Hola!
Como os dije he vuelto a reescribir la historia, espero que os guste.
Resumen: Esta historia empieza justo después de la Cuarta gran guerra ninja.
Neji ha muerto,¿pero y si su alma siguiera allí dentro de el, esperando a que alguien le salve?¿ y si su destino no era morir?
Mel es una ninja medico de su país " el país de la lluvia" tiene un poder secreto,¿ella podrá salvar a Neji?
El destino va a unir a Mel y a Neji ¿ querrán ellos seguir ese destino?
Capitulo 1
Acababa de terminar la guerra, Mel estaba junto a ninjas médicos de su país, ayudando a los heridos cuando en ese momento aparece Hiashi Huyuga junto con su hija Hinata. Hiashi sabia del don de la chica pero también sabía qué clase de gente era el clan al que Mel pertenecía, tenía que idear un plan ya para que aceptaran el favor que les iba a pedir.
Hiashi respiró hondo y por un momento tuvo miedo de que ella no quisiera ayudarlos, volvió a coger aire y lo soltó lentamente.
-Umm, ¿Fire Mel?-pregunto acercándose a la chica junto con su hija, la chica al oír su nombre levanto la cabeza hacia la persona que la estaba llamando.
-Sí,¿ Quienes sois?-pregunto ella acercándose a ellos de manera fría y desconfiada, nadie salvo los de su clan se dirigían a ella.
-Soy Huyuga Hiashi y ella es mi hija Huyuga Hinata-dijo mientras él junto a su hija se inclinaban en señal de respeto.
Mel se sorprendió ya que ella no estaba acostumbrada a que le hicieran esas muestras de respeto.
-umm, ¿Huyuga?- se pregunto ella misma, le sonaba ese apellido de algo.
Mientras Mel se quedaba pensativa con el apellido, los Huyuga se pusieron nerviosos ya que el clan de los Huyuga no estaba en buenos términos con el clan de la chica, al cabo de unos segundos que a los Huyuga les parecieron interminables la chica volvió a hablar.
-umm, bueno y ¿Qué quieren de mi?- pregunto ella, al ver que no sabía porque le sonaba el apellido decidió desistir.
-Queríamos pedirte un favor-dijo él mientras Hinata empezaba a ponerse cada vez más nerviosa.
-¿un favor? ¿Qué tipo de favor?-pregunto desconfiando a un mas.
Hiashi respiro hondo.
-Sabemos de tu don, sabemos que puedes revivir a personas que no estaban destinadas a morir -Soltó de golpe mirándola.
-ohh, umm ya entiendo, pero….-Mel fue interrumpida por alguien que apareció en ese momento.
-Mel te dije que te mantuvieras apartada de esta gente-dijo el hombre que acababa de aparecer señalando a la gente herida en el suelo.
-esa gente, padre, es nuestra gente y necesitan ayuda, si yo puedo proporcionársela, lo haré-dijo enfadada.
-niña, tenme más respeto, soy tu superior y harás lo que yo te ordeno, asique sal de aquí, si esta gente muere entonces significa que se lo merecen-dijo con asco hacia la gente de allí y hacia su hija.
No, si usted no quiere hacer nada eso es decisión suya yo en cambio si quiero ayudar-dijo ella y acto seguido se aparto de donde estaba su padre y se dirigió hacia los Huyuga.
-¿En qué puedo ayudarles?-pregunto ignorando a su padre que se giro sorprendido por el comportamiento de su hija y mas se sorprendió al ver a las personas con la que estaba hablando su hija.
-¿ayudarles? ¿Esta gente te a pedido que les ayudes?-pregunto el cabreado a su hija.
-sí y si no vuelves a interrumpir me podre enterar en que quieren que les ayude-dijo y volvió otra vez la cara hacia los Huyuga.
El padre cabreado se giro hacia los Huyuga.
-Como puedes pedirnos ayuda después de lo que hizo tu clan, Huyuga-dijo escupiendo odio por la boca.
-No me interesa lo que me digas Fire, estoy aquí por algo mucho más importante que el que todavía no hayas superando eso-dijo mirándolo serio.
Hinata y Mel miraban a los dos hombres un poco asombradas, ¿Qué era lo que había pasado entre ellos? Se preguntaban las dos.
Hubo un silencio enorme entre los cuatro, Hinata ya estaba harta de tanto esperar, se les estaba agotando el tiempo, asique se acerco a la chica un poco y dijo.
-Queremos que intentes revivir a Neji, mi primo que murió para salvarnos a mí y a Naruto-kun-dijo ella mirándole a la cara por primera vez no estaba titubeando.
Espero que os haya gustado el primer capitulo.
Espero comentarios
Un saludo.
