Este es mi cuarto fic y el segundo que tiene mas de un capitulo, aunque este tendrá unos tres o cuatro o no se

Este es mi cuarto fic y el segundo que tiene mas de un capitulo, aunque este tendrá unos tres o cuatro o no sé.

Es un YohxAnna, mi pareja predilecta. Sin mas que decir empecemos con el fic.

Capitulo 1: Mis sentimientos

Era un día normal, el sol brillaba imponente en aquel manto celeste adornado por esponjosas nubes blancas. Hacia un tiempo estupendo para salir a pasear por el parque o tomar algo en alguna terraza de un bar.

Un día perfecto para todos menos para cierto castaño que luchaba contra los rayos del sol. Aun no quería levantarse, no quería afrontar el día de hoy, no quería verla. Bufo molesto y se incorporo dando un muy largo bostezo y estirándose. Se quedo mirando hacia la puerta cuando termino de estirarse, suspiro y agacho la cabeza, no había caso sentirse mal.

Se levanto despacio y se dirigió al ropero para coger la ropa de la escuela y se dirigió a darse un baño caliente. Se quito la yukata y la ropa interior y acto seguido se introdujo en las aguas termales.

Necesitaba organizar sus ideas, pensar bien en todo lo que iba a suceder y sobre todo cono es que iba a decirlo. No quería sonar brusco pero tampoco con compasión. Directo al grano.

Pensando se le fue el tiempo y recordó que aun debía de hacer el desayuno. Hoy se esmeraría, si le gustaba el desayuno quizás no le daría tanta importancia a lo que tenia que decirle.

Se seco y vistió rápidamente y fue hacia la cocina a preparar el desayuno para su prometida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el piso de arriba, una chica rubia se arreglaba perezosamente para ir a la escuela pues no tenia ganas de ir. Tampoco de ver a Yoh; últimamente estaban distanciados y tenia un mal presentimiento.

Después de la pelea de shamanes ellos se habían unido mas, se comportaban como una pareja normal, caminaban tomados de la mano e incluso se daban algún q otro beso. No se habían dicho aun lo que sentían abiertamente pero se notaba que entre ellos había algo mas que un compromiso arreglado, ellos se amaban y eso lo sabían todos. Sin embargo, de la noche a la mañana todo eso cambió; se distanciaron el uno del otro y apenas se hablaban.

Escuchó ruidos en el piso de abajo, seguramente Yoh estaría preparando el desayuno. Eso estaba bien, se había levantado solo ya no había necesidad de que ella lo despertara y eso era un alivio pues no sabia si podría despertarlo con brutalidad como siempre lo hacia.

Y es que el asunto no le gustaba para nada, le dolia aunque muchos dijeran que tenia un corazon de piedra a ella le dolia. Ella lo quería en demasía y el la quería a ella o al menos eso pensaba. Ahora no sabia que pensar, esta situación la desmoronaba por dentro ya que fue Yoh el que empezó con el distanciamiento.

Sacudió la cabeza, no quería seguir pensando en eso, hoy mismo hablarían para acabar con aquella incertidumbre que con el tiempo estaba creciendo y no la dejaba dormir tranquila.

Se levanto de la silla y salió de la habitación dirigiéndose a la cocina, donde su prometido le hacia el desayuno, con los nervios a flor de piel repitiendo en su mente:

Todo va a salir bien...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El desayuno estaba casi listo cuando Anna entro por la puerta, se sentó, apoyó los codos sobre la mesa, su barbilla en una de sus manos y lo observo; ni los buenos días le había dado, eso definitivamente le dolió.

Por otra parte, Yoh seguía haciendo el desayuno y parecía bastante contento pues tarareaba una canción. No se había dado cuenta de la presencia de su prometida o al menos eso parecía.

Se dio la vuelta para poner los platos sobre la mesa y cual fue su sorpresa cuando la vio. Tenia la cabeza apoyada sobre una mano con los ojos cerrados, al parecer estaba pensando; siguió observando su rostro, se fijo en sus labios aquellos que le gustaba besar, ahora solo sentía repulsión. No sabia lo que le pasaba, ya no la veía con los mismos ojos.

Estaba confundido y necesitaba hacer esto por los dos; pos el para desahogarse y por ella para no engañarla.

Puso los platos sobre la mesa llamando la atención de la rubia y le sonrió.

-Buenos días Anna, no te había sentido.- Le saludo amablemente, con una sonrisa muy distintas a las que solía tener.

-Buenos días.- Le contesto la rubia cortante.-¿Ya esta el desayuno?

