N/T:
Mi segunda Traducción.
El autor Leichen me comentó que esta historia ya alguien más había pedido autorización para traducirla, pero ya no supo más de ellos, así que me permitió hacerlo a mi. Si alguien sabe de Colorfer1, les suplico me comunique con esta persona, o si han visto otra traducción de esta misma historia.
En lo demás, espero que disfruten de esta historia de igual manera que gozaron con Turn Back Time. Cupid's Chokehold (o de Cómo Cupido Te Estrangula) es una historia que les mantendrá al borde de la silla, de las lágrimas y de estrangular a cupido.
Muchas Gracias.
(Traducción con consentimiento del autor "Leichen Wasser" de su historia homónima en Tokiohotelfiction DOT com)
1. El Primer Paso es un Tropiezo.
+.+.+.+
Era una escuela.
Igual a otras en las que Tom estuvo a lo largo de los últimos tres años. Colores grises, edificios bajos y fachadas de tela ciclónica, jardinería medio hecha, un estacionamiento y un patio. Sabía que una vez dejara su camioneta y se dirigiera hacia la escuela, pasando a los montones de estudiantes y entrara a los ruidosos pasillos de concreto, obtendría la misma sensación que siempre tiene en cada nueva escuela – la sensación de renovación, un nuevo comienzo.
Uno que inevitablemente echará a perder.
Pero este era su último año en la escuela, y tenía experiencia acumulada bajo el cinturón que no traía. Todo realmente era nuevo esta vez – incluso el mismo. Él había decidido, después de mucho pensarlo, que sería alguien nuevo, y alguien real esta vez. No más TK, no más ser un pandillero, no más odio y no más violencia. Vivió esa vida y lo había llevado a ningún lado y no le gano más nada que la oficina de "a prueba" y la decepción de sus padres.
Eso no significaba que hubiera abandona la música, o su Escalade, o las ropas enormes o sus rastas. Esos eran genuinamente parte de él, o de quién era. La música era liberadora y real, emocionalmente más abierta a Tom que la música pop, o la clásica, o esas bandas nuevas de Indie que estaban saliendo por ahí; la camioneta y las ropas eran más un asunto de comodidad y confianza. Y el cabello… Tom sabía que lo hacía lucir bien, y le omitía el problema de decidir que hacer con él en la mañana.
Pero quizás ahí, en esa escuela, podría hacer de si mismo algo más que eso, más de lo que aparentaba ser a primera vista. No necesitaba ser un gánster para vivir la filosofía, y estuvo enseñándose y educándose a si mismo en otros caminos. Violencia, intimidación, sexo, esas no eran las únicas soluciones, sólo las más inmediatas. Si tuviera la fuerza para hacerlo, podría encontrar, e incluso crearse nuevos caminos. No estaba perdido, ni tampoco estaba indefenso – estaba descubriendo su camino un paso a la vez, su propia iluminación.
Separándose de sus padres había sido un gran paso hacia su propio destino. No podría florecer, no podría crecer mientras estuviera en esa casa, aplastado bajo el peso de su implacable desaprobación y su guía despiadada. SU madre no había entendido cuando le preguntó por un lugar propio; se había mostrado tan herida y confundida ante la acusación silenciosa de que de alguna manera ella era la culpable. Su padre había tomado la noticia de mejor manera, como Tom sabía que lo haría; su padre estuvo de acuerdo en que era tiempo de que su hijo aprendiera el significado de responsabilidad, el ser independiente de una vez. Su cuarto era un caos de cajas, esperando por un nuevo hogar. Todas las cosas a su tiempo.
Mirando por fuera a la escuela, pudo ver como el rio de estudiantes se volvía más denso. Revisó su reloj, tomó un respiro para tranquilizarse, y salió de la monstruosidad negra llamada Cadillac, deslizando su mochila sobre su hombro. Cerró la camioneta e hizo su camino a través del estacionamiento con dirección a la entrada principal, tratando de calmar los nervios de su estomago que hacía que sus manos se sintieran tan débiles.
Era lo suficientemente temprano y aún así los grupos se apilaban por ahí, Y Tom estaba sorprendido placenteramente al darse cuenta de que esa escuela parecía no estar tan segmentada, de que había varios grupos de inadaptados que parecían llevarse bastante bien entre ellos en adición a los usuales grupillos de nerds, bromistas, los góticos, los rebeldes y la gente bonita.
Había música, y risa, y Tom se sintió a si mismo relajarse. Ese era un nuevo día en una nueva escuela con gente nueva. Eso podría convertirse en algo estupendo.
— ¿Alguien más huele eso? Huele a brillo y condones usados. Oh miren, ¡Es el jodido de Bill Trümper!
O no.
+.+.+.+
Es sólo el comienzo ;)
Devi Riddle Black
