Hola, yo de nuevo con otro fic, es la idea que les dije en el fic "siempre estaré contigo", aquí está
Advertencia: esta historia es de rated T por la violencia que generan los asesinatos, además de otros temas fuertes, asi que si eres un niñ no te recomiendo leerlo, si lo haces es bajo tu propio riesgo.
Esta historia, para algunos podría ser AU, pero yo no lo veo así, pasaron cinco años, la gente cambia en ese tiempo.
Sin más que decir, los dejo con lo de siempre:
Icarly y sus personajes no me pertenecen, son de Dan Schneider y nickelodeon, (pero algún día serán míos muajajaja)
A leer
Asesino sin piedad.
Capitulo 1.- Acostumbrado a mi vida.
Los años pasaron, el elenco de icarly se tuvo que separar para que cada uno continuara con sus sueños, Carly se fue a Yakima dos años después que terminaron la emisión de icarly, esto cuando tenían veinte años, Sam se fue a california, y contrario a lo que todos piensan, se hizo la dueña de una franquicia de restaurantes de comida china, mientras que con Freddie, pues él se tuvo que ir a Inglaterra para seguir estudiando, o al menos eso les dijo a sus amigas.
– Tenemos un nuevo trabajo para ti– dijo un señor algo viejo que estaba sentado frente a su escritorio, mientras le mostraba al chico la foto de un hombre de unos treinta y tantos años– ya sabes que hacer– le dijo de nuevo para después darle la foto
– ¿Cuanto vale esta golpe? – preguntó el chico mientras observaba la foto una y otra vez
– Más de 100,000 euros– se limitó a responder aquel señor
– Esta bien– dijo aquel chico de nombre Freddie Benson y salió, dispuesto a cumplir su trabajo.
Y ustedes se dirán: ¿Cómo pudo Freddie llegar hasta este punto?, la respuesta es muy sencilla: su padre. El señor Benson era adicto al juego, apostaba hasta lo que no tenia, hasta que terminó apostando a su propio hijo a manos de unos mafiosos, terminó perdiendo de nuevo y les dijo que tomaran a Freddie cuando este tuviera veinte años, lo que había sucedido hace algunos meses.
Para Freddie no fue fácil dicho cambio, este era un estilo de vida muy diferente a lo que su madre lo había educado, siempre fue el chico nerd, el pacifico, pero eso ya no servía para seguir vivo en este mundo, tuvo que aprender a matar, matar de la forma mas cruel y dolorosa a los principales enemigos del "jefe", como le llamaban a aquel sujeto.
Freddie estaba espiando arriba de un edificio, la victima no era alguien de valor especial para "el jefe", por lo que solo un tiro del rifle francotirador bastaba para el golpe.
El hombre, de nombre Edward, estaba en una fiesta privada, cuando Freddie le da el tiro exactamente en la cabeza, como era de suponerse el tipo murió de inmediato y la gente gritaba presa del pánico
– Ya esta hecho– dijo Freddie en una especie de radio, para después regresar a ver si "el jefe" tenía otro trabajo para él
-.-
– Bien hecho, toma tu parte– dijo "el jefe" mientras le tendía un gran fajo de billetes, el chico los tomó sin emoción alguna, pues ya se estaba acostumbrando a asesinar gente.
– ¿Hay algo mas para que pueda servirle? – preguntó el chico, de nuevo sin emoción alguna
– Por el momento no, pero yo ye llamo cuando surja algo, puedes retirarte– dijo aquel tipo, por lo que Freddie salió camino a su casa.
Punto de vista de Freddie:
Desde que dejé Seattle mi vida ha sido todo un infierno, primero me reúno con mi padre después de muchísimos años de no verlo, solo para enterarme que el muy desgraciado fue capaz de apostarme en un juego de cartas, ahora trabajo para "el jefe", líder de la mejor banda de narcotraficantes de toda Europa
Soy asesino a sueldo, al principio fue difícil acostumbrarme, pero después de unos años, se podría decir que me acostumbré, de todas formas tenia que hacerlo, ya que la deuda de mi padre era tal que tenían amenazada de muerte a mi madre.
Ahora voy de regreso a mi casa, es un día algo tranquilo comparado con otros días, llego a mi casa y me dispongo a ver televisión.
– y ahora vamos en directo con Carly Shay desde el lugar de los hechos– era lo que se escuchaba en el televisor
– Al menos Carly si tuvo un final feliz– pensaba el chico mientras veía a su antigua amiga en un reportaje–me pregunto que habrá pasado con Sam– también pensaba el castaño
–fui un idiota al no decirle lo que sentía, seguramente ella ya está casada, ya tiene hijos, digo, han pasado cinco años y en ese tiempo pasan muchas cosas– pensaba Freddie, pero sus pensamientos son interrumpidos por el ruido de su celular...
–––
Sam estaba en su oficina, estaba sentada revisando algunos documentos, cuando le llega un presentimiento y achú, un estornudo se hace presente, pero no le dio importancia
– ¿Qué habrá pasado con Freddie?, –pensaba la rubia–desde que se fue no he sabido nada de él, ya son cinco años y ni una sola llamada, ni un solo mensaje, tal vez debí decirle lo que sentía antes de que se fuera, pero, ¿de que serviría?, de todas formas se hubiera ido, no servía de nada el decirle que estuve enamorada de él desde que lo conocí–
Sam también prendió la televisión, solo para ver las noticias–señorita Carly, tenemos noticias de última hora sobre el asesinato del embajador de estados unidos en Londres.
Asi es, al parecer fue asesinado por un francotirador, aquel conocido por las siglas BFP, el asesino mas buscado de toda Europa, pronto enviaremos a alguien que investigue a detalle... – Sam apagó el televisor, cada uno ya tenia su vida hecha, Sam sabia que Carly ya tenia hijos, y suponía que Freddie también, por lo que ella también tenia que encontrar a alguien
– Señorita Puckett, la necesitan en la franquicia de Seattle–dijo una empleada entrando a la oficina, por lo que Sam se fue a Seattle.
–––
Los pensamientos de Freddie fueron interrumpidos por el ruido de su celular.
– ¿y ahora quien es? – Preguntó el chico que ya se sabía esta rutina
– No puedo decirte por teléfono, ven a mi oficina en media hora– dijo "el jefe" y colgó, por lo que Freddie no tuvo de otra más que ir hasta aquel lugar.
En la oficina:
– Esta persona fue mi amiga cuando empecé en los estados unidos–
– Asi que es una chica– preguntó Freddie
– Asi es, y quiero que la tortures, no solo la mates, viólala, tortúrala de cualquier forma y finalmente mátala, y sabes que quiero el video de todo– dijo "el jefe" como si fuera cualquier cosa
– Bien, no tengo opción ¿verdad?
– Ella es líder de una cadena de restaurantes en los estados unidos– aunque suene increíble Freddie suspiró, ya que pensaba que no era alguna de sus amigas, pero eso cambio cuando el sujeto le mostro la foto y le dijo:
– Su nombre es Samantha Puckett...
Bien, este fue el primer capitulo del, quizá fic de mayor contenido fuerte que escriba en mi vida.
Debo decir que no estoy muy contento con lo ultimo que sucedió en el capitulo, pero era necesario, ya saben, dejen reviews con sus amenazas de muerte, tomatazos y todas esas cosas.
Este casi no es mi tipo de fic, si se dan cuenta yo escribo un poco mas "romántico" y cursi, como en "Por favor, por mi" y mis otros one-shots, pero ya está escrito, asi que se los dejo.
Nos vemos, y ya saben, si quieren matarme saben donde buscar :S