Sin hablarle ni mirarle le puso su plato frente a ella y se sentó a comer su desayuno. Esto a Anna le molesto ¿es que no se atrevía a mirarle a la cara? ¿ha decirle un simple si o no? Algo andaba mal, muy mal. Yoh ya no sonreía y la estaba mirando fijamente a los ojos.

-Anna... tengo q hablar de algo contigo.- Dijo de pronto Yoh. Estaba muy nervioso y eso se le notaba en la voz.

-¿Tiene que ser ahora?.- Le pregunto molesta, no quería hablar y menos con el.

-Estamos desayunando y no me gusta hablar cuando estoy comiendo.- Ya se estaba irritando ¿qué era tan importante que no podía esperar?

-Por eso mismo, así me escuchas y no me ignoras.-Tenia que decírselo ahora o mas tarde seguramente no tendría valor.

Anna lo miro por encima del tazón de arroz, tenia un mal presentimiento y tenia que ver con lo que quería decirle Yoh. Soltó el tazón y se cruzo de brazos dispuesto a escucharlo.

-¿Y bien?, rápido que tenemos que ir a la escuela.

-No voy a tardar mucho.-Le dijo nervioso, aun no sabia como decírselo sin que fuera demasiado cruel.- No sé si te has dado cuenta pero últimamente hemos estado mas distanciado.- comenzó el discurso mirando hacia la mesa, no creía poder seguir si la miraba.

Anna ya sabia por donde iban los tiros y el corazon se le encogió, sabia que lo que tenia que decirle no le iba a gustar, pero aun así le dejo continuar.

-Tienes toda la razón si piensas que es culpa mía, es mas yo fui el que empecé a alejarme de ti.-Continuo intentando reorganizar las palabras, alzo la vista y la miró.- Es que yo ya no siento lo mismo, no quería hacerte daño pero tampoco quiero mentirte y ...ya no te quiero Anna.- Al terminar cerro los ojos, no quería mirarla, no podía mirarla.

Anna, al escuchar esas cinco ultimas palabras, abrió los ojos a mas no poder. Se había quedado de piedra, ya no la quería no lo podía creer. Se le empezaron a nublar los ojos pero recupero su postura rápidamente. Lo entendía todo y una ira descomunal empezó a crecer en su interior.

-¿Es ella verdad?.- Pregunto fríamente, tenia que ser eso sino ¿qué otra cosa podría ser?

Yoh alzo la vista ¿ella? ¿a quien se refería con ella? No, Anna no podía pensar eso, el no se atrevería nunca.

-No, ella es solo una amiga, no la metas en esto.- El colmo ¿cómo podía pensar eso? ¿es que ya no se podía tener amigas?

-Ya.- contesto lo mas irónicamente posible. De pronto una idea le paso por su cabeza ¿qué pasaría con el compromiso?.- ¿Vas a romper el compromiso?

-No, mi intención no es ir a romper el compromiso, solo darnos un tiempo y aprender a quererte.- Le contesto rápidamente, pues no quería perderla como prometida, se había acostumbrado a ella, al menos tenerla como amiga asta que todo se solucionase.

-Valla, yo pensaba que saber querer ya se sabia no se aprendía.- Soltó el tazón fuertemente sobre la mesa y se fue rumbo a su habitación.

Yoh la observo irse y suspiro, el daño ya estaba echo y no podía volver atrás. Estaba muy molesta y todo se confirmo cuando se escucho la puerta de entrada cerrarse con fuerza. Lo sentía mucho por ella pero el se había quedado tranquilo, solo necesitaba un poco de tiempo para que procesase lo sucedido y ya volvería a ser la de antes. Lo único que podía hacer ahora es repetirse una y otra vez...

-Todo saldrá bien...

CONTINUARA...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

NOTAS QUE NADIE LEE

Bueno, aquí os dejo el capitulo. No me ha quedado como esperaba pero tampoco me ha desagradado.

Esta idea surgió cuando escribí Una carta, un te amo y un adiós pues me quedo muy triste y ambos separados. No lo escribí asta ahora por que no sabia como organizar la narración pero últimamente estoy estresada con los exámenes de recuperación y en un arrebato lo he ido escribiendo.

Wala¡¡, aquí esta. Espero que les guste y que me dejen algún que otro review ya sea para decirme si tengo algún fallo o para decirme que les gusto, se aceptan todo tipo de criticas.

Pero en fin, son las 2:20 de la madrugada y mañana a las 9:00 de la mañana tengo mi primer examen así que dejo esto a vuestro criterio.

Nos vemos en el próximo capitulo, Bye

By: Seyram Asakura