Bueno, lo primero que suelen hacer las personas normales (No como yo) es presentarse y esas cosas... Pero para eso prefiero que me vayáis conociendo poco a poco.
He escrito esta historia en base a una chorrada que se me ocurrió en el típico momento en el que estás a punto de dormirte pero no... Espero que me comprendáis es mi primera historia aquí (Y en cualquier sitio...) A si que acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, aborrecimientos e incluso (dudo que pase) agradecimientos.
Gracias por interesaros en estar aquí en este mismo momento y... ¡Embarcaros en esta historieta :)!
Y la función comenzaba de nuevo... Se puso los cascos e hizo el ritual al que ya estaba acostumbrada cada vez que entraba en el aire, cerrar los ojos abrir el micro y... "Aquí Naomi, seguimos en la mejor radio, Roundview Radio emitiendo desde Birminham... ¿Irónico verdad? Lo sé yo también lo pensé jaja. Estés desde donde estés escuchando sintoniza siempre Roundview Radio, la radio que tú eliges, y ahora vámonos con algo más movidito, Martin Garrix y su Wizard, ¡Todo el mundo a saltar!" Dijo la rubia del tirón sin deternerse ni un momento, sin cometer ningún error y con el tono de voz perfecto.
Se quitó los cascos y se levantó de su silla para poder contemplar como la gente hacía caso a sus comentarios y empezaba a saltar como si no hubiera un mañana. Así daba gusto...
Naomi Campbell, la locutora más joven en nómina (Por supuesto generosamente aceptable) de toda gran bretaña, con solo sus 19 años y sacándose la carrera de periodismo mientras en la radio más importante del país. Se podría decir que tuvo una adolescencia con suerte... Aunque ahí estaba, en sus últimos días de tour radiofónico por todo el país y con ganas de volver a estar en su casa en Londres sola, con todo organizado...
'Vivir así no debería ser sano.' Pensó esta mientras miraba la hora, tan solo le quedaban 15 minutos para que la revelaran.
Twitter estaba que ardía, todo el mundo le quería pedir canciones y esta no daba a basto, era horroroso ver como se llenaba el timeline con peticiones y dedicatorias... A veces las dedicatorias podían sonar un poco obsesivas como por ejemplo 'Ojalá me pudiese casar con tu voz' o '¿Cuándo vienes a mi ciudad?' Está última no era posesiva pero cansaba de tanto repetirse...
La gente no dejaba de mirar la cabina donde la rubia se refugiaba con los ordenadores en frente de mi rostro para que nadie me pudiese ver, no, no tenía vergüenza a ponerme delante del micro, era lo que más me gustaba en el mundo pero no me gustaba estar en el punto de mira de todo el mundo.
Se levantó un momento para poner otra canción mezclada con la que ya había puesto y un mechón pelirrojo se calló en el escritorio, lo pudo notar, era una maniática del orden. "Pero quién coño..." Se giró algo molesta, no le gustaba tener ni productores ni nadie que la molestase mientras hacía SU transmisión porque era SU trabajo y por lo tanto TODO era controlado por ella.
"Perdón... No quería molestar." Dijo esa pelirroja con cara de no haber roto un plato en su vida. ¿Naomi iba a calmarse? No, ese no era su estilo. "Vale, bien, pues si querías no molestar, ¿Te importaría irte? Estoy trabajando..." Murmuró volviéndo a darle la espalda y suspirándo intentando cortar la conversación en aquel punto.
"¡¿Te importaría mirarme cuándo te hablo maleducada!? Soy tu nueva jodida becaria, JODER." La pelirroja estaba empezando a picarse y esto no era bueno, y tanto que no lo era... "Mira, niñata, si no te importa yo estoy haciendo mi trabajo..." Naomi se paró en cuanto se dió cuénta de lo que había dicho. "¿Mi qué?" Su voz se quebró por un instante, no estaba dispuesta a estar a cargo de nadie, no lo estaba, y precisamente bien no habían empezado.
Coming soon more like this...
