ellos estaban fuera de sus cuerpo, estaban en su forma shinigami ¿Cómo era posible, que ese bebe los estuviera mirando?-Es extraño- La peli castaña murmuro. Y por primera vez ambos estaban mirando al bebe.
La pequeña criatura había dejado, de llorar y su temblor había desaparecido, pero con sus pequeñas manitas, se agarraba fuertemente del kimono de Rukia. Al parecer tenia aproximadamente, menos de un año. Pero lo mas extraño, no era que el pudiera verlos, era su apariencia-Se parece mucho a ti Ichigo- Rukia dijo maravillada, con el parecido. El pequeño, tenia el cabello naranja y a su corta muy corta edad, ya tenia un ligero, ceño en su rostro. Pero lo ojos del pequeño, tenían un color violeta, exactamente igual al de Rukia, esa era la unica diferencia, entre Ichigo y el.
Ichigo, frunció el ceño- Lo que digas- dijo con molestia- Vamos, tenemos que encontrar a sus padres-
Pero ya eran alrededor de las tres de la mañana y nadie se divisaba por la calles. Rukia dio una risa burlona-Pero yo no veo a nadie por aquí, y aunque si los hubiera, no podrán vernos, lo recuerdas?, lo mejor será llevarnos a Ichigo junior, con nosotros-
Ichigo se detuvo, bruscamente- Ichigo Junior? Rukia, tu no puedes ponerle, asi. Ese es mi nombre, y además no quiero que lo utilice un niño-
Rukia abrió la boca, mientras cubria las orejas del bebe-Oye, no digas eso, lo haras sentir mal-
Ichigo levanto un ceja-El no entiende lo que estoy diciendo.- El pequeño giro su mirada hacia Ichigo y extendió sus pequeños bracitos hacia el.
Cuando Rukia lo miraba de esa manera, nunca era capaz de decirle que no, y sabia que seria una mala idea que aquel niño, tuviera esos mismos ojos. Con un suspiro Ichigo, tomo al niño en brazos y comenzó a caminar hacia casa.
Rukia sonrio ante la imagen. Cabello naranja y cabellito naranja. Comenzó a seguirles-Ihen-
Ichigo la miro, sin entender lo que había dicho, ya el bebe se había quedado profundamente dormido-¿Qué?- pregunto suavemente, tratando de no despertarlo
-Lo llamaremos Ihen- Rukia le contesto, sin mirarlo, ya que su mirada estaba perdida en aquel, pedacito de persona.
-Me gusta, por lo menos es mejor que Ichigo Junior-
--
Continuara…
